Ovnis en Mexico, Cumbre Mundial Ovni 2010
Inicio •   Ovnis en Mexico, Cumbre Mundial Ovni 2010
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 5
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Ovnis en Mexico, Cumbre Mundial Ovni 2010

Los días 19, 20 y 21 de marzo en Ciudad de México se celebró La Cumbre Mundial Ovni 2010 con el tema "La Nueva Conciencia" y reunió a varias de las mayores celebridades dentro de la ufología: el periodista Jaime Maussan; el investigador holandés de los aplastamientos de los campos del cultivo de Inglaterra, Bert   Janssen; el astrónomo Fernando Correa y el Director General del evento, Daniel Reves. El acto tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza- World Trade Center de Ciudad de México.


De entre los organizadores de este evento, que durante   un fin de semana congregó a muchos de quienes vigilan los cielos   mexicanos, se encontraba por supuesto Jaime Maussan. Este periodista, que entre 1970 y 1993 fuera ampliamente galardonado por su trabajo   periodístico, abandonó a mediados de los 90 la investigación de temas   ecológicos y sociales, para meterse de lleno a indagar en el reino de los ovnis y todo lo inexplicable. Desde entonces, se ha convertido en la   figura central –al menos en el plano mediático- del fenómeno ovni en México, lo cual le ha traído tanta popularidad como detracciones.

La Cumbre Mundial Ovni 2012, La   nueva conciencia, no ha sido más que un pobre y devaluado abismo de sensacionalismo, matizado  por la mínimas pinceladas de  credibilidad de algunos de sus   intervinientes, como Nick Pope, Erich Von Daniken, Michael   Salla y alguno más. No obstante, sin saber aún cuál ha   sido el contenido del mismo, no se albergan muchas esperanzas  en que   este  pseudo-encuentro pudiese constituir algún punto de inflexión para la fortaleza de la ufología, sino todo lo contrario, muy posiblemente   constituirá  un nuevo lastre para el  fenómeno OVNI.  

Parafraseando el comentario que nos realizó hace muy poco un investigador español “Verdaderamente los   momentos que atravesamos son borrascosos para nuestros temas. Con el tiempo se ha ido mezclando diferentes temas y esto parece ya una  coctelera. En una palabra, hemos perdido el norte. Lo más triste que han   sido elementos de nuestro colectivo quien ha propiciado el deterioro, y  si Dios no lo remedia navegamos hacia la extinción”.  

Más información del evento en:
www.cumbremundialovni.com
http://www.planetaincognito.es/2010/03/la-cumbre-mundial-ovni-2010-el-show-de-jaime-maussan/

Lunes, 22 de Marzo de 2010 | Ufologia y misterios | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 7045 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

consejos para evitar lesiones, consejos jardineria, primavera

La primavera es una época especial para trabajar su jardín. Hay un montón de tareas por hacer si se quiere aprovechar la temporada de cultivo de flores, hortalizas y obtener un césped hermoso. El trabajo repentino en el jardín es rápidamente seguido por una ráfaga de lesiones, tales como dolor de espalda, cuello y otros dolores en las articulaciones. Gran parte de este dolor y el sufrimiento podría ser evitado con un poco de preparación y planificación.

Sábado, 20 de Marzo de 2010 - Leido 4921 veces - (Leer mas...) Salud - Votos (0) - Comentarios (0)


exposición dinosaurios tesoros del desierto de gobi, madrid, Roy Chapman Andres, Mongolia

A partir del mes de marzo podemos visitar en Madrid la  exposición titulada 'Dinosaurios.Tesoros del desierto de Gobi', que muestra los esqueletos de los   dinosaurios mejor conservados del mundo, 87 años   después de su descubrimiento.

Viernes, 19 de Marzo de 2010 - Leido 5927 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (0) - Comentarios (0)


descubren nuevo planeta, Corot-9b, constelacion de la serpiente

Un equipo internacional de científicos ha descubierto un nuevo planeta fuera de nuestro sistema solar con temperaturas templadas -comparadas con los infiernos existentes en otros mundos similares hallados hasta la fecha- que tiene el tamaño gigante de Júpiter y orbita una estrella similar al Sol en la constelación de la Serpiente, a unos 1.500 años luz de la Tierra, Corot-9b.

Miércoles, 17 de Marzo de 2010 - Leido 6110 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


fenomenos paranormales, medios de comunicacion

Los medios de comunicación, desde hace años, son parte fundamental de todas las cosas. Y sin duda se ha vuelto un aliado imprescindible en la actualidad para estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo. Sin embargo, hay cosas que las tergiversan, o directamente las inventan. Y muchos fenómenos paranormales quizás tienen orígenes en esas avivadas. El yeti, triangulo de las bermudas, los fantasmas, etc. ¿Son muchos fenómenos paranormales meros inventos de la prensa, televisión, radio, entre otras, para publicitar ciertas zonas geográficas, libros, o meramente para jugar una mala pasada a la población? ¿Qué papel juegan en la veracidad o falsedad de todos los misterios?

Miércoles, 17 de Marzo de 2010 - Leido 5393 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


sucesos paranormales

Siempre el miedo al ridículo esta latente al hablar de fenómenos paranormales. Mas en la época en la que estamos, en la cual, pensar distinto, o contar cosas de este tipo, hace que corramos el riesgo de que nos tilden de locos, o directamente, no nos crean.

Miércoles, 17 de Marzo de 2010 - Leido 3748 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : cumbre mundial ovni 2010 -  mexico -  jaime maussan -  cumbre mundial ovni 2012 la nueva conciencia

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias