Foto del OVNI real que voló cerca del Airbus 320 en Ballester
Inicio •   Foto del OVNI real que voló cerca del Airbus 320 en Ballester
Jueves, 27 de Julio de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 8
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Salud
 Informatica
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Foto del OVNI real que voló cerca del Airbus 320 en Ballester
Con un trabajo de casi dos años el grupo CICOA (Comunidad Investigación Científica Ovni Argentina) pudo identificar el sobrevuelo en Ballester de un ovni real de gran tamaño que se cruzó en la ruta de un Airbus 320.

Como es habitual el grupo estaba fotografiando y siguiendo las rutas aéreas de aviones comerciales que cruzan el cielo de Villa Ballester hasta que en cuatro de las fotografías tomadas en secuencia a un Airbus carguero se logró captar el paso de otro objeto volador.

Según las investigaciones, que demoraron 18 meses, se pudo determinar   que “el avión estaría a 2.000 metros de altura y a 1.000 metros de   distancia. Visto de atrás, a la izquierda y por arriba hay un OVNI que   tiene luz reflejada. En la ampliación se aprecia la posición y distancia   relativa para el cálculo de proporción. La ampliación puntual y   análisis muestra un OVNI clásico de plato con tres protuberancias   oscuras inferiores equidistantes, mientras que el espectro cromático   muestra campos electromagnéticos concéntricos”.

Esta forma de ovni es uno de los más comunes y vistos desde después   de la segunda guerra mundial, por lo que muchos lo relacionaron en los   primeros años de investigación con el proyecto alemán Hannebu, una   aeronave que en forma y proporción se asemejaba a estos ovnis pero que   aún con los adelantos técnicos en aviación de la segunda guerra no   superó la etapa de diseño.
   
  La secuencia de cuatro fotos en donde   se aprecia el desplazamiento del Airbus y la del objeto permitió obtener   una velocidad relativa de las dos aeronaves, “el avión avanzo en 11   segundos, 2200 metros, pero el ovni lo hizo 2 veces mas rápido, 4400   metros en curso de escape”.

“El análisis cromático aplicado a las fotos tiene un filtro más   estricto, aquí podemos afirmar que el núcleo del ovni es sólido y   metálico, análogamente a la del avión. El ovni tiene en forma perimetral   su propia atmósfera distorsionada como atrapada en un campo de fuerza   desde donde se aprecian luminiscencias esféricas con deriva cromática al   Infra Rojo” afirma la agrupación a partir del estudio realizado   conjuntamente con Jorge Figueira. Además los especialistas explican que   el objeto volaba con una inclinación de 45% lo que hacía parecer que   contenía luz aunque los estudios demostraron que reflejaba el sol   directamente hacia la tierra, desde donde era fotografiado.

“A la hora del registro, casi 18 horas en invierno, el sol esta en el   poniente enviando su luz algo por debajo de la horizontal del avión, e   iluminando su fuselaje en la sección frontal e inferior. Análogamente   también es iluminado el ovni, este presenta su sección inferior con una   inclinación de 45º apuntando al avión”. La conclusión del trabajo de   investigación realizado por el CICOA afirma que se trató de un OVNI del   tipo “visible” que cruzó la vertical de Villa Ballester junto con el   Airbus.

ovni en villa ballesteros

Más información y fotos en 24con.com

Lunes, 29 de Marzo de 2010 | Ufologia y misterios | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 10879 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

ser metepec, extraterrestre, video, fotos metepec, ovnis

Lo llaman el ser de 'Metepec' y desde hace tres años ha sido objeto de polémica y de numerosos estudios para determinar su origen. A primera vista parecería ser un diminuto primate o mono ardilla, otros dicen que se trata de un 'bebé extraterrestre' o del 'chupacabras', su procedencia es motivo de especulación y múltiples hipótesis, mide menos de 15 centímetros y sus proporciones anatómicas no concuerdan con ninguna especie conocida.

Domingo, 28 de Marzo de 2010 - Leido 9428 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


OVNI, ufologia, cambio climatico 2012, abduccion y contacto extraterrestre

Especialistas en ufología se reunirán los días 2, 3 y 4 de abril en finca San Isidro, ubicada a 6 km de la ciudad de Rosario de la Frontera en un encuentro para hablar del fenómeno OVNI y el cambio climático que ocurrirá en 2012.

Domingo, 28 de Marzo de 2010 - Leido 7545 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


cumbre mundial ovni 2010, mexico, jaime maussan, cumbre mundial ovni 2012 la nueva conciencia

Los días 19, 20 y 21 de marzo en Ciudad de México se celebró La Cumbre Mundial Ovni 2010 con el tema "La Nueva Conciencia" y reunió a varias de las mayores celebridades dentro de la ufología: el periodista Jaime Maussan; el investigador holandés de los aplastamientos de los campos del cultivo de Inglaterra, Bert   Janssen; el astrónomo Fernando Correa y el Director General del evento, Daniel Reves. El acto tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza- World Trade Center de Ciudad de México.

Lunes, 22 de Marzo de 2010 - Leido 6962 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


consejos para evitar lesiones, consejos jardineria, primavera

La primavera es una época especial para trabajar su jardín. Hay un montón de tareas por hacer si se quiere aprovechar la temporada de cultivo de flores, hortalizas y obtener un césped hermoso. El trabajo repentino en el jardín es rápidamente seguido por una ráfaga de lesiones, tales como dolor de espalda, cuello y otros dolores en las articulaciones. Gran parte de este dolor y el sufrimiento podría ser evitado con un poco de preparación y planificación.

Sábado, 20 de Marzo de 2010 - Leido 4850 veces - (Leer mas...) Salud - Votos (0) - Comentarios (0)


exposición dinosaurios tesoros del desierto de gobi, madrid, Roy Chapman Andres, Mongolia

A partir del mes de marzo podemos visitar en Madrid la  exposición titulada 'Dinosaurios.Tesoros del desierto de Gobi', que muestra los esqueletos de los   dinosaurios mejor conservados del mundo, 87 años   después de su descubrimiento.

Viernes, 19 de Marzo de 2010 - Leido 5850 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : fotos ovni real -  ovni de ballester -  airbus 320 -  argentina -  grupo CICOA

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias