El fenómeno OVNI y el cambio climático del 2012
Inicio •   El fenómeno OVNI y el cambio climático del 2012
Martes, 21 de Noviembre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 12
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



El fenómeno OVNI y el cambio climático del 2012

Especialistas en ufología se reunirán los días 2, 3 y 4 de abril en finca San Isidro, ubicada a 6 km de la ciudad de Rosario de la Frontera en un encuentro para hablar del fenómeno OVNI y el cambio climático que ocurrirá en 2012.


Durante la reunión disertarán especialistas de Buenos Aires,   Tucumán, Jujuy y Salta. Orlando Jiménez, uno de los organizadores e   integrante del grupo ATIFO, de Tucumán, anticipó que “durante el   encuentro contaremos con la participación de importantes panelistas como   Antonio Zuleta, reconocido estudioso salteño del fenómeno OVNI; Mario   Moreno y Jorge Milstein, quienes abordarán la temática OVNI y los   mensajes para este tiempo”.

Explicó, además, que a lo largo de la historia hubieron tres fases   importantes relacionadas con la existencia de los OVNIS: En la promoverá   se produjeron avistamientos de las naves extraterrestres. En la   segunda, se produjeron contactos entre seres extraterrestres y gente   común, a quienes les dejaron muestras e indicios sobre su existencia. Y   la tercera y última fase está por cumplirse, los alienígenas enviarán   mensajes a toda la humanidad.

Esta última etapa, de acuerdo a los especialistas, se completará en   diciembre de 2012, fecha que marcará la culminación de un importante   ciclo para este planeta. “La gente no debe tener temor, puesto que esta   culminación del ciclo terreno es el final del odio y el egoísmo y   marcará el inicio de una etapa transcendental para el hombre, de   profunda reflexión y aprendizaje”, aseguró Jiménez.

Sostuvo, además, que “se producirá una profunda transformación de las   sociedades, que generará una nueva conciencia basada en la paz, el   respeto, la tolerancia y la unión entre las personas”.

Durante el encuentro se brindarán exposiciones visuales y se   abordarán temáticas como “Abducción y contacto con los ancianos de Erks”   y “OVNI en Argentina”, entre otras.

Los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos   (03876) - 487082, 483247, (03876) 156 67 665.

Más información en eltribuno.info

Domingo, 28 de Marzo de 2010 | Ufologia y misterios | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 7684 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

cumbre mundial ovni 2010, mexico, jaime maussan, cumbre mundial ovni 2012 la nueva conciencia

Los días 19, 20 y 21 de marzo en Ciudad de México se celebró La Cumbre Mundial Ovni 2010 con el tema "La Nueva Conciencia" y reunió a varias de las mayores celebridades dentro de la ufología: el periodista Jaime Maussan; el investigador holandés de los aplastamientos de los campos del cultivo de Inglaterra, Bert   Janssen; el astrónomo Fernando Correa y el Director General del evento, Daniel Reves. El acto tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza- World Trade Center de Ciudad de México.

Lunes, 22 de Marzo de 2010 - Leido 7076 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


consejos para evitar lesiones, consejos jardineria, primavera

La primavera es una época especial para trabajar su jardín. Hay un montón de tareas por hacer si se quiere aprovechar la temporada de cultivo de flores, hortalizas y obtener un césped hermoso. El trabajo repentino en el jardín es rápidamente seguido por una ráfaga de lesiones, tales como dolor de espalda, cuello y otros dolores en las articulaciones. Gran parte de este dolor y el sufrimiento podría ser evitado con un poco de preparación y planificación.

Sábado, 20 de Marzo de 2010 - Leido 4960 veces - (Leer mas...) Salud - Votos (0) - Comentarios (0)


exposición dinosaurios tesoros del desierto de gobi, madrid, Roy Chapman Andres, Mongolia

A partir del mes de marzo podemos visitar en Madrid la  exposición titulada 'Dinosaurios.Tesoros del desierto de Gobi', que muestra los esqueletos de los   dinosaurios mejor conservados del mundo, 87 años   después de su descubrimiento.

Viernes, 19 de Marzo de 2010 - Leido 5959 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (0) - Comentarios (0)


descubren nuevo planeta, Corot-9b, constelacion de la serpiente

Un equipo internacional de científicos ha descubierto un nuevo planeta fuera de nuestro sistema solar con temperaturas templadas -comparadas con los infiernos existentes en otros mundos similares hallados hasta la fecha- que tiene el tamaño gigante de Júpiter y orbita una estrella similar al Sol en la constelación de la Serpiente, a unos 1.500 años luz de la Tierra, Corot-9b.

Miércoles, 17 de Marzo de 2010 - Leido 6138 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


fenomenos paranormales, medios de comunicacion

Los medios de comunicación, desde hace años, son parte fundamental de todas las cosas. Y sin duda se ha vuelto un aliado imprescindible en la actualidad para estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo. Sin embargo, hay cosas que las tergiversan, o directamente las inventan. Y muchos fenómenos paranormales quizás tienen orígenes en esas avivadas. El yeti, triangulo de las bermudas, los fantasmas, etc. ¿Son muchos fenómenos paranormales meros inventos de la prensa, televisión, radio, entre otras, para publicitar ciertas zonas geográficas, libros, o meramente para jugar una mala pasada a la población? ¿Qué papel juegan en la veracidad o falsedad de todos los misterios?

Miércoles, 17 de Marzo de 2010 - Leido 5427 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : OVNI -  ufologia -  cambio climatico 2012 -  abduccion y contacto extraterrestre

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias