Nuevo movil Sony Ericsson W902
Inicio •   Nuevo movil Sony Ericsson W902
Jueves, 17 de Agosto de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 5
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Salud
 Informatica
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Nuevo movil Sony Ericsson W902
Tres han sido los teléfonos que Sony Ericsson ha lanzado para conmemorar el tercer cumpleaños de su gama Walkman y, evidentemente, todos ellos se engloban dentro de esa gama. Son el Sony Ericsson W902, el Sony Ericsson W302 y el Sony Ericsson W595.

Empezamos con el Sony Ericsson W902, un teléfono que quiere ofrecer la mejor calidad de sonido en la reproducción de música, comparable a la del W980, pero que tampoco se queda corto en el apartado de fotos, con una cámara de 5 megapíxeles.

Es un teléfono de tipo candybar, con una pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles y capaz de mostrar 262 mil colores. Es un terminal cuatribanda y ofrece conectividad 3G con soporte de HSDPA. No es un terminal de la gama más alta, ya que no dispone de Wi-Fi ni de GPS, aunque puede geolocalizar las fotos mediante triangulación a través de la red de telefonía.

La música se almacena en tarjetas de memoria Memory Stick Micro, soportando tamaños de hasta 8 GB, y tiene una autonomía de hasta 25 horas en reproducción., soportando el control mediante gestos del móvil y disponiendo de Bluetooth con perfil A2DP para usar unos auriculares inalámbricos.

Como teléfono, su autonomía es de hasta 9 horas en conversación y hasta 380 horas en espera, disponiendo también de una cámara frontal para videoconferencias, con una autonomía de 2 horas y media.

El peso del Sony Ericsson W902 es de 99 gramos y estará disponible en tres colores: negro, rojo y verde, poniéndose a la venta durante el último trimestre del año.

Más información en xataka.com

Jueves, 24 de Julio de 2008 | Telefonia | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 4084 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Nuevo Planeta 1.jpgNuevo Planeta 2.jpg
Accede a nuestros foros de opinon

nueva consola PSP 300

Los novedades de esta nueva PSP serían más bien menores respecto al modelo actual, con leves cambios de diseño, integración de un micrófono en la consola y, dicen, podría servir de teléfono.

Jueves, 24 de Julio de 2008 - Leido 3610 veces - (Leer mas...) PSP - Votos (0) - Comentarios (0)


edgar mitchell, astronauta, apollo 14, contacto extraterretre, ovnis

Edgar Mitchell, astronauta del módulo lunar Apollo 14, sacó a la luz información relacionada sobre contactos con extraterrestres y lo que oculta la NASA sobre ese tema.

Jueves, 24 de Julio de 2008 - Leido 4687 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


nueva estrella Nebula Peony, Via LActea

Un grupo internacional de astrónomos que usó el telescopio espacial Spitzer y el Observatorio Europeo del Sur, en Chile, descubrió una de las estrellas más fulgurantes de la Vía Láctea, según informó el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA.

Jueves, 17 de Julio de 2008 - Leido 3415 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


noticias de actualidad sobre internet, telecomunicaciones, videojuegos

Nintendo se gana a los diseñadores de juegos con la Wii

En la industria del videojuego, el botín de la guerra de las consolas es el apoyo que los diseñadores externos de software dan al vender los juegos para una máquina determinada. Nintendo, reanimada por el éxito comercial de su consola Wii, está ganándose a este codiciado grupo de socios en un claro giro de tendencia frente a lo que ocurrió con la malograda predecesora de la Wii, la GameCube.

Jueves, 17 de Julio de 2008 - Leido 3245 veces - (Leer mas...) Internet - Votos (0) - Comentarios (0)


ADN artificial, cientificos japoneses, descubrimiento

Un grupo de científicos japoneses descubren el primer ADN artificial del mundo, posibilitando así el desarrollo de un bioordenador potencialmente capaz de representar la información a través de la reacción de moléculas orgánicas.

Jueves, 17 de Julio de 2008 - Leido 4158 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : nuevo movil sony ericsson W902

Articulos relacionados







ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias