Juego  Devil May Cry 4 para Xbox 360, PS3
Inicio •   Juego Devil May Cry 4 para Xbox 360, PS3
Jueves, 27 de Julio de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 8
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Salud
 Informatica
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Juego Devil May Cry 4 para Xbox 360, PS3

Historia

Hace mucho tiempo, Sparda, El Caballero Oscuro, se rebeló contra el Emperador Oscuro y se enfrentó en solitario a todo un ejército para salvar a toda la Humanidad. Miles de años después, una organización religiosa venera a su salvador y trata de erradicar el mal del mundo. Con sede en Fortuna, dicha organización se conoce como la "Orden de la Espada" y está compuesta por un grupo de élite, los "Caballeros Santos".


Un día, un joven caballero de nombre Nero es testigo de la matanza de sus compañeros a manos de Dante, el hijo del legendario Sparda. ¿ Se ha vuelto el famoso cazador de demonios contra la Humanidad). ¿ Qué significa este encuentro para ambos?.

Personajes Principales

DANTE

Es uno de los hijos gemelos de Sparda, un demonio que se reveló contra el emperador demoniaco y derroto a su ejercito.Al igual que su padre, se dedica al exterminio de los demonios trabajando como mercenario.Sintiendose responsable de la muerte de su madre y la transdormación de su hermano, Dante emplea sus habilidades sobrehumanas, asi como sus pistolas gemelas Ebony e Ivory, para lograr sus objetivos.

NERO

En calidad de caballero de la Orden de Maken, una secta que venera a Sparda, el guerrero malvado que salvó a la Humanidad, Nero a jurado aniquilar a todos los demonios. Porta un revolver llamado Rosa Azul, que tiene un caracteristico doble cañon, asi como una espada decorada de un solo filo de nombre Reina Roja.

KYRIE

Es la hermana del líder de los Caballeros Santos y rapsoda del Festival de la Espada.Tras hacerse cargo del huérfano Nero, ha logrado hacerse un hueco en el corazón del joven, un sentimiento que es una mezcla entre hermana mayor y madre.

CREDO

Es el general supremo de los Caballeros Santos, la organización a la que la Orden de la Espada ha encargado proteger Fortuna. Se ha ganado el título gracias a la excepcional destreza con la espada.Su actitud austera y su habilidadpara comandar a cientos de hombres lo han convertido en un líder y camarada respetado. Es el hermano de Kyrie y ha aceptado a Nero como miembro de su familia, a pesar de la constante insubordinación del joven.

GLORIA

En muy poco tiempo, Gloria ha ascendido de forma meteórica a lo más alto de la Orden de la Espada. Su apariencia exótica y sus voluptuosos atractivos la han diferenciado del resto de miembros. Sin embargo, su rápido ascenso, así como su físico y habilidades, le han granjeado numerosos detractores, ávidos de levantar falsos testimonios sobre ella.

AGNUS

Es el alquimista Jefe de la Orden de la Espada. Está a cargo del desarrollo de tecnologías y armas antidemoniacas, y es el responsable de la caracteristica espada mecánica utilizada por los Caballeros Santos. Amenudo se encierra en su laboratorio y suele tartamudear. Se le ve tan poco en las actividades de la Orden que algunos que alguno de sus miembros ni siquiera saben de su existencia.

BERIAL

El demonio Berial, que está envuelto en llamas, nació y creció en el inframundo, un lugar famoso por su dureza. Berial fue tiempo atrás el Principe del Emperador, que ahora ha sido encerrado, y se ve obligado a gobernar el Inframundo en solitario.

VIRGILIO

Conocido como el Asesino Oscuro, Virgilio es el hermano gemelo de Dante que trata de romper el sello de Sparda y hacerse con todo el poder de su padre.Sin embargo, para lograrlo debe obtener la mitad del amuleto que posee Dante.

TRISH

Creado por Mundus, Trish es un demonio que se parece a Eva, la difunta madre de Dante.Sin embargo, este parecido no es pura coincidencia, sino que Mundus la ha utilizado para atraer a Dante hasta una emboscada en la isla Mallet. Aunque no les resulta nada fácil, Trish y Dante vencen a Mundus.

Detalles

- Creado por los productores de Resident Evil 4 y Devil May Cry, el primer título de la serie.

- Al igual que en los episodios anteriores en Devil May Cry 4, todo es cuestión de estilo, con un sistema de puntos que recompensa el combate artístico y una mecánica de juego que combina las armas de fuego y la lucha con espadas para lograr combates violentos y llenos de estilo.

- Dos héroes increíblemente carismáticos: Nero y Dante, cada uno con sus armas, acciones y estilos:
- El brazo de Nero, Devil Bringer, abre las puertas a todo un universo de combos y poderes especiales.

- Dante dispone de cuatro estilos de combate que puede alternar durante la batalla, y un nuevo arsenal en el que debutan las espadas demoníacas y la caja de Pandora, que puede adoptar 666 formas..

- A lo largo de su aventura, Nero y Dante se enfrentarán a enemigos gigantescos, impresionantes y, sobre todo, extremadamente poderosos. Esto es precisamente lo que diferencia a la serie Devil May Cry del resto de videojuegos.

- Ahora se puede cambiar el estilo de combate, con tan solo pulsar la cruceta de dirección, diseñando nuevos combos de ataque en cualquier momento, y utilizando las características específicas de cada estilo.

- Una historia repleta de giros inesperados, y humor cínico y omnipresente ambientada en escenarios sensacionales.

Juego devil may cry 4 para xbox 360, playstation 3

Título: Devil May Cry® 4
Desarrollador y Editor: Capcom
Género: Acción con estilo
Formato: XBOX360 / PC DVD/ PS3
Fecha Lanzamiento: PS3 / X360 - 8 de Febrero 2008
Web: devilmaycry.com/es/home.html

Domingo, 10 de Febrero de 2008 | Xbox 360 | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 5132 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

Juego lego indiana jones, trailer

Tras Lego STAR Wars, Indiana Jones va a tomar vida en forma de pequeño personaje cuadrado en una parodia de lo más interesante.

Martes, 29 de Enero de 2008 - Leido 9836 veces - (Leer mas...) Xbox 360 - Votos (0) - Comentarios (0)


año internacional de la astronomia 2009, galileo galilei

En el año 1609 Galileo Galilei apuntó por primera vez al cielo con un telescopio. Fue el comienzo de 400 años de descubrimientos que aún continuan. El 27 de Octubre de 2006 la Unión Astronómica Internacional (UAI) anunció la declaración por la UNESCO del 2009 como el Año Internacional de la Astronomía (AIA-IYA2009).

Martes, 29 de Enero de 2008 - Leido 5088 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


Asteroide 2007 TU24, la Tierra

El asteroide denominado 2007 TU24 se situó hoy a 1,4 veces la distancia a la Luna, es decir a unos 538.000 km de la Tierra.

Martes, 29 de Enero de 2008 - Leido 5013 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


venus, jupiter, cielo

Efemérides astronómicas: Marte inicia un movimiento retrogrado en los cuernos de Tauro, mientras Venus y Júpiter aparentan fundirse en el cielo esta semana.

Martes, 29 de Enero de 2008 - Leido 4491 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


imagen de pluton, new horizons

Hoy, el equipo del New Horizons ha hecho pública una imagen de Plutón tomada desde la sonda. A pesar de llevar en el espacio dos años, a la New Horizons todavía le faltan siete antes de encontrarse con Plutón, y este sigue siendo un minúsculo punto para la cámara de más alta resolución de la New Horizons.

Martes, 29 de Enero de 2008 - Leido 7110 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : juego devil may cry 4 -  xbox 360 -  ps 3 -  historia -  personajes

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias