PICTORAMAS EN LAS COSECHAS
Inicio •   PICTORAMAS EN LAS COSECHAS
Martes, 21 de Noviembre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 12
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



PICTORAMAS EN LAS COSECHAS

PICTORAMAS EN LAS COSECHAS, ¿Quienes los hacen?

A finales de la década del 70, extraños círculos aparecieron en campos de Inglaterra. Fue el primer lugar donde se concedieron estos suceso, y con el transcurso del tiempo, serian de índole global. Los dueños de estos terrenos, alarmados por la perdida de ganancia, dieron aviso a la policía, provocando que el tema llegue al seno de los gobiernos.


Se han hallado desde simples y erráticos círculos, a colosales y milimétricos jeroglíficos. Como el hombre no nació para dejar cosas libradas al azar, y con el afán de explicar todo lo que le aqueja, gobiernos, científicos, ovnilógos, y escépticos, empezaron a dar sus hipótesis.
A continuación, daré una ávida reseña sobre este fenómeno.

CASOS Y PATRONES DE COMPORTAMIENTO

A continuación, daré una ávida reseña sobre las pautas de este fenómeno:
· Estas marcas en el sembradío, se dan a lugar en solo una noche, habiendo aparecido en Inglaterra, en el término de una noche, treinta y tres de ellos.

· La noche anterior al hallazgo, se han podido observar en los cielos a luces extrañas, por las inmediaciones. Los testigos más directos, que han podido ver la formación de dichos dibujos, admiten haber escuchado una especie de zumbido, y luego ven que las plantas se mueven, y reciben una especie de latigazo. En menos de 15 segundos, todo termina.

· En el interior de los mismos, se capto importante presencia de radiación.

· Solo se pueden ver de manera completa desde el cielo.

· No hay daño en el cultivo. Aparecen dobladas sistemáticamente en el suelo uno sobre otros, no encontrándose en ellos, ninguna señal de pisada de hombre, o vehiculo.

· Computarizadamente se llego a la conclusión de que hay círculos, con un mínimo margen de error de ¼ de pulgada, y que entre otras cosas, poseen mucha matemática y simetría.

· Análisis de las cosechas afectadas, y de las demás, demostraron que las primeras tenían agrandada la célula de la pared de la semilla, hasta en un doscientos por ciento, con sus nódulos agujereados en su interior, y con anomalías de germinación. Otros análisis, sugieren que fueron sometidas las semillas a una especie de energía que rápidamente las sobrecalentó, o a un proceso químico de ciclotrones o reactores de fusión

· En 1993, luego de la lluvia de meteoros de las perseidas, se hallo en Inglaterra, en un sitio llamado Cherrier, un peculiar recubrimiento de hierro puro, propio del polvo meteorito, en uno de los pictogramas. La peculiaridad más significativa es que la zona circundante, y no dañada, no presentaba los mismos síntomas.

· En la zona que rodea al hallazgo, casi siempre hay bancos de agua, o lineas de alta tensión.

· Se dieron casos en arrozales, montañas nevadas, y bosques de confiera.

· Según versiones de los habitantes de las casas cercanas, horas antes de ver algo extraño impreso en sus campos, notaron que el tejado de sus viviendas se movía, que se producían bajones, e incluso, cortes de luz, interferencias en radios, teléfonos y televisores, y hasta se han llegado a parar los vehículos que circulaban la zona.

· La rotación de las plantas siempre aparece en el sentido de las agujas del reloj.

EXPLICACIONES ADUCIDAS

De más esta decir que son miles las versiones, por ello, citare las que considero relevantes.

· DOS INGLESES: Con desmedido desconcierto, y asombro leí esta hipótesis. La revista “Descubrir”, de septiembre de 1991, esbozo en el articulo “Encuentros cercanos de la tercera edad, la mención de que se ha develado el misterio de los círculos en las cosechas. El texto comienza así. “Sorprendente siempre comprobar lo fácil que se puede engañar a la ciencia…””…También es sabido cuando puede gravitar la apariencia científica de una información para instalarla, sin mas en la creencia. El temas de las cosechas circulares parece buen ejemplo de ambos hechos, ahora de que miles de personas son concientes de que dos joviales sexagenarios británicos les han dado una broma colosal”. Lamentable deducción. Como puede ser que una revista de tanto prestigio como esta, adjudique con tanta confianza, de que los causantes de todos sean dos personas, las cuales, según ellos, se sintieron aburridas porque su país quedo eliminado del campeonato de fútbol realizado en Argentina., y sirviéndose solo de un par de tablas y sogas, realizaran tal emprendimiento. Sin duda se dejaron llevar por la noticia y el sensacionalismo, no analizando anteriormente, que ni dos, ni mil personas podían crear más de treinta círculos, algunos de más de un kilómetro de diámetro, en solo una noche.

· GRUPO DE PERSONAS: Mas posible que la versión anterior parece ser esta, según la cual, una asociación ronda por el mundo, realizando señales. La opción es probable, pero como nunca se ha denunciado a personas en estos cometidos. Recordar que no han aparecido ni la más mínima señal del calzado de seres humanos o vehículos. Y, helicópteros en todos lados ni hay, menos, que no hagan ruido alguno. Además, un paso en falso, el cual seria inevitable, marcaría un error severo. Y nada de eso ha aparecido.

· INTENSA RADIACION DE MICROONDAS: Según esto, el aumento de la tecnología del microondas, ya sea para el hogar o las comunicaciones, provocaría como contrapartida, círculos perfectos y variados en las cosechas. Mensajes de telefonía de este tipo, por ejemplo, se desviarían de su antena receptora y impactarían en el sembradío. Para mi es dudoso. Porque aparecen de noche, y no de día, que serian las luces vistas en el cielo antes de los casos, que hace que aparezcan en un día varios, y en otros ningunos, ¿es posible que algo así realice esto con tanta simetría. Además, no he escuchado que una empresa de telefonía halla hablado al respecto, y mucho menos, trate de solucionarlo.

· REMOLINO: El físico Terence Meaden, especialista en el estudio de la atmósfera sugirió esta hipótesis. Una condición determinada de efectos meteorológicos localizada en ciertos contornos del paisaje, puede producir pequeños remolinos de aire, con carga eléctrica. Estas turbulencias, que son mas podrías del día que de la noche, se denominan vértice de gas ionizado, y que tienen una vida media de apenas unos segundos, desprenden a la tierra y retuercen las espigas contra el suelo a la vez que se extinguen. Se dan en lugares cercanos a los cerros y las montañas, desenvolviéndose en los llanos. He visto miles de estos pictogramas, y algunos pueden ser explicados por esta hipótesis. Sin embargo, la inmensa mayoría de los mismos, visto desde la perspectiva de una persona inteligente, demuestran contundentemente que esta explicación es imposible. Además, de vez en cuando aparecen rectas de enorme precisión, y el hecho de pensar que no se hace un revuelo general, me hace descartar esta teoría.

· ERIZO O PUERCOESPIN: Estos animalitos, en etapa de reproducción, empiezan a rodar por las cosechas, desarrollando a su paso, impresionantes pictogramas, y no son descubiertos por nadie. Girarían sin romper las plantas, y le darían un toque de radiación. La verdad, sin palabras.

· GLOBOS AEREOSTATICOS: Todo seria causado por uno o varios globos, dirigidos ya sea desde tierra, o en aire por el hombre, y en eternos viajes por el mundo. Nunca se les causaría una persona que los viese, un cable de alta tensión, ni nada parecido. No quisiera creer que el que formulo esta idea se dejo llevar por la cuestión de que porque los pictogramas suelen ser redondos, y los globos aerostáticos también, debe de haber una conexión. Los ayudo inventando un poco. Estos artilugios voladores, a su paso, esparcen radiación.

· TEORIA DE LA POLARIDAD: Cuando uno, en su casita, coloca limaduras de hierro por encima de una hoja, y luego hace pasar por la parte inferior de la misma, un imán, estas primeras tienden a ordenarse, y formar un conjunto bastante simétrico. Es una hipótesis pintoresca, pero habría que decirles que aparecen en la intemperie. Y, ¿Por qué no se ha podido comprobar esto, sabiendo que de hacerlo, estaríamos ante una gran solución?

· SISTEMA DE ARMAS SATELITALES: Los satélites artificiales se alcanzan a percibir a penas de noche, y sin duda, son una de las cosas más tecnológicas inventadas por el hombre. Según esta versión, países del primer mundo tendrían en sus artilugios la capacidad suficiente para crear tales emprendimientos, a lo largo del planeta. A esto no lo niego. Pero que hace que países que luchan desmintiendo las versiones de net, provoquen dibujos que hacen que el tema sea cada vez más innegable. Además, hay que considerar que de vez en cuando hay vidas humanas, habiendo aparecido estos diseños incluso en áreas publicas, como calles o parajes. Como considero que seria buena forma de intimidar al mundo, demostrando su tecnología, la tendré en cuenta.

· HIPOTESIS DE NAVES EXTRATERRESTRES: Una civilización cósmica mas ávida en tecnología, ( con esto no quiero decir que son mas inteligentes que nosotros, solo que pueden haber llevado sus iniciativas e ingenio a otros limites, y de ahí la posible diferencia), pudo decodificar el mensaje del proyecto Arrecíbo, enviado en 1974; encontrar a las sondas Voyager, lanzadas con discos de oro señalizados con características del hombre y la tierra, en 1977; escuchar señales del proyecto SETI, o simplemente toparse por azar con la Tierra, y como respuesta, inscribir las cosechas. De hecho, en el año 2001, en Chilbolton, Puerto Rico, apareció en los campos aledaños lo que parecía ser la descodificación y respuesta del mensaje de Arrecíbo, citado anteriormente.

Explicaría las luces extrañas vistas en el cielo, antes de los respectivos hallazgos, la presencia de radiación, y los efectos electromagnéticos suscitados.

¿Por qué no hacen contacto público? Es simple, en este mismo planeta, nosotros hacemos contacto solo con las personas que conocemos, o con las que queremos. A ellos les debe pasar lo mismo.
Por ultimo, si hay un accionar de entidades extraterrestres, por favor, para la próxima, realicen inscripciones más entendibles.
Para mí, la explicación más probable y posible.

CONCLUSIÓN

El fenómeno comenzó como algo misterioso e inquietante. A la vez que la ciencia fracasaba una y otra vez en encontrar una explicación, el fenómeno comenzó a ser un tema político y social. La razón es que la gente espera incesantemente que la ciencia resuelva todas las cosas que le aquejan, creyendo que todo tiene una explicación. Empero, como algunas cosas, al no prestarse a análisis, quedan en el misterio, y como el orgullo humano sabe inventar los nombres más serios para ocultar su propia ignorancia, las resoluciones están lejos.
Mientras tanto, creo que hay que usar mas, para este tipo de fenómenos, la imaginación, que el conocimiento. Yendo al caso, es la que marca el camino.

cidofe@hotmail.com

Miércoles, 25 de Abril de 2007 | Ufologia y misterios | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 5663 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

produccion, papel, papaleras

Cuando la producción amenaza la hermandad entre dos países - Conflicto Papeleras

Es muy difícil imaginar la vida cotidiana sin el papel. Lo usamos para prácticamente todo, desde envolver alimentos de todo tipo, hasta para higiene personal. También es la fuente principal de la información, y de tantas otras cosas. Sin embargo, conseguirlo no es nada fácil, y por sobre todo, nada limpio.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 4176 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


por un mundo sin discriminacion

Por un mundo sin discrimacion


Escrito por Cidofe: Por todos los de mi pais que no se pueden defender Gracias a mi padre, que trabaja desde muy chico en una importante empresa de construcción, he tenido la suerte de conocer gran parte de la Republica Argentina. Es por ello que siempre me fastidio que hablen mal de nosotros, generalizadamente, solo porque en la región de la Capital del Gran Buenos Aires, halla mayoría de gente soberbia, agrandada, dispuesta a burlarse de cualquiera a cada momento, y muy peligrosa.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 6178 veces - (Leer mas...) Articulos variados - Votos (0) - Comentarios (0)


felicidad, donde esta la felicidad, la eterna busqueda

La eterna busqueda... ¿Donde esta la felicidad?


Antes de nacer el hombre, la naturaleza se preguntaba donde debía de poner la felicidad. Le intrigaba esto debido a que sabía que si escondía la felicidad en un lugar fácil de encontrar, todos los humanos serian tarde o temprano felices. Pensó en primera instancia, en meterla en lo más alto de una montaña. Sin embargo el hombre tendría la fuerza suficiente para llegar a ella. El fondo del océano podía ser el lugar perfecto. Empero, la inteligencia que alcanzaría su creación le permitiría llegar fácil a esos confines. Tras varias ideas mas, dilucido una especial: esconder la felicidad bien en el interior de todos los seres humanos, cosa que llegue a tal estado siempre y cuando se esfuerce en alcanzarla. Así, estará contento de quien sea feliz y sabio, ya que sabrá que esa persona se ha interesado en buscar en su interior.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 5184 veces - (Leer mas...) Articulos variados - Votos (0) - Comentarios (0)


genio, niño prodigio

¿El mundo acepta la inteligencia de un genio? El Final de un genio

El martes 15 de marzo del 2005, un chico prodigio oriundo de los Estados Unidos de Norteamérica, llamado Bandenn Bremmer, con un coeficiente intelectual de 178, termino con su estadía en la tierra. A los 14 años de vida, y encontrándose en su casa, ubicada en Venango, un pueblo agrícola del estado de Nebraska, se auto adjudicó un final trágico, disparándose un proyectil en la zona motriz que lo hacia especial: su cabeza.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 4605 veces - (Leer mas...) Articulos variados - Votos (1) - Comentarios (0)


la persona mas inteligente del mundo, inteligencia suprema

La persona mas inteligente del mundo... Inteligencia Suprema :


Muchos pensaran que las persona que acuso el coeficiente de inteligencia mas alto medido vez alguna es un hombre. Pero no es así, y a sumida creces. Marilyn von Sovant, nacida en los Estados Unidos de Norteamérica en 1947, figura en el libro Guinness de los Records con un coeficiente intelectual de ni más ni menos que 228 puntos, por encima de los tres hombre que la siguen en el segundo puesto con 197 puntos cada uno.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 64609 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (2) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : pictogramas en las cosechas - 

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias