Exorcismo ¿Realidades Paralelas?
Inicio •   Exorcismo ¿Realidades Paralelas?
Jueves, 27 de Julio de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 8
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Salud
 Informatica
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Exorcismo ¿Realidades Paralelas?

EXORCISMO

La doctrina del exorcismo existe desde tiempos inmemorables. Es una modalidad usada ya sea por magos, católicos, etc., para liberar a una casa, objeto, persona, de una energía malévola estancada en ella, y que presuntamente vendría del exterior. En síntesis, constituye una antigua y legendaria forma de oración empleada mayormente por la iglesia en contra del poder del mal, y todos los que han sido bautizados, la han recibido.
Para llevar a cabo un acto de este tipo, la iglesia pide públicamente y con cierta autoridad, en nombre de Jesucristo, que algo en particular sea protegido contra la influencia del mal, y sustraído el demonio que lo provoca. Antes que esto, deben de comprobar que el mal proviene de afuera, y no de una misma persona. De ser este ultimo caso el origen verdadero, es más bien para su tratamiento derivado al campo de la ciencia médica.


TIPOS DE POSESIONES

La posesión implica en un ser humano la perdida de si mismo, lo cual puede ser ocasionado de diferentes maneras:

· Magia negra: Se da cuando a una persona se le realiza un trabajo de magia negra. Este maleficio se crea primeramente en la casa del individuo, y si su poder es elevado, poseería al mismo. Para subsanar esto se realiza el exorcismo, para que de una manera definitiva, ese mal sea expulsado del cuerpo en el cual se encuentra, y se dirija a donde debe de estar realmente. De esta manera deducimos que no se elimina el foco del mal, salvo que al fin y al cabo, sea producido por el miedo, obsesión y ansiedad de la misma persona.

· Vida pasada: Se produce cuando un trauma de una vida pasada vendría hasta nuestras vidas, donde actuaríamos y sentiríamos cosas propias como si eso estaría pasando en estos momentos, y por ultimo, nos poseería. Se dan casos, por ejemplo, en el cual personas de manera repentina, en determinadas situaciones, lugares, o bajo un sentimiento en particular, pierden la conciencia, se ponen extremadamente violentos y toman una actitud absolutamente descontrolada. Puede durar desde unos segundos, e incluso perdurar por mucho tiempo en la conciencia del que lo ha sufrido. Una de las maneras de contrarrestar esto es inducir a la victima a regresión hipnótica, ir desde ahí al tiempo y lugar en el cual ese trauma se produjo, y eliminarlo.

· Participación en rituales: Se dan cosas en que personas que participan en rituales como el de umbanda, en el cual se mata a una gallina, y lo bañan con sangre, son poseídos por todas las fuerzas negativas que se conectan en ese momento, de manera lenta. Luego caen en una especie de trance, y su duración es indeterminada.

· Entidad creada por pérdida de energía sexual: Son ocasionadas en personas con grandes traumas sexuales, y que se masturban de manera muy constante. Con su misma energía reprimida, crea una entidad, que se denomina súcubo en los hombres, e incubo en las mujeres. Como contrapartida, esta entidad los puede poseer de manera muy interior y poderosa.
En síntesis, es creado por uno mismo de manera inconciente, que irradia una energía muy potente, directamente proporcional al ego de la persona que lo creo, y que incluso tendría la habilidad de separarse en casos de el.
En la eliminación de este mal el exorcismo no puede dar resultados definitivos, sino que la persona por si sola debe de trabajar de manera interior, y desde ahí, suprimir esa tensión.

SINTOMAS

Los síntomas más particulares que sufre una persona poseído son:
· Hemorragias.
· Vómitos constantes.
· Diarrea muy severa.
· Fetidez en el alimento.
· Mirada oscura y muy impresionante
· Llega a hablar de una manera muy distinta a la propia, en incluso en varios idiomas, a veces, in entendibles.
· Todo lo que implique cristiandad, como una cruz o el agua bendita, lo ponen severamente agresivo.
· En casos, en el lugar donde se encuentra esta persona poseída, las cosas llegan a moverse por “si solas”, se rompen los cristales, etc.

Para enfrentar todos estos síntomas, y expulsar de uno eso que lo produce, el exorcismo es lo más conveniente. Asimismo, nunca se debe de pensar que definitivamente se elimino al mal, sino seguir realizando un intensivo seguimiento para comprobar de manera definitiva esto.
Recordad al fin, que por más intenso que sea el mal en si, y mas aferrado a una persona se encuentre, el que termina triunfando es el mismo bien.

Escrito por Cidofe

Lunes, 30 de Abril de 2007 | Ufologia y misterios | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 6125 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

entierros prematuros, catalepsia, muertos, enterrados vivos

ENTIERROS PREMATUROS
Escrito por Cidofe

Hace unos 50 mil años, el hombre del Nearthental comenzó a enterrar a los muertos. Según se cree, lo hizo porque los cuerpos a la intemperie producían mucho olor, por la subsiguiente descomposición. Desde esos momentos, tal costumbre se realizo para siempre. Al mismo tiempo, comenzó a preguntarse hacia donde iban los muertos. Claro, el bien muerto.

Lunes, 30 de Abril de 2007 - Leido 8076 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


biocombustion, combustion espontanea, combustion humana espontanea

BIOCOMBUSTION
Escrito por Cidofe

Entre los designios inexplicables que pueden sucederle a una persona, quizás el mas insólito y aterrador sea el de arder de repente, sin ninguna causa conocida que la justifique. En algunos casos, las victimas son consumidas por llamas tan intensas que en poco tiempo quedan reducidas a un montón de cenizas carbonizadas.
Como resulta obvio, estos sucesos han causado gran confusión entre científicos, médicos e investigadores, en cuanto a cual seria su origen. A lo largo de este texto nos adentraremos en los misterios de la combustión humana espontánea.

Lunes, 30 de Abril de 2007 - Leido 7529 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (3) - Comentarios (0)


extraterrestres, contacto con extraterrestres

¿POR QUE LOS EXTRATERRESTRES NO HACEN CONTACTO?
Escrito por: cidofe

Supongamos que es cierto que seres extraterrestres nos visitan desde hace tiempo. Desde esta perspectiva, la pregunta se torna más bien inevitable: ¿Por qué aun no han pactado un contacto publico con la humanidad? A simple vista ha de parecer una pregunta complicada, sin embargo, el mismo comportamiento humano nos la facilita.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 10839 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


onvis, cementerios, ovnis en cementerios

Conexion Ovnis en Cementerios ¿Hay un enlace?
Por : Cidofe

En la década del setentas se concebía avistamientos de ovnis, de manera oficial, en todas partes del globo. El material referente a esto es asombroso y admirable, y me da ha lugar a nuevas hipótesis y perspectivas.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 6152 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


hombres de negro, entidades de negro, espias

¿Espias del mas alla? - Entidades de negro tambien conocidos como los hombres de negro...
Escrito por Cidofe


En 1965, el coronel George P. Freeman, perteneciente al proyecto libro azul, hizo una sorprendente declaración: “Misteriosos hombres vestidos con uniformes de la fuerza aérea norteamericana, o llevando credenciales de diferentes organismos oficiales de los Estados Unidos, han tratado de silenciar a testigos oculares de avistajes de objetos voladores no identificados. Sin embargo, hemos verificado en alguno de estos casos que tales personas no pertenecían en modo alguno a la fuerza aérea o al gobierno norteamericano”.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 5893 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : exorcismo -  posesiones -  tipos de posesiones

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias