Juego Links Crossbow Training para Wii
Inicio •   Juego Links Crossbow Training para Wii
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 6
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Juego Links Crossbow Training para Wii
Información

Vuelve a Hyrule para coger un poco de práctica en la puntería con Link’s Crossbow Training para Wii. Ambientado en algunos de los impresionantes paisajes que conocimos por primera vez en The Legend of Zelda: Twilight Princess, Link’s Crossbow Training es un shooter cargado de acción que viene exlusivamente con el Wii Zapper.
El juego te sitúa en la piel de nuestro legendario héroe Link cuando vuelve a territorios familiares de Hyrule y domina la técnica del disparo con arco. Sólo tienes que introducir un mando de Wii y el Nunchuk en el Wii Zapper, apuntarlo a donde quieras disparar y pulsar el botón B para arrojar una flecha a la diana deseada. Puedes ampliar las dianas con un zoom pulsando el botón Z, o también puedes ejecutar un tiro extra poderoso si pulsas el botón B durante unos segundos antes de soltarlo de nuevo. En los niveles conocidos como Recorrido, puedes hacerte con el control de Link y moverlo por el nivel con ayuda de la palanca de control del Nunchuk.

Pasarás por nueve niveles diferentes, volviendo a visitar lugares como Ruinas del Pico Nevado y Kakariko mientras intentas conseguir el máximo número de dianas posibles antes de que se te agote el tiempo. Cada nivel consiste en tres etapas. Los niveles de Tiro al blanco de ellas simplemente te pedirán que pongas a prueba tu destreza intentando apuntar al centro de las dianas que aparecen inesperadamente por todo el paisaje. Los niveles de Defensa te situarán en un campo de batalla en el que tendrás que girar 360 grados para defenderte de los atacantes que te van rodeando por todas partes. En los niveles de Recorrido tendrás que ir a la caza de un número determinado de enemigos y despacharlos dentro de un límite de tiempo.

Si consigues una puntuación lo suficientemente alta a lo largo de las tres fases por separado, te será mucho más fácil seguir hasta el siguiente nivel, siendo la precisión la clave con la que podrás ir acumulando puntos. Se te concederán mejores puntuaciones si te apuntas una serie de lanzamientos directos sin desperdiciar ni una sola flecha, y también vale la pena deshacerte de tus entornos cargándote tarros, calaveras y tinajas que pueden contener bonus escondidos. Tu tarea será mucho más sencilla si consigues derribar las dianas que brillan de color verde y recoger el arco automático – ¡Una alternativa de tiro rápido a tu arma estándar!

Competir para mejorar tus propias marcas es ya reto suficiente, pero todo cobra vida de verdad cuando compites contra tus amigos. Pueden jugar por turnos hasta cuatro personas, pasándose el Wii Zapper ¡para intentar demostrar que tienen la mejor puntería del salón!

• Utiliza el Wii Zapper para derribar dianas y enemigos mientras vuelves a visitar lugares impresionantes que ya conocías de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

• ¡Hasta cuatro amigos pueden competir para ver quién es el tirador con mejor puntería!

• Gana medallas de oro, plata o bronce dependiendo de tu actuación en cada nivel.

• Link’s Crossbow Training sólo se vende en exclusiva con el Wii Zapper.

Jugadores 1-4

Categoría de edad 12+

Editor Nintendo

Fecha de salida 07.12.2007

Fuente de información: wiiportal.nintendo-europe.com

Viernes, 14 de Diciembre de 2007 | Wii | Comentarios (0) votos (1) [Votar] Leido 5048 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Nuevo Planeta 1.jpgNuevo Planeta 2.jpgNuevo Planeta 3.jpg
Nuevo Planeta 4.jpgNuevo Planeta 5.jpgNuevo Planeta 6.jpg
Nuevo Planeta 7.jpgNuevo Planeta 8.jpgNuevo Planeta 9.jpg
Accede a nuestros foros de opinon

PlayStation 3, PSP, PlayStation 2, packs, navidad

Hazte un regalo o házselo a tus seres queridos. Con estos nuevos packs podrás elegir el sistema PlayStation que más te guste con los juegos más punteros y al precio más competitivo.

Viernes, 14 de Diciembre de 2007 - Leido 3641 veces - (Leer mas...) Playstation 3 - Votos (0) - Comentarios (0)


Britney Spears, cantante, dobles

Como cualquier artista haría, Britney Spears ya está pensando en cómo promocionar su nuevo trabajo discográfico Blackout y lo hará a través de la revista Blender, según algunos rumores que durante el día de ayer andaban circulando por varios medios internacionales.

Viernes, 14 de Diciembre de 2007 - Leido 3422 veces - (Leer mas...) Musica - Votos (0) - Comentarios (0)


palabras, significados ocultos

Los significados ocultos de algunas palabras cuyas letras hacen referencia a otras palabras, no siempre son fáciles de encontrar. Ciertas de ellas, además, ya no se visten de mayúsculas, sino que se camuflan en cajas bajas como si no tuvieran nada que esconder.

Jueves, 13 de Diciembre de 2007 - Leido 10535 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


Shakira, Juanes, colombia, premios, musica, cantantes

“Los 10 de la Cultura” es una iniciativa creada en el marco de la conmemoración de los 10 años del Ministerio de Cultura colombiano, con el objetivo de reconocer a personajes y hechos e instituciones que han aportado a la construcción del país desde la cultura.

Jueves, 13 de Diciembre de 2007 - Leido 3236 veces - (Leer mas...) Musica - Votos (0) - Comentarios (0)


jessica alba, actriz, embarazo, cine

La actriz estadounidense Jessica Alba está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el cineasta Cash Warren, informó hoy su representante, Brad Cafarelli.

Jueves, 13 de Diciembre de 2007 - Leido 2997 veces - (Leer mas...) Cine - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : Juego Link's Crossbow Training -  wii -  nintendo

Articulos relacionados







ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias