EU y China los paises que más contaminan no estan de acuerdo con el informe sobre el cambio climatico
Inicio •   EU y China los paises que más contaminan no estan de acuerdo con el informe sobre el cambio climatico
Martes, 21 de Noviembre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 13
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



EU y China los paises que más contaminan no estan de acuerdo con el informe sobre el cambio climatico
Es penoso ver como los paises supuestamente más desarrollados del mundo son los que ademas mas critican un informe clave contra el cambio climatico a favor de sus intereses economicos. Asi es que dijeron que las medidas para reducir las emisiones de gases invernadero serán muy costosas y consumiran más tiempo de lo que aseguran los cientificos...

El informe será analizado esta semana por expertos de todo el mundo.

Los comentarios presentados por ambos gobiernos antes de la reunión del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés), también minimizaron los posibles beneficios de la reducción de las emisiones de gases contaminantes y arremetieron contra las conclusiones del informe de que si se toman medidas de manera inmediata se estabilizarían los niveles de gases invernadero, limitando el aumento de la temperatura a 2 grados Celsius.

Pero la realidad es que estos 2 paises no tienen razon, ya que todos los cientificos ven muy claro que no aportan datos y defienden primero sus intereses monetarios antes que cualquier otra cosa, en este caso cambio climatico...

Según el informe, las emisiones de gases invernadero -unos de los que más contribuyen con el calentamiento global- podrían recortarse por debajo de los niveles actuales si el mundo deja de consumir combustibles como el carbón, invierte en formas alternativas de energía y se reforma el sector agrícola.

Una portavoz de la delegación estadounidense se negó a hablar sobre la posición de su país hasta que quede finalizado el borrador del informe.

Incluso un incremento de 2 grados podría hacer que cerca de 2 mil millones de personas enfrenten escasez de agua para el 2050 y amenazaría con extinguir entre 20% y 30% de las especies del mundo, de acuerdo con el panel... 2050 es un decir, ya que a la velocidad que se estan aconteciendo los cambios en el mundo, esto podria suceder en unos 10 años...

EU y la UE se comprometen

Estados Unidos y la Unión Europea (UE) se comprometieron ayer por primera vez a luchar en forma conjunta contra el calentamiento global, tras un encuentro entre la canciller alemana y presidenta de turno de la UE, Angela Merkel, y el presidente George W. Bush en Washington.

Los dos se comprometieron en el desarrollo de nuevos biocombustibles y en trabajar por que las centrales energéticas sean libres de CO2. "Creo que hemos dado un paso al frente en el tema del clima y la eficiencia energética", dijo Merkel.

Junto al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, Merkel y Bush firmaron una declaración para una nueva asociación económica.

Mientras tanto, el diputado venezolano Darío Vivas exigió a los países industrializados, en la 116 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), que se responsabilicen del calentamiento global.

Esta claro que si los paises mas desarrollados no hacen nada, por el calentamiento en unos años... la tierra se podria quedar como el planeta Marte...

Opinen sobre el articulo, esperamos vuestros comentarios...

Miércoles, 02 de Mayo de 2007 | Medio Ambiente | Comentarios (0) votos (2) [Votar] Leido 13159 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

nuevo planeta, descubierto nuevo planeta, similar, tierra, planeta GL581C

Hallazgo de nuevo planeta similar a la tierra conmociona al mundo entero...

La nueva noticia ha conmocionado a los cientificos y sobre todo aquellos que pensaban que solo existiria su tierra... Hace unos dias se descubrio un planeta parecido a la tierra y se situa a una distancia del sol similar a la del planeta tierra a su sol, y ademas tiene agua como el planeta tierra, el nombre de este planeta es GL581C, sus descubridores son un grupo de astronomos chilenos...

Martes, 01 de Mayo de 2007 - Leido 140418 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (49) - Comentarios (0)


los misterios mayas, profecias maya, los mayas, año 2012 , el eslabon perdido

EL ESLABON PERDIDO: LOS MISTERIOS MAYAS

Sin lugar a dudas, los Mayas fueron una de las civilizaciones más extraordinarias de todos los tiempo. Un afán los hacia totalmente distintos a todas las demás: rendían un fervoroso culto a lo que nos resulta imperceptible, tal como el paso del tiempo, la energía de la mente y la conciencia, el movimiento de lejanísimos planetas y estrellas, y adoraban a un dios sin imagen, Hunab Ku. Conectados a toda hora con lo que resultaba autentico, con lo que no pasa de moda, etc. Incluso el lugar donde habrían partido, nos es inhallable a nuestros sentidos. Solo nos quedan vestigios en la inmensidad de la selva y un par de interpretaciones, las cuales varían a través del tiempo, y la cultura que la cuenta.

A lo largo de este texto ahondare en sus misterios, y en dar mi opinión sobre el campo de las profecías.

Lunes, 30 de Abril de 2007 - Leido 40128 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (7) - Comentarios (0)


hipnosis, hipnotizar, hipnotizador

LA HIPNOSIS

La hipnosis es un sueño artificial, más o menos profundo, en el cual algunas regiones del cerebro quedan paralizadas, mientras que otras se excitan en grados notables. En este estado toda persona obedece inconcientemente a las ordenes que le dicta el hipnotizador, sin negarse a ninguna de ellas, llegando incluso a sufrir los estados de conciencia que se le ordenan. La sugestión en si, existe desde que dos individuos se pusieron en comunicación, y uno de ellos obligo al otro a hacer una cosa determinada.

Lunes, 30 de Abril de 2007 - Leido 7540 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


exorcismo, posesiones, tipos de posesiones

EXORCISMO

La doctrina del exorcismo existe desde tiempos inmemorables. Es una modalidad usada ya sea por magos, católicos, etc., para liberar a una casa, objeto, persona, de una energía malévola estancada en ella, y que presuntamente vendría del exterior. En síntesis, constituye una antigua y legendaria forma de oración empleada mayormente por la iglesia en contra del poder del mal, y todos los que han sido bautizados, la han recibido.
Para llevar a cabo un acto de este tipo, la iglesia pide públicamente y con cierta autoridad, en nombre de Jesucristo, que algo en particular sea protegido contra la influencia del mal, y sustraído el demonio que lo provoca. Antes que esto, deben de comprobar que el mal proviene de afuera, y no de una misma persona. De ser este ultimo caso el origen verdadero, es más bien para su tratamiento derivado al campo de la ciencia médica.

Lunes, 30 de Abril de 2007 - Leido 6244 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


entierros prematuros, catalepsia, muertos, enterrados vivos

ENTIERROS PREMATUROS
Escrito por Cidofe

Hace unos 50 mil años, el hombre del Nearthental comenzó a enterrar a los muertos. Según se cree, lo hizo porque los cuerpos a la intemperie producían mucho olor, por la subsiguiente descomposición. Desde esos momentos, tal costumbre se realizo para siempre. Al mismo tiempo, comenzó a preguntarse hacia donde iban los muertos. Claro, el bien muerto.

Lunes, 30 de Abril de 2007 - Leido 8201 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : cambio climatico -  informe cambio climatico

Articulos relacionados


ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias