Uno de los mayores misterios  ¿Porque los extraterrestres no hacen contacto?
Inicio •   Uno de los mayores misterios ¿Porque los extraterrestres no hacen contacto?
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 5
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Uno de los mayores misterios ¿Porque los extraterrestres no hacen contacto?

¿POR QUE LOS EXTRATERRESTRES NO HACEN CONTACTO?
Escrito por: cidofe

Supongamos que es cierto que seres extraterrestres nos visitan desde hace tiempo. Desde esta perspectiva, la pregunta se torna más bien inevitable: ¿Por qué aun no han pactado un contacto publico con la humanidad? A simple vista ha de parecer una pregunta complicada, sin embargo, el mismo comportamiento humano nos la facilita.


Toda civilización visitaría a otra por tres razones:
1. Hostilidad: mediante la cual poder hacerse de cual espacio visiten.
2. Curiosidad: para examinar a otras regiones y seres.
3. Caridad: con la cual se dispondrían a ayudar a todo ser que encuentren, a dilucidar lo que esta bien y lo que esta mal.
Primeramente hay que excluir de antemano como su posible misión el hecho de que vengan con intenciones meramente hostiles, ya que de haber sido así, ya hubiesen tenido sobradas posibilidades de hacerlo, mas que nada, por el nivel tecnológico que aparentan. Por consiguiente, sus intenciones se basarían fundamentalmente en curiosidad y caridad, por lo cual se llega a la idea que son pacíficos, particularidad esencial de la inteligencia. A su vez, creo que no entablarían contacto por las siguientes razones:
· Sus intenciones son solo de índole investigativa y caritativa, por lo cual no ven oportuno ni necesario darse a conocer abiertamente. Así, evitarían el laborioso y a la vez peligroso trance de realizar un contacto, y entre otras cosas, el de ser juzgados por los Terrícolas de privarles de su libertad y de darle muerte a sus animales. Esto lo lograrían causándole la amnesia casi total al individuo que secuestran, para que olvide todo a lo que fue sometido. Esa amnesia es más bien conocida como factor OZ, que es la confusión y perdida de la noción del tiempo después de encuentros con supuestos seres extrahumanos. El factor OZ es básicamente una sensación de atemporalidad y aislamiento sensorial; el testigo tiene la sensación de que el ovni lo saca del mundo real, para introducirlo en una especie de vació, donde solo el y el fenómeno coexisten. Y con toda razón alguien me podrían preguntar, ¿Cómo puede ser que supuestos seres más inteligentes que nosotros no se percaten que bajo hipnosis regresiva el sujeto puede recordar con lujo de detalle todo lo que le ha sucedido en un lapso prefijado del tiempo de su vida? Quizás, porque el método hipnótico resultaría infalible, por lo cual, todo los que nos acontece queda grabado en la mente, y mediante su utilización sale a “flote”.

Con respecto a sus intenciones de ayudar, seria para hacerle entender al hombre que comete errores, que a la larga, no harán otra cosa que serles devuelto por la naturaleza de su planeta. Otras de las razones serian porque una destrucción del planeta tierra a la larga también los afectaría a ellos. Imaginémonos – ojala el destino siquiera lo haya hecho – que el día de mañana, ya sea de manera intencional o premeditada, se comienza a realizar una acción en cadena de detonaciones de bombas que yacen a lo largo y ancho del planeta. De seguro, esta se desintegraría por completo. Como contrapartida, la onda expansiva de la catástrofe alteraría la orbita de los planetas colaterales; estos a su vez correrían de su lugar al sol; el cual haría lo propio con las estrellas y cuerpos mas cercanos, y así sucesivamente. Es posible que esta reacción llegue a afectar a su lugar de origen, con las consecuencias que ocasiona la desviación de la orbita propia de un cuerpo. Soy conciente que es más bien difícil que suceda algo así, pero ¿Qué es imposible?

· Otras de las posibles causas seria que no realizan contacto debido a que temen que la población de la tierra reaccione con temor. Y ciertamente es algo muy latente. Por ejemplo, a principio del siglo XX, se auguraba que el cometa Halley impactaría sobre la tierra, de manera muy probable. Como contrapartida, mucha gente se quito la vida por el temor y la desesperación de las consecuencias que algo de esa magnitud ocasionaría. Y al fin y al cabo todo fue en vano, ya que el cometa siquiera paso cerca de este planeta. Por lo tanto, la posible reacción adversa de la gente, seria otro impedimento al objetivo máximo.

· Según versiones, es altamente posible que se haya producido ya un contacto entre seres extraterrestres y ciertos gobiernos de este planeta. Aunque hay casos reportados que demostrarían esto, haré caso omiso a los hechos en si, y desde esta posible perspectiva, haré reseña al porque aun así no harían contacto públicamente.

1. De antemano, ambas civilizaciones habrían establecido que el contacto no es necesario. Es una alternativa posible si imaginamos que por ejemplo seria producido porque alguna de las dos partes no queda conforme con las propuestas, y se niega a colaborar y dar el brazo a torcer. Además, refuerza esta idea que serian concientes que algo de esa magnitud llevaría mucho tiempo, y que el más mínimo error puede ocasionar irreversibles problemas.

2. Saben que, como ya vimos, una empresa tal terminaría de seguro o bien en una guerra, o en suicidios en cadena, por lo tanto consideran que antes de emprenderla, deben de elaborar un plan. Desde esta idea, el ocultamiento hasta que se llegue a una posible planificación, se daría de manera muy precavida. Aun así, considero que la mejor manera de actuar seria la siguiente. Por parte del gobierno terrestre, se dispondría a pilotear esta eventualidad preparando diversas tácticas, entre ellas, y de manera prioritaria, utilizar los medios de comunicación para ir adentrando a la gente de a poco que algún día se podría realizar con una raza del espacio un contacto, y que el mismo no seria para nada traumático, y que al fin y al cabo, conllevaría a mejorar las cosas. A su vez, los seres extraterrestres que nos visitarían propondrían el hecho de manifestarse de manera cada vez mas notoria y elocuente que rondan por nuestros cielos, con la finalidad que conforme al tiempo los consideremos como algo habituales. Sin lugar a duda, seria un buen método de preparación. Sin embargo, esto no se halla reflejado en los hechos, más que nada desde la parte que le tocaría al gobierno. Lamentablemente, es increíble la cantidad de pavadas que se escriben y editan en nombre del fenómeno ovni, lo cual da a entender que se trata a toda costa de desmitificarlo y tildarlo de poco serio. Por otra parte, tampoco se ve reflejada la idea desde la causa que le tocaría emprender a los visitantes, más que nada porque visitan regiones en demasía, y algunas de manera solo aislada. Y para que su parte sea exitosa, deberían de actuar por sobre todo con igualdad. Además, seria imposible, por más que quieran, ocultar algo de esta índole. En síntesis, yo, Matías, niego de manera rotunda que un gobierno de este planeta ya halla pactado un contacto con otros seres.

· Para dar otra posible respuesta al no contacto, ahondaremos en los mismísimos problemas humanos. Como llegue a aducir al principio, el mismo comportamiento humano nos ayudaría a responder a la gran pregunta de la cual nos ocupamos. En estos momentos, por ejemplo, una persona pacifica e inteligente de España, por citar un país, ¿iría a Irak para hablar y darse la mano con el primero que se encuentre? Inevitable y lamentablemente, es casi seguro que no. Irak en estos momentos, como todos lo sabemos, ronda por problemas de toda índole, y el solo hecho de circular por su territorio, implica gran riesgo. Asimismo, una civilización inteligente, con intenciones pacificas y que vienen desde lejos, ¿entablaría contacto públicamente aun cuando ve que a lo largo y ancho del planeta que visitan, el hombre denota sobradamente – y no sabes cuando me cuesta decir esto – esta mas cerca de ser un animal que un ser inteligente, a tal punto que es a su vez, la mayor amenaza latente su par? Salvo que falte en demasía el factor deducción e inteligencia del visitante, no. Además, según los reportes, y a los comienzos modernos del fenómeno ovni, seriamos visitados notoriamente desde la década del 40. En 1945, los norteamericanos demostraron que a nivel animal nadie los supera, y activan la primera bomba atómica sobre vida, y con intenciones obviamente hostiles. Esto seguramente a lo lejos alarmo a seres que poseían una gran inteligencia e tecnología a deducir que en un punto del universo, se citaba un problema que podrían ocasionar las consecuencias que ya dilucide, por lo cual, deciden ir a investigar. A su vez, si es que ya habían localizado la tierra anteriormente, llegarían a la conclusión que hacer contacto no seria lo más conveniente.

Y, ¿Por qué no procederían a someternos si es que somos en realidad una amenaza latente? Por deducción se llega a la respuesta. Si tienen naves para venir hasta aquí, sea cual sea su lugar de origen, suficientemente avanzadas como para burlar toda tecnología terrestre, y manipular a su gusto y sazón todo lo que se le cruce, y aun así no tienen intenciones hostiles, es porque acusan inteligencia. Así deberían de saber de manera suficientemente clara que de manera violenta, nada se puede ni pudo solucionar nunca. Además, dicho nivel les haría saber que es tan difícil ganarle al hombre a ver quien es mas violento, como para el hombre le seria difícil luchas cuerpo a cuerpo con un tiburón en los mares. Desde esta idea, nos dejarían más bien librados a nuestra suerte, llegando a concienciar de manera aislada y secreta, a la mayoría de humanos posibles.
Anexare para esta idea, la genial cita de Jonh C. Lilly, de “la inteligencia de los delfines”. “Si perteneciera a una cultura antigua y superior localizada en alguna parte del universo infinito, recomendaría a mi semejantes y a otros seres de mi conocimiento, evitar el planeta tierra. La especie humana es de tal manera arrogante de creerse superior a cualesquiera otros seres. Los seres humanos demuestran respetar solo a quienes son capaces de derrotarlos en una guerra”. Simplemente, muy cierta.
· La siguiente hipótesis es similar a la anterior, pero parte desde otra prioridad. Concediéndole a ellos nuevamente el factor pacifico, inteligente y tecnológico, llegaríamos a comprender que no realizarían el contacto publico por una causa simple, que como bien diría John A. McDavid en una declaracion, la resume del todo: “Todo encuentro con seres de una inteligencia superior llevaría a la guerra”. Como es sabido, a lo largo de la historia terrestre el hecho de que una civilización más avanzada realice ante una inferior su sueño recurrente de conquista, provoca irreversiblemente en los menos desarrollados, la casi perdida de la existencia. Un caso, por ejemplo, fue la venida de Colon a América, desde la cual se comenzó a someter de las maneras mas atroces y cobardes a todos los pobladores de estas tierras, de tal manera, que aun hasta hoy perdura ese designio. Asimismo, los visitantes de otros planetas sabrían que un sometimiento a la fuerza, o el solo hecho de contacto, causaría no solo problemas para nosotros sino también para ellos. Por ello, verían más oportuno dejarnos librados a nuestra propia suerte, limitándose solo a dar consejos aislados y de manera ultra secreta. Por ultimo, es muy posible que hayan arribado a una conclusión de este tipo por el hecho de que ellos ya habrían pasado por la etapa de transición que acontece la raza humana, y saben que el cambio solo puede venir de la raza misma.

Pregunta recurrente: ¿son en verdad mucho más inteligentes y avanzados que nosotros? Para comprender e imaginar sobre esto tenemos la idea que sus naves son altamente tecnológicas, que serian capaces de sortear distancias interestelares, y que al no denotar hostilidad en un planeta tan hostil como el nuestro, demuestran ser inteligentes. El hombre dedico mucho tiempo de su existencia en crear armas cada vez más potentes, y en síntesis, hacer de su mente un arma más. ¿Quién sabe si en vez de hacer ese derroche de tiempo en causas que resultan en vano, nos hubiésemos dedicado a crear naves para explorar otros mundos, y artilugios en si, para dar con otros seres, no andaríamos en estos momentos a bordo de un ovni?, ¿Quién me niega que si en vez de dedicarnos tanto en lo meramente material, nos hubiésemos adentrado mas en nuestro sentimientos, seriamos en estos momentos el reflejo de inteligencia que tenemos de ellos? Nunca lo olvides. Einstein, genio de las ciencias y por sobre todo de la matemática, acusaba 120 de coeficiente intelectual. Hittler, genio de la maldad y la destrucción, acusaba 150 de coeficiente intelectual. Ahora, ¿esto hace que se deba considerar a Hittler como superior a Einstein? No, nunca. Es solo una apariencia la cantidad. Lo que en verdad vale es la calidad que a la cantidad se le puede extraer. Asimismo, estos seres que nos visitan quizás pueden tener un coeficiente intelectual inferior al nuestro, pero el solo hecho que lo usen para el bien, los hace mucho mejor que a la mayoría de los habitantes de este planeta. Por ello no debemos de decir que por tal y tal cosa son más inteligente que nosotros. Tampoco debemos de atribuirles el hecho que sean más ignorantes. Simplemente, han llevado sus percepciones, actitudes y creencias a otros límites diferentes a los nuestros.

Es muy notorio, a su vez, en la jerga ovni, asignarles a los seres que pilotearían estas naves el prefijo de humanoides. Este termino fue acuñado por el ufólogo Charles Bowen, y sobradamente denota cierto sabor despectivo, como queriendo hacer entender que serian inferiores a nosotros. A decir verdad, teniendo en cuenta los factores principales del dossier ovni, esta asignación no seria para nada lógica, y después de todo, se podría decir que ellos estarían más próximos a ser humanos, y nosotros humanoides. Por varias razones digo esto. Mientras ellos aparentan venir en paz, en la tierra cuando los ven pasar no piensan casi en otra cosa que en tratar de derribar una de sus naves para someterla a estudios; mientras ellos se ocupan en aconsejarnos que por el camino que vamos provocaremos ni mas ni menos que nuestra propia autodestrucción, nosotros, que al fin y al cabo somos lo que sufriríamos las consecuencias pertinentes, hacemos caso omiso a cambio alguno; mientras ellos podrían sortear distancias interestelares, como es de suponer, nosotros apenas podemos viajar entre planetas; asimismo ellos nos manipularían de la misma manera que nosotros lo hacemos con una rata, etc. A la luz de estas comparaciones, vemos que el termino humanoides no encajaría en lo mas mínimo a la supuesta realidad.

Por lo pronto, preocupémonos antes de pensar en un contacto, y creernos los superiores del universo, en convertirnos en verdaderos seres humanos. Hace miles de años que tenemos esta materia pendiente. Y por lo visto, no tenemos siquiera pensado cursarla.

Escrito por Cidofe

Miércoles, 25 de Abril de 2007 | Ufologia y misterios | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 10915 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

onvis, cementerios, ovnis en cementerios

Conexion Ovnis en Cementerios ¿Hay un enlace?
Por : Cidofe

En la década del setentas se concebía avistamientos de ovnis, de manera oficial, en todas partes del globo. El material referente a esto es asombroso y admirable, y me da ha lugar a nuevas hipótesis y perspectivas.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 6235 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


hombres de negro, entidades de negro, espias

¿Espias del mas alla? - Entidades de negro tambien conocidos como los hombres de negro...
Escrito por Cidofe


En 1965, el coronel George P. Freeman, perteneciente al proyecto libro azul, hizo una sorprendente declaración: “Misteriosos hombres vestidos con uniformes de la fuerza aérea norteamericana, o llevando credenciales de diferentes organismos oficiales de los Estados Unidos, han tratado de silenciar a testigos oculares de avistajes de objetos voladores no identificados. Sin embargo, hemos verificado en alguno de estos casos que tales personas no pertenecían en modo alguno a la fuerza aérea o al gobierno norteamericano”.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 5965 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


pictogramas en las cosechas,

PICTORAMAS EN LAS COSECHAS, ¿Quienes los hacen?

A finales de la década del 70, extraños círculos aparecieron en campos de Inglaterra. Fue el primer lugar donde se concedieron estos suceso, y con el transcurso del tiempo, serian de índole global. Los dueños de estos terrenos, alarmados por la perdida de ganancia, dieron aviso a la policía, provocando que el tema llegue al seno de los gobiernos.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 5633 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


produccion, papel, papaleras

Cuando la producción amenaza la hermandad entre dos países - Conflicto Papeleras

Es muy difícil imaginar la vida cotidiana sin el papel. Lo usamos para prácticamente todo, desde envolver alimentos de todo tipo, hasta para higiene personal. También es la fuente principal de la información, y de tantas otras cosas. Sin embargo, conseguirlo no es nada fácil, y por sobre todo, nada limpio.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 4130 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


por un mundo sin discriminacion

Por un mundo sin discrimacion


Escrito por Cidofe: Por todos los de mi pais que no se pueden defender Gracias a mi padre, que trabaja desde muy chico en una importante empresa de construcción, he tenido la suerte de conocer gran parte de la Republica Argentina. Es por ello que siempre me fastidio que hablen mal de nosotros, generalizadamente, solo porque en la región de la Capital del Gran Buenos Aires, halla mayoría de gente soberbia, agrandada, dispuesta a burlarse de cualquiera a cada momento, y muy peligrosa.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 6152 veces - (Leer mas...) Articulos variados - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : extraterrestres -  contacto con extraterrestres

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias