Juego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS
Inicio •   Juego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS
Sábado, 23 de Septiembre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 4
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Salud
 Informatica
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Juego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS
La épica historia de The Legend of Zelda: The Wind Waker™ continua al tiempo que Link se encuentra perdido y solo surcando desconocidos mares en una nueva aventura.

Utilizando intuitivos controles de pantalla táctil y puzzles innovadores, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass ofrece nuevos desafíos para los fans de la serie y una introducción muy explicativa para los "novatos" en The Legend of Zelda.

Pero el tiempo pasa rapidamente, y sólo el Phantom Hourglass puede comprarle a Link los minutos que necesitará para sobrevivir.

- El stylus permite que controlar a Link sea más fácil que nunca. Toca la pantalla para hacer que Link se mueva, o desliza el stylus alrededor de él para blandir la espada. Los jugadores pueden incluso dibujar un camino para su boomerang y lanzarlo volando hasta objetivos difíciles de alcanzar.

- Los jugadores pueden conservar el mapa en la pantalla superior para una consulta rápida o dejarlo caer hasta la pantalla táctil para hacer anotaciones, estudiar a los enemigos, o trazar un camino a seguir por la barca mientras manejan los cañones.

- También es posible competir con un amigo con la conexión inalámbrica local: guía a Link a través de mazmorras especiales para capturar la Trifuerza, o comanda a las tropas que se le enfrentan.

Línea argumental del juego

Muchos meses han pasado desde los acontecimientos de The Legend of Zelda: The Wind Waker, y Link y Tetra junto a su banda de piratas partieron en busca de nuevas tierras.

Avanzaron a través de un océano cubierto por una densa niebla, en la que descubren un barco abandonado. Tetra cae en peligro cuando explora el barco a solas, y Link cae al mar cuando intenta rescatarla.

Cuando se despierta semi-inconsciente en la orilla de una misteriosa isla, escucha la voz de un hada. Con la ayuda de este hada, parte de nuevo a buscar a Tetra y regresar a los mares que le son conocidos.

Personajes

Link, Tetra y un nutrido grupo de nuevos personajes originarios de las tierras en las que Link se ve atrapado.

Cómo progresar en el juego:

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass se controla casi por entero con el stylus. Utilizando la pantalla táctil, los jugadores dirigen los movimientos y ataques de Link.

Un movimiento deslizante origina el ataque circular de Link y tocar encima de los personajes hace que Link de dirija a hablar con ellos.

El uso del stylus ofrece una experiencia de juego mucho más intuitiva y abre nuevas posibilidades en la resolución de puzles.

La acción del juego tiene lugar principalmente en la pantalla táctil, con un mapa en la pantalla superior. El jugador puede inspeccionar el mapa en la pantalla táctil y hacer anotaciones usando el stylus.

Las anotaciones en los mapas se pueden salvar para consultarlas después en la pantalla superior durante el desarrollo del juego. Los jugadores pueden usar el mapa para trazar rutas para sus barcos.

Usando el stylus para dibujar un camino a través de las islas, pueden guiarlos. Después, mientras los barcos siguen automáticamente los caminos trazados, los jugadores pueden controlar los cañones de sus barcos para disparar a los enemigos que se acerquen.

Dentro de las mazmorras, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para trazar recorridos para los boomerangs, lanzándolos al vuelo alrededor de algunos rincones o áreas difíciles de alcanzar.

Poderes/armas/movimientos/funcionalidades

El estilo de juego a través del stylus es la funcionalidad más atractiva de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Los jugadores pueden usar el stylus para controlar a Link, trazar rutas para sus barcos, hacer anotaciones y resolver puzles tanto en el mundo exterior como en las mazmorras.

El modo de batalla inalámbrico para dos jugadores coloca a un jugador en el papel de Link, contra otro jugador que controla a los enemigos que le persiguen. Link debe recolectar las suficientes Force Gems antes de que los enemigos se acerquen.

Juego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass  para nintendo ds

Categoría: Acción, Aventura

Modo multijugador: Simultáneo

Número de jugadores: 1-2

Clasificación por edades: 7+

Distribuidor: Nintendo

Desarrollador: Nintendo

Fecha de lanzamiento: 19.10.2007

Fuente de información: nintendo.es

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 | Nintendo DS | Comentarios (0) votos (1) [Votar] Leido 5364 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

mario galaxy, juego, wii, nintendo

¿Existe algún lugar tan, tan grande que dé cabida a la mayor aventura de Mario de todos los tiempos? ¡Pues el espacio exterior! Super Mario Galaxy es la nueva entrega de la larga serie de juegos de plataformas de Mario, y va a cambiar tu percepción de los videojuegos para siempre. Entre la asombrosa variedad de galaxias, los nuevos trajes de Mario y el increíble sistema de control que solo el mando de Wii puede ofrecer, Super Mario Galaxy es el Mario definitivo.

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 3994 veces - (Leer mas...) Wii - Votos (0) - Comentarios (0)


japon, ovnis, lineas de nazca

El segundo en rango del gobierno japonés, Nobutaka Machimura, afirmó este martes que está convencido de la existencia de los Objetos Volantes no Identificados (OVNI), que explicarían las existencia de las líneas de Nazca en Perú.

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 4349 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (1) - Comentarios (0)


descubrimientos cientificos 2007, nuevo planeta, dinosaurios, kriptonita, supernova, nuevas especies, cuerpo humano, celula madre

La revista Time ha realizado un Top 10 de los que ellos consideran los descubrimientos científicos más importantes de este año 2007. Estos son:

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 9726 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (0) - Comentarios (0)


sismologia, vibraciones, energia, estrellas, sol, cuerpos en vibracion

La sismología es la rama de la geofísica que se encarga del estudio de terremotos y la propagación de las ondas elásticas (sísmicas) que se generan en el interior y la superficie de la Tierra.


A continuación se muestran ejemplos de cómo las vibraciones afectan de diferente manera a los cuerpos o lugares:

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 6085 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (0) - Comentarios (0)


galaxia, estrella de la muerte, particulas, La Tierra, astronomos, NASA

Una galaxia "estrella de la muerte" está despidiendo un potente torrente de partículas y radiación magnética que probablemente está aniquilando cualquier forma de vida en su camino, especialmente en una galaxia vecina, según dijo un grupo de astrónomos.

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 8109 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : juego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass -  nintendo ds

Articulos relacionados



ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias