Nokia 5800 XpressMedia la alternativa al iPhone
Inicio •   Nokia 5800 XpressMedia la alternativa al iPhone
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 10
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Nokia 5800 XpressMedia la alternativa al iPhone
¿Qué nos puede ofrecer Nokia con este terminal que no tengamos ya con el iPhone, el HTC Diamond, la BlackBerry Bold o el Samsung Omnia, entre otros?.

De entrada está claro que calidad y seguridad. La que nos puede proporcionar un fabricante con experiencia y terminales que ya se ha comprobado que son recibidos por los usuarios con menos pasión que la de otras marcas, pero con más efectividad. La publicidad por lo tanto no es necesaria en este caso.

Con el Nokia 5800 XpressMedia Nokia nos va a ofrecer un teléfono casi con lo máximo en calidad: HSDPA y WiFi que vienen usando desde hace ya bastante tiempo, pantalla de buen tamaño y resolución, GPS fiable y apoyado en su experiencia y soluciones con mapas propios, cámara de fotos con la tecnología Carl Zeiss …

Lo que ya no queda claro es que con el nuevo S60 logren convencer en lo más importante en la actualidad para muchos consumidores, la experiencia de usuario. Al menos si quieren hacer un teléfono más completo y multifuncional, que no tengo claro que así vaya a ser.

Nokia, como otros fabricantes, está girando hacia las pantallas táctiles de forma más serena que por ejemplo Apple. Lo hacen teniendo en cuenta siempre que lo que llevamos entre las manos es un teléfono, y luego le añaden otras características aprovechables por la gran pantalla y la conectividad WiFi y de datos.

Este Nokia 5800 XpressMedia ha dispuesto de tiempo suficiente para corregir errores de sus rivales. Por ejemplo optará por la tecnología háptica para tener alguna sensación al interaccionar con los dedos en la pantalla táctil.

¿Habrá logrado Nokia encontrar un equilibrio de prestaciones-experiencia de usuario?. De momento con la batería ya tienen trabajo por delante, y con la interfaz, una odisea.

Más información en xataka.com

Lunes, 28 de Julio de 2008 | Telefonia | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 3359 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Nuevo Planeta nokia-tube1.jpg
Accede a nuestros foros de opinon

descargar gratis mozilla thunderbird 2.0.0.16, correo electronico, programa

Finalmente Mozilla libera una versión actualizada de Thunderbird, que corrige al menos 8 vulnerabilidades, incluyendo las anunciadas al publicarse las nuevas versiones para Firefox 2.x y 3.x hace una semana.

Lunes, 28 de Julio de 2008 - Leido 4055 veces - (Leer mas...) Programas - Votos (0) - Comentarios (0)


virus extraterrestres, Venus, la Tierra

El estudio de universo depara sorpresas en cada nuevo paso de las investigaciones. La atmósfera de Venus, una de las más analizadas por los astrónomos, deparará en el futuro próximo más de un asombroso descubrimiento.

Lunes, 28 de Julio de 2008 - Leido 4303 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (0) - Comentarios (0)


VirginMotherShip Eve, primera nave espacial turista, virgin galactic

Parecía mentira, pero ya está aquí. El primer vehículo espacial diseñado para transportar turistas acaba de ser presentado en el californiano desierto de Mojave, cuna de la industria orbital privada, y tiene el nombre de la madre de su impulsor: 'Eve' (Eva).

Lunes, 28 de Julio de 2008 - Leido 3604 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


nuevo eclipse total, 1 de agosto de 2008, la tierra, la luna, el sol

Cada cierto tiempo, en algún lugar del planeta, la Luna oculta al Sol. En los lugares eclipsados el espectáculo resulta inolvidable, las estrellas son visibles durante el día y el horizonte presenta una extraña luminosidad. Los animales se ponen nerviosos o se preparan para dormir.

Lunes, 28 de Julio de 2008 - Leido 3262 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


nuevos juegos Mario y Zelda, Wii, Nintendo

Shigeru Miyamoto. Un tipo al que le gustan los mundos llenos de vivos colores, los personajes más pintorescos que podamos imaginar y que parece vivir en una eterna juventud mental que muchos otros, con menos años encima, ya quisieran para sí.

Lunes, 28 de Julio de 2008 - Leido 3488 veces - (Leer mas...) Wii - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : Nokia 5800 XpressMedia -  iphone -  movil

Articulos relacionados







ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias