Avance del juego Condemned 2: Bloodshot para playstation 3
Inicio •   Avance del juego Condemned 2: Bloodshot para playstation 3
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 12
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Avance del juego Condemned 2: Bloodshot para playstation 3
Los desarrolladores de Monolith Productions están dispuestos a sumergir a los usuarios de PLAYSTATION 3 en un mundo lleno de horribles criaturas y espantosos personajes. Las posibilidades técnicas de PS3TM han conseguido que la segunda parte de su Condemned original llegue al nuevo sistema de Sony Computer Entertainment.

SEGA será el encargado de hacernos llegar un FPS (First Person Shooter: shooter en primera persona) con dosis de acción y thriller en cantidades abundantes, para hacernos sentir escalofríos y pasar un ‘buen' mal rato. Hablamos de Condemned 2: Bloodshot.

Los jugadores asumirán la identidad de Ethan Thomas, un antiguo investigador de la Unidad de Crímenes en Serie, que se enfrenta a la desaparición de su compañero. En la piel de Ethan entraremos en una historia que nos sumergirá en combates viscerales en los que deberemos utilizar variadas armas de fuego, armas blancas, y un sistema de lucha "completamente nuevo", según aseguran fuentes de SEGA.

Además "para ayudarnos a seguir el rastro del asesino y resolver el misterio que se esconde tras el argumento de Condemned 2: Bloodshot, los jugadores deberán hacer uso de todo un amplio abanico de herramientas forenses altamente sofisticadas", explican los editores de este título.

El juego exigirá de nosotros el uso tanto de nuestra inteligencia y pericia más sutil, como de la fuerza bruta más impactante, para resolver los asesinatos. Las soluciones ofrecen diferentes caminos, lo que supone un aliciente más para mantener a los jugadores enganchados a este título, según nos cuentan desde SEGA.

Un juego para PLAYSTATION 3 no podía dejar de lado el apartado online, y Condemned 2: Bloodshot promete elevar la acción "a un nuevo nivel gracias a un variado número de modos multijugador para participar por Internet, que incluyen entre otros el ‘Deathmatch', con la promesa de adentrarnos en "la más brutal experiencia ‘mano a mano' que el género del FPS jamás haya visto", apuesta SEGA.

Un último apunte: el mando DUALSHOCK®3, que también saldrá este año recién estrenado, será compatible con este escalofriante título, con lo que los golpes de las horribles criaturas de Condemned 2: Bloodshot serán todavía más impactantes. Y si aún no te hemos convencido, puedes echar un vistazo a las capturas que hemos seleccionado del juego: te advertimos que son de lo más ‘light' de lo que SEGA nos ha mandado. Así que suponemos que queda lo suficientemente claro que será un juego para mayores de 18 años... ¡pero incluso los mejores estómagos quedarán sobrecogidos por el espíritu de Condemned 2: Bloodshot!

El juego saldrá a la venta en los próximos meses.

Fuente de información: es.playstation.com

Sábado, 19 de Enero de 2008 | Playstation 3 | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 3345 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Nuevo Planeta condemned2_image1.jpgNuevo Planeta condemned2_image2.jpgNuevo Planeta condemned2_image3.jpg
Nuevo Planeta condemned2_image4.jpgNuevo Planeta condemned2_image5.jpgNuevo Planeta condemned2_image6.jpg
Nuevo Planeta condemned2_image7.jpgNuevo Planeta condemned2_image8.jpgNuevo Planeta condemned2_image9.jpg
Accede a nuestros foros de opinon

teoria del todo, ciencia, fisica, teoria de supercuerdas, gravedad cuantica

Durante tres siglos, a partir de los "Principia" de Newton en 1687, los avances de las ciencias físicas se han ido consolidando no sólo experimentalmente, sino sobre todo teóricamente, de manera que el conocimiento de la naturaleza por el hombre se ha profundizado como nunca en la historia de la humanidad.

Viernes, 18 de Enero de 2008 - Leido 6449 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (0) - Comentarios (0)


calendario astronomico NASA, descargar gratis

Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer componente de la estación espacial internacional, el módulo Zarya, la NASA ha publicado un calendario para 2008 que pone de manifiesto los hitos más importantes de la agencia de los pasados 50 años y del propio montaje del complejo orbital.

Viernes, 18 de Enero de 2008 - Leido 9097 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


deporte, ejercicio diario, salud

Los estudios clínicos demuestran que la actividad física regular en los momentos de ocio reduce el riesgo de padecer un ictus cerebral, especialmente en mujeres. Cuanta más activa físicamente es la mujer, mayor es la reducción del riesgo de padecer un ictus.

Viernes, 18 de Enero de 2008 - Leido 15935 veces - (Leer mas...) Salud - Votos (0) - Comentarios (0)


Backstreet boys, conciertos, Barcelona, Madrid, España, musica

Buenas noticias para los seguidores de la boyband norteamericana, que a partir del 6 de febrero ya podrán adquirir las entradas para ver en directo a Backstreet Boys. Dos años después de presentar Never gone, vuelven a España para traernos en directo las canciones de su nuevo trabajo, Unbreakable, el 23 de abril en Madrid y el 27 en Barcelona.

Viernes, 18 de Enero de 2008 - Leido 4638 veces - (Leer mas...) Musica - Votos (0) - Comentarios (0)


The Beatles, musica, nuevo disco

¿Pensabas que ya lo habías escuchado todo de los de Liverpool? Pues no. Una discográfica independiente de Miami ha anunciado que tiene material inédito en directo de The Beatles. Las grabaciones habrían sido recogidas en la gira que el cuarteto dio en 1962 en el Star Club de Hamburgo.

Viernes, 18 de Enero de 2008 - Leido 3162 veces - (Leer mas...) Musica - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : condemned 2 : bloodshot -  playstation 3 -  SEGA -  Sony -  juego

Articulos relacionados



ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias