Avril Lavigne, nuevo disco The best damn thing
Inicio •   Avril Lavigne, nuevo disco The best damn thing
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 3
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Avril Lavigne, nuevo disco The best damn thing
The best damn thing es el tercero y esperado nuevo álbum de Avril Lavigne. La artista canadiense, ídolo de masas juveniles, vuelve al mercado discográfico tras tres años sin canciones nuevas tras el éxito de Under my skin.

Doce canciones componen este nuevo trabajo que reincide en la fórmula del pop-rock adolescente con un sonido que al tacto resulta cada vez más tierno. Tal vez su reciente boda con Deryck Whibley, líder de la banda Sum 41, haya ablandado el corazón "punk" y "skater" de la solista.

O quizá haya sido el paso del tiempo (cinco años hace ya de su debut) el que haya hecho madurar el espíritu de una cantante que brilla en la apología de los sentimientos como sucede en When you’re gone, Keep holding on e Innocence.

El resto son estribillos pegadizos, guitarreos movidos y letras que ponen el ojo en las relaciones chico-chica con el habitual talento que caracteriza a Avril Lavigne: desde la separación (Contagious), la "sana" envidia (Girlfriend), el odio (I can do better), la "mujer fatal" (One of those girls) o el sexo (Hot). Pocas sorpresas para un buen disco que da lo que promete en su portada: rock con corazón.

Fuente de información: los40.com.

Viernes, 11 de Enero de 2008 | Musica | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 4135 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

Rihanna, single, musica, dont stop the music, numero uno, ventas

La de Barbados consigue hacerse con el nº 1 de una lista de descargas que ya lideró durante un buen puñado de semanas en 2007 gracias a su dueto con Jay-Z, Umbrella.

Viernes, 11 de Enero de 2008 - Leido 3220 veces - (Leer mas...) Musica - Votos (0) - Comentarios (0)


canon digital, SGAE, pagar

El ministro de Industria, Joan Clos, ha afirmado antes de la votación que cualquier reflexión sobre el sistema de compensación por copia privada "deberá hacerse en una dimensión europea" y "en el ámbito de la directiva aprobada por la UE en el año 2001", que se aplica en "la gran mayoría de países europeos".

Viernes, 21 de Diciembre de 2007 - Leido 3303 veces - (Leer mas...) Articulos variados - Votos (0) - Comentarios (0)


juego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, nintendo ds

La épica historia de The Legend of Zelda: The Wind Waker™ continua al tiempo que Link se encuentra perdido y solo surcando desconocidos mares en una nueva aventura.

Utilizando intuitivos controles de pantalla táctil y puzzles innovadores, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass ofrece nuevos desafíos para los fans de la serie y una introducción muy explicativa para los "novatos" en The Legend of Zelda.

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 5385 veces - (Leer mas...) Nintendo DS - Votos (1) - Comentarios (0)


mario galaxy, juego, wii, nintendo

¿Existe algún lugar tan, tan grande que dé cabida a la mayor aventura de Mario de todos los tiempos? ¡Pues el espacio exterior! Super Mario Galaxy es la nueva entrega de la larga serie de juegos de plataformas de Mario, y va a cambiar tu percepción de los videojuegos para siempre. Entre la asombrosa variedad de galaxias, los nuevos trajes de Mario y el increíble sistema de control que solo el mando de Wii puede ofrecer, Super Mario Galaxy es el Mario definitivo.

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 4021 veces - (Leer mas...) Wii - Votos (0) - Comentarios (0)


japon, ovnis, lineas de nazca

El segundo en rango del gobierno japonés, Nobutaka Machimura, afirmó este martes que está convencido de la existencia de los Objetos Volantes no Identificados (OVNI), que explicarían las existencia de las líneas de Nazca en Perú.

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 4371 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (1) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : Avril Lavigne -  nuevo disco -  album -  The best damn thing -  musica

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias