Juego Mario Galaxy para Wii
Inicio •   Juego Mario Galaxy para Wii
Sábado, 23 de Septiembre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 5
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Salud
 Informatica
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Juego Mario Galaxy para Wii
¿Existe algún lugar tan, tan grande que dé cabida a la mayor aventura de Mario de todos los tiempos? ¡Pues el espacio exterior! Super Mario Galaxy es la nueva entrega de la larga serie de juegos de plataformas de Mario, y va a cambiar tu percepción de los videojuegos para siempre. Entre la asombrosa variedad de galaxias, los nuevos trajes de Mario y el increíble sistema de control que solo el mando de Wii puede ofrecer, Super Mario Galaxy es el Mario definitivo.

En el espacio, no todo es lo que parece. Mario sale disparado de galaxia en galaxia para intentar salvar a la princesa Peach, pero no tiene ni la más remota idea de lo que le espera en las 40 galaxias a las que va. Menos mal que vas a estar ayudándole, y, además, con el mando de Wii. Con el mando de Wii vas a hacer a Mario saltar como nunca antes para que descubra las 120 estrellas y encuentre el camino de regreso al reino Champiñón.

Super Mario Galaxy no solo tiene ese toque revolucionario del famoso Super Mario 64, además perfecciona la jugabilidad y muestra el futuro de los plataformas. Tanto si te has criado con Mario como si es la primera vez que juegas a una de sus aventuras, vas a estar dando botes de planeta en planeta gracias al sensor de movimiento y al puntero del mando de Wii. El nuevo movimiento de Mario, el spin move, se realiza agitando el mando de Wii rápidamente.

Es el movimiento más útil del juego y puede ayudar a Mario a descubrir muchísimas cosas. Además, el puntero del mando de Wii se usa para recoger Star Bits, que luego puedes lanzar a tus enemigos para atontarlos. Otra innovación posible gracias al puntero es el Costar Mode. En el Costar Mode, un segundo jugador puede manipular el entorno y ayudar al jugador que controla a Mario sujetando a los enemigos o lanzando Star Bits. El Costar también puede ayudar a Mario a dar saltos especialmente altos. Además de todo esto, te vas a encontrar con gráficos estelares y unos controles de cámara perfectos.

La cámara se mueve con Mario y te mantiene en la posición perfecta para ayudarle a enfrentarse a su próximo desafío galáctico. Además, el estilo gráfico de cada galaxia crea una atmósfera totalmente envolvente y visualmente asombrosa. Es el juego de Mario que no te puedes perder, ya seas un fan o no hayas jugado nunca a Mario.

• ¡Mario tiene nuevos trapos! Como Mario Abeja y Mario Boo, usarás estos trajes especiales para ayudar a Mario a volar y a volverse invisible. ¿Qué otros trajes te vas a encontrar?

• Te esperan algunos de los más grandes saltos de Mario en distintos entornos gravitatorios. El salto de pared, el salto triple, el backflip, side somersault, long jump y ground pound se dejan sentir entre los variadísimos enemigos de cada galaxia.

• Se estrena un nuevo personaje, Rosalina. Esta Watcher of the Stars ayuda a Mario a encontrar a su amiga, the Grand Star, además de a la princesa Peach.

Jugadores 1-2
Categoría de edad 3+
Editor Nintendo
Fecha de salida 16.11.2007

Fuente de información: wiiportal.nintendo-europe.com

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 | Wii | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 3995 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Nuevo Planeta 1.jpgNuevo Planeta 2.jpgNuevo Planeta 3.jpg
Nuevo Planeta 4.jpgNuevo Planeta 5.jpgNuevo Planeta 6.jpg
Nuevo Planeta 7.jpgNuevo Planeta 8.jpgNuevo Planeta 9.jpg
Accede a nuestros foros de opinon

japon, ovnis, lineas de nazca

El segundo en rango del gobierno japonés, Nobutaka Machimura, afirmó este martes que está convencido de la existencia de los Objetos Volantes no Identificados (OVNI), que explicarían las existencia de las líneas de Nazca en Perú.

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 4350 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (1) - Comentarios (0)


descubrimientos cientificos 2007, nuevo planeta, dinosaurios, kriptonita, supernova, nuevas especies, cuerpo humano, celula madre

La revista Time ha realizado un Top 10 de los que ellos consideran los descubrimientos científicos más importantes de este año 2007. Estos son:

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 9726 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (0) - Comentarios (0)


sismologia, vibraciones, energia, estrellas, sol, cuerpos en vibracion

La sismología es la rama de la geofísica que se encarga del estudio de terremotos y la propagación de las ondas elásticas (sísmicas) que se generan en el interior y la superficie de la Tierra.


A continuación se muestran ejemplos de cómo las vibraciones afectan de diferente manera a los cuerpos o lugares:

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 6085 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (0) - Comentarios (0)


galaxia, estrella de la muerte, particulas, La Tierra, astronomos, NASA

Una galaxia "estrella de la muerte" está despidiendo un potente torrente de partículas y radiación magnética que probablemente está aniquilando cualquier forma de vida en su camino, especialmente en una galaxia vecina, según dijo un grupo de astrónomos.

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 8109 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


luna, planeta, satelite, comprar terreno lunar, astronautas

Las búsquedas en Internet de precios de tierra lunar muestran que el coste de adquirir un acre en la superficie de la Luna aumentó un 40 por ciento desde principios de 2007, según dijo a sus clientes el banco de inversiones UBS, en un análisis irónico.

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 7597 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : mario galaxy -  juego -  wii -  nintendo

Articulos relacionados







ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias