Conexion entre Ovnis y Cementerios
Inicio •   Conexion entre Ovnis y Cementerios
Sábado, 27 de Mayo de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 4
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia
•  Descargas Gratis


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Conexion entre Ovnis y Cementerios

Conexion Ovnis en Cementerios ¿Hay un enlace?
Por : Cidofe

En la década del setentas se concebía avistamientos de ovnis, de manera oficial, en todas partes del globo. El material referente a esto es asombroso y admirable, y me da ha lugar a nuevas hipótesis y perspectivas.


Como pauta del fenómeno estos objetos son comúnmente mas observados en lugares inhóspitos limitadamente habitados, como canteras, campos, carreteras, parajes pueblos pequeños etc. Y ahora se suman, por lo menos para mí, “los cementerios”.
Estos sitios serian idóneos para el aterrizaje de naves de presunta procedencia extraterrestre, los cuales desearían así evitar un contacto con los seres humanos, y asi poder realizar sus experimentos con cautela.

Como parámetro, los testigos admiten que han presenciado “luces” en las inmediaciones de los sepulcros, que luego se ha determinado que eran entierros recientes.

Pero… ¿Qué llevaría a una civilización extranjera, ha irrumpir en el descanso eterno de los que han dejado de existir físicamente?. La respuesta no la tengo, pero si imaginación para realizar algunas hipótesis.
· Este interés por los difuntos seria esclarecido adjuntando que los “científicos alienígenas”, podrían desenterrar los cuerpos para obtener importantes detalles biológicos, útiles quizás para sus misiones .Seria menos siniestro que le extirpen un órgano a un muerto, que a uno en vida.
· Mediante dichas visitas a las tumbas, “ellos” procederían a la extracción de implantes que se les imputo mediante las “abducciones” o “encuentros cercanos del cuarto tipo”.Con esto impedirían, entre otras cosas, que si algún día ese sepulcro es profanado por humanos, no sea encontrado el chip o lo que le hallan puesto.
· Esta posibilidad es la menos saludable, pero no por eso menos probable .Los platillos serian tripulados por “humanos reciclados”, los cuales “revividos” por seres del espacio tendrían la misión de la exploración espacial .Como ventaja dichos ejecutantes no arriesgaría vidas de su especie.
Esta última tiene fundamento en avistamientos en los cuales los testigos afirman haber efectuado conversaciones con ovni nautas, que por su aspecto parecían humanos.
En un caso en particular ocurrido el 22/09/73 en republica Dominicana, un agente de seguros se percato de que mientras se dirigía en auto a una cita de negocios, una persona con uniforme color verde le hacia señas desde el costado de la carretera. El agente acude a ayudar, pero no se imaginaba lo que le sucedería. El singular personaje vestido de verde, se presento como FREDDY MILLER, quien hacia 13 años había perdido la vida tras ahogarse en un accidente de navegación, y que luego había sido rescatado por un ovni, y previamente revivido. Según el atónito espectador, MILLER tenia un color de piel gris-amarillento, y su vos era pesada y lenta.
En sus ultimas palabras el ser dijo que creía que venia de VENUS.

ASOMBROSO,¿NO?. ¿ESTO PODRIA FUNDAMENTAR EL MIEDO DE NUESTROS ANTEPASADOS A LOS CEMENTERIOS Y LOS MUERTOS?
YO CREO QUE EN PARTE, SI. "

Escrito por Cidofe

Miércoles, 25 de Abril de 2007 | Ufologia y misterios | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 6092 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

hombres de negro, entidades de negro, espias

¿Espias del mas alla? - Entidades de negro tambien conocidos como los hombres de negro...
Escrito por Cidofe


En 1965, el coronel George P. Freeman, perteneciente al proyecto libro azul, hizo una sorprendente declaración: “Misteriosos hombres vestidos con uniformes de la fuerza aérea norteamericana, o llevando credenciales de diferentes organismos oficiales de los Estados Unidos, han tratado de silenciar a testigos oculares de avistajes de objetos voladores no identificados. Sin embargo, hemos verificado en alguno de estos casos que tales personas no pertenecían en modo alguno a la fuerza aérea o al gobierno norteamericano”.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 5829 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


pictogramas en las cosechas,

PICTORAMAS EN LAS COSECHAS, ¿Quienes los hacen?

A finales de la década del 70, extraños círculos aparecieron en campos de Inglaterra. Fue el primer lugar donde se concedieron estos suceso, y con el transcurso del tiempo, serian de índole global. Los dueños de estos terrenos, alarmados por la perdida de ganancia, dieron aviso a la policía, provocando que el tema llegue al seno de los gobiernos.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 5514 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


produccion, papel, papaleras

Cuando la producción amenaza la hermandad entre dos países - Conflicto Papeleras

Es muy difícil imaginar la vida cotidiana sin el papel. Lo usamos para prácticamente todo, desde envolver alimentos de todo tipo, hasta para higiene personal. También es la fuente principal de la información, y de tantas otras cosas. Sin embargo, conseguirlo no es nada fácil, y por sobre todo, nada limpio.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 3984 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


por un mundo sin discriminacion

Por un mundo sin discrimacion


Escrito por Cidofe: Por todos los de mi pais que no se pueden defender Gracias a mi padre, que trabaja desde muy chico en una importante empresa de construcción, he tenido la suerte de conocer gran parte de la Republica Argentina. Es por ello que siempre me fastidio que hablen mal de nosotros, generalizadamente, solo porque en la región de la Capital del Gran Buenos Aires, halla mayoría de gente soberbia, agrandada, dispuesta a burlarse de cualquiera a cada momento, y muy peligrosa.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 6016 veces - (Leer mas...) Articulos variados - Votos (0) - Comentarios (0)


felicidad, donde esta la felicidad, la eterna busqueda

La eterna busqueda... ¿Donde esta la felicidad?


Antes de nacer el hombre, la naturaleza se preguntaba donde debía de poner la felicidad. Le intrigaba esto debido a que sabía que si escondía la felicidad en un lugar fácil de encontrar, todos los humanos serian tarde o temprano felices. Pensó en primera instancia, en meterla en lo más alto de una montaña. Sin embargo el hombre tendría la fuerza suficiente para llegar a ella. El fondo del océano podía ser el lugar perfecto. Empero, la inteligencia que alcanzaría su creación le permitiría llegar fácil a esos confines. Tras varias ideas mas, dilucido una especial: esconder la felicidad bien en el interior de todos los seres humanos, cosa que llegue a tal estado siempre y cuando se esfuerce en alcanzarla. Así, estará contento de quien sea feliz y sabio, ya que sabrá que esa persona se ha interesado en buscar en su interior.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 5037 veces - (Leer mas...) Articulos variados - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : onvis -  cementerios -  ovnis en cementerios

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias