Hombres de Negro ¿Espias del más alla?
Inicio •   Hombres de Negro ¿Espias del más alla?
Sábado, 23 de Septiembre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 4
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Salud
 Informatica
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Hombres de Negro ¿Espias del más alla?

¿Espias del mas alla? - Entidades de negro tambien conocidos como los hombres de negro...
Escrito por Cidofe

En 1965, el coronel George P. Freeman, perteneciente al proyecto libro azul, hizo una sorprendente declaración: “Misteriosos hombres vestidos con uniformes de la fuerza aérea norteamericana, o llevando credenciales de diferentes organismos oficiales de los Estados Unidos, han tratado de silenciar a testigos oculares de avistajes de objetos voladores no identificados. Sin embargo, hemos verificado en alguno de estos casos que tales personas no pertenecían en modo alguno a la fuerza aérea o al gobierno norteamericano”.


Desde ese momento se dio a lugar una de las controversias mas grandes de los últimos tiempos, que involucra a los gobiernos, testigos de avistamientos ovni, y a supuestos visitantes de otros planetas.

PAUTAS DE COMPORTAMIENTO
· Una vez que los uniformes estatales estaban “quemados”, mas que nada porque la CIA y el FBI buscaba ferozmente a los infiltrados, estas misteriosas entidades comenzaron a apareces vestidos de negro. Sin embargo, también se presentaban como inspectores de compañías de seguro, operarios telefónicos, o incluso, agentes de la CIA o el FBI.
· En prácticamente todos los casos, poco luego de que una persona avistara un ovni, recibía una llamada de una persona que quería hablar con el sobre lo visto. Luego, y una vez introducido en la residencia del testigo, esta entidad comienza a dialogar sobre temas varios, desviando de a poco la conversación hacia el tema ovni, hasta el punto de amenazarlo de que si cuanta algo de lo que sucedió, algo malo le podía suceder.

· En la mayoría de las ocasiones, los visitantes son tres, y tendría como prioridad encontrarse con el testigo ovni cuando este se encuentra solo.

· Las amenazas no son cumplidas siempre. A decir verdad, esto es evidente, porque conocemos los casos que abrían sido tratados de silenciar, porque estas amenazas han sido desobedecidas, y porque al testigo nada le ha sucedido. Aun así, quizás nunca se sepa cuantos casos en verdad han sido silenciados, y si alguna amenaza, de manera directa o indirecta, se ha cumplido.

· Algo que hace aun más inquietantes este enigma es que estas entidades estarían al tanto de información sumamente confidencial, o que solo sabe la persona que avisto un ovni. Esto le otorga al testigo y a las entidades de negro una clase de vínculo paranormal.

· Se han dado casos en los cuales estas entidades de negro visitan a testigos ovni a bordo de lujosos autos de negro, mayoritariamente Cadillacs. Sin embargo, en la gran mayoría del dossier no se ha podido constatar en ningún momento en que se desplazaban estos visitantes.

· El comportamiento de estas entidades es en la mayoría de las veces muy torpe, con una forma de caminar y de vestirse muy poco común, dando la sensación de que en todo momento se van a caer, y con una inteligencia para sobrellevar su dudoso objetivo, más bien baja.

· Aunque sea ha tratado de dar con estos extraños de muchas maneras, y con insistencia, nunca se los ha podido capturar.

EXPLICACIONES ADUCIDAS

Hipótesis Subconsciente: Han quienes admiten que todo este fenómeno es parte de la imaginación y subconsciente de las personas, como lo seria el mismísimo hecho de creer ver naves y seres de otros planetas. A decir verdad, es algo muy posible, ya que en la mayoría de los casos solo hay un testigo de las visitas de estos extraños “seres”. Sin embargo, hay que tener en cuanta que también se han dado casos en los cuales se involucra a dos testigos, quedan huellas que efectivamente han recibido una visita, y es un fenómeno que se suele seguir dando a futuro. Además, ¿tiene sentido alguno el hecho de que nuestra propia mente nos haga creer que somos visitados por extrañas entidades de negro, y que a su vez, nos amenace y auto silencie de callar lo que hemos visto?, ¿Por qué solo se dan estas “visitas” cuando hay de por medio un testigo visual de un ovni, y no en otra circunstancia?

Hipótesis terrestre: Según esta versión, los testigos de ovnis son visitados por mismísimos seres humanos.
· Estos visitantes serian parte de organismos gubernamentales, o de índole parecida, y tendrían como misión desmitificar y silenciar todo lo que haga referencia al fenómeno ovni. De ser así, ¿Por qué actúan de una manera tan torpe, y denotan baja inteligencia? Además, como aduci al principio de este texto, el gobierno desde hace mucho tiempo viene diciendo que no son parte de su seno, ni de organismos oficiales.

A su vez, esta teoría cobraría fuerza si es que en verdad los objetos voladores no identificados son parte de tecnologías terrestre de avanzada, y por sobre todo, ultra secreta. Así, el gobierno, o las fuerzas aéreas, se verían en la necesidad de silenciar a toda costa a todo aquel que pueda delatar sus misiones. Asimismo, concuerda con el hecho de que las visitas siempre sepan lo que ocurrió, aun cuando solo la persona visitada era la que lo sabia. Lo inconcluso de este teoría es el hecho de suponer que con en orgullo y ganas de imponerse a toda costa que tienen los países mas desarrollados de este planeta, van a andar ocultando que tienen en sus manos una tecnología tan sorprendente.

· Las entidades de negro serian en verdad pseudos investigadores terrestres, que se hacen pasar por parte de organismos oficiales, para obtener declaraciones de primera mano de testigos ovni, porque de otra manera nunca lo conseguirían. Esta idea concuerda con el hecho de que en la mayoría de las veces, los testigos comentan que los visitantes que lo trataron de silenciar, eran torpes e incompetentes. Sin embargo, si son tan torpes, ¿porque nunca se los ha pillado?, ¿Qué logran con el hecho de amenazarlo finalmente al testigo de que desmienta todo lo que ha visto, si al fin y al cabo ellos deberían querer que la nota y el terma trascienda, para que se vea que lo han analizado y tenido en cuenta como algo importante?

Hipótesis Extraterrestre: Los mismos seres que visitan la Tierra desde otros planetas, serian los que silencian a los humanos que han visto sus naves pasar, o que incluso las han fotografiado o filmado. Quizás hagan esto porque si bien su táctica seria pasar totalmente desapercibido, no siempre lo lograrían. Asimismo, adoptan apariencia lo mas humana posible, y se infiltran entre ellos, para amenazar a los que los pueden delatar. De ser así, ¿Por qué visitan solo a una parte de los que dicen haber visto ovnis? Si es que tienen tanta tecnología e inteligencia como para venir desde otros puntos del universo hasta aquí, ¿Cómo puede ser que un así cometan el error de ser vistos, cuando esta no seria su misión?, ¿Por qué asimismo se presentan como torpes e incompetentes, levantando al fin y al cabo de esta manera, aun mas sospechas?

A pesar de la controversia de esta hipótesis, se acoplaría al hecho de porque nunca los que son visitados ven en que vehiculo vienen, y que a pesar de que se hace mucho por atraparlos, no se ha podido aun dar, por lo menos que se sepa de manera publica, con alguno de ellos.

Hipótesis personal: Se han dado caso en los cuales personas que estudiaban muy de cerca el tema ovni, y que comunicaban que muy pronto darían a conocer toda la verdad del fenómeno en si, luego de presuntas visitas de entidades pequeñas, y vestidas de negro, han decidido mejor no hablar. Asimismo, luego de adoptada esta postura de silencio, aducían que todo se debía a “ordenes superiores”, que lo habían amenazado con que algo malo le sucedería si es que hablaban. Analicemos la siguiente hipótesis, ideada y en parte defendida por mi. Supongamos que tengo en mis manos lo que creo que es la verdad sobre el fenómeno ovni. Comunico que pronto lo daré a conocer. Sin embargo, antes de cumplir con lo que he dicho, me doy cuenta que en verdad lo que escribí no tiene sentido, o que ya no me interesa mas saber algo al respecto, y decido mas vale alejarme de la investigación. ¿Qué mejor que decir que extraños seres, que parecían ser mas de otros planetas que de este, me han visitado, silenciado con amenazas, y que se han llevado todo lo que yo había recopilado, tal como documentos, filmaciones, negativos de fotos, etc.? Asimismo, se cumpliría desde esta perspectiva que la amenaza nunca se cumpliría, que los supuestos seres nunca sean capturados, que no se vea en que vehiculo se dirigen, que no dejen casi nunca huellas, y que en la mayoría de los casos, solo el mas próximo al fenómeno ovni es visitado. En cuanto al hecho de asignarles que presentaban credenciales del gobierno, la CIA, o el FBI, obedece a una costumbre propia de casi todos los ovnilogos: decir que los gobiernos ocultan información, y al hecho de que en el último suspiro, por lo menos tratar de involucrar a alguien. Aun así, luego se le adoptaría la vestimenta negra, porque es un color que esta íntimamente relacionado con los misterios.

Así, dirían: “Que bárbaro. He sacado fotos espectaculares de ovnis y los he llegado incluso a filmar, pero misteriosos seres que parecían ser de otros planetas, han venido a mi casa, cuando solo estaba, me han amenazado, llevado las pruebas, y aun así, no queda vestigios alguno de que en verdad esta visita se halla dado a lugar, como para que se me crea. Pero les juro, no miento. No miento…” Y al fin y al cabo, de hechos falsos, logran lo que seria su objetivo: salir en un diario, hablar por la radio, o incluso ser vistos por la televisión, y de eso, hacer un dinerillo “inocente”. Hay mucha ignorancia por detrás de este fenómeno, y ansias de poder y dinero. A esta altura, hechos de este tipo no me sorprenderían en lo mas mínimo.

CONCLUSION

Mi política a la hora de escribir casi siempre es la misma: tratar de darle al lector todas las hipótesis posibles de un fenómeno en si, como para que por su propia cuenta dilucide con cual se queda. Sin embargo, suelo dar una especie de preferencia remarcada así una de las explicaciones, mas que nada, porque es con la cual mas me acoplo. Sin embargo, en esta ocasión daré algo más que una “pista”, daré mi opinión verdadera sobre estos sucesos. Para mi, las entidades de negro no escapan de ser terrestres, o meras patrañas y mitos. Creo, en síntesis, y de manera rotunda, que no hay ningún accionar extraterrestre. Es mas, tengo la leve sensación de que una vez que este informe que he escrito sea leído, mucha gente vinculada a la investigación ovni, admitirá ser silenciado por seres extraterrestres, hecho por el cual, no podrán dar a conocer sus “sorprendentes” deducciones…

Escrito por Cidofe

 

Miércoles, 25 de Abril de 2007 | Ufologia y misterios | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 5940 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

pictogramas en las cosechas,

PICTORAMAS EN LAS COSECHAS, ¿Quienes los hacen?

A finales de la década del 70, extraños círculos aparecieron en campos de Inglaterra. Fue el primer lugar donde se concedieron estos suceso, y con el transcurso del tiempo, serian de índole global. Los dueños de estos terrenos, alarmados por la perdida de ganancia, dieron aviso a la policía, provocando que el tema llegue al seno de los gobiernos.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 5616 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


produccion, papel, papaleras

Cuando la producción amenaza la hermandad entre dos países - Conflicto Papeleras

Es muy difícil imaginar la vida cotidiana sin el papel. Lo usamos para prácticamente todo, desde envolver alimentos de todo tipo, hasta para higiene personal. También es la fuente principal de la información, y de tantas otras cosas. Sin embargo, conseguirlo no es nada fácil, y por sobre todo, nada limpio.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 4099 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


por un mundo sin discriminacion

Por un mundo sin discrimacion


Escrito por Cidofe: Por todos los de mi pais que no se pueden defender Gracias a mi padre, que trabaja desde muy chico en una importante empresa de construcción, he tenido la suerte de conocer gran parte de la Republica Argentina. Es por ello que siempre me fastidio que hablen mal de nosotros, generalizadamente, solo porque en la región de la Capital del Gran Buenos Aires, halla mayoría de gente soberbia, agrandada, dispuesta a burlarse de cualquiera a cada momento, y muy peligrosa.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 6132 veces - (Leer mas...) Articulos variados - Votos (0) - Comentarios (0)


felicidad, donde esta la felicidad, la eterna busqueda

La eterna busqueda... ¿Donde esta la felicidad?


Antes de nacer el hombre, la naturaleza se preguntaba donde debía de poner la felicidad. Le intrigaba esto debido a que sabía que si escondía la felicidad en un lugar fácil de encontrar, todos los humanos serian tarde o temprano felices. Pensó en primera instancia, en meterla en lo más alto de una montaña. Sin embargo el hombre tendría la fuerza suficiente para llegar a ella. El fondo del océano podía ser el lugar perfecto. Empero, la inteligencia que alcanzaría su creación le permitiría llegar fácil a esos confines. Tras varias ideas mas, dilucido una especial: esconder la felicidad bien en el interior de todos los seres humanos, cosa que llegue a tal estado siempre y cuando se esfuerce en alcanzarla. Así, estará contento de quien sea feliz y sabio, ya que sabrá que esa persona se ha interesado en buscar en su interior.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 5132 veces - (Leer mas...) Articulos variados - Votos (0) - Comentarios (0)


genio, niño prodigio

¿El mundo acepta la inteligencia de un genio? El Final de un genio

El martes 15 de marzo del 2005, un chico prodigio oriundo de los Estados Unidos de Norteamérica, llamado Bandenn Bremmer, con un coeficiente intelectual de 178, termino con su estadía en la tierra. A los 14 años de vida, y encontrándose en su casa, ubicada en Venango, un pueblo agrícola del estado de Nebraska, se auto adjudicó un final trágico, disparándose un proyectil en la zona motriz que lo hacia especial: su cabeza.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 4539 veces - (Leer mas...) Articulos variados - Votos (1) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : hombres de negro -  entidades de negro -  espias

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias