Libro Un Mundo Sin Fin, continuación de Los Pilares de la tierra, Ken Follett
Inicio •   Libro Un Mundo Sin Fin, continuación de Los Pilares de la tierra, Ken Follett
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 6
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Libro Un Mundo Sin Fin, continuación de Los Pilares de la tierra, Ken Follett

Sinopsis

Un mundo sin fin es la secuela de Los pilares de la tierra, aunque no importa en qué orden los leas. Este segundo libro está ambientado en la misma ciudad, Kingsbridge, pero la historia transcurre 200 años después y está protagonizada por los descendientes de los personajes originales.


El día después de Halloween, en el año 1327, cuatro niños se escapan de la ciudad de Kingsbridge: un ladronzuelo, un pequeño genio, un gamberro y una niña empecinada en ser médico. En el bosque serán testigos de la muerte de dos hombres y serán los encargados de custodiar unos documentos que ocultan un importante secreto de Estado. De adultos sus vidas estarán trenzadas por la ambición, el amor, la codicia y la venganza.

Vivirán en un mundo amenazado por el hambre, con periodos de prosperidad y pobreza, de plagas y de guerra. Un niño recorrerá el mundo para acabar regresando a casa; el otro será un noble poderoso y corrupto. Una niña desafiará al poder de la iglesia; la otra perseguirá un amor imposible. Y siempre vivirán bajo la sombra de los inexplicables crímenes que presenciaron en su niñez, aquella noche en el bosque.

Los personajes:

Caris
Es la hija del comerciante de lana, Edmund Wooler. Es descendiente directo de Tom Builder, el héroe de la primera mitad de Los pilares de la tierra. De niña anuncia que será médico, pero a las niñas de la Europa medieval no les está permitido estudiar medicina. Su determinación le llevará a enfrentarse con la Iglesia y le traerá problemas con el hombre al que ama.

Merthin
Desciende de Jack Builder, el hijo adoptivo de Tom y el arquitecto de la catedral de Kingsbridge. Ha heredado el talento de Jack y para los ciudadanos conservadores que reinan en Kingsbridge es demasiado rebelde. Al igual que Jack, tendrá que abandonar el pueblo.

Ralph
Es el hermano de Merthin, pero tiene un carácter muy diferente: fuerte, agresivo, ambicioso y excelente cazador. Se servirá de sus dotes de guerrero para subir a lo más alto de la sociedad medieval. 

Gwenda
Es una de los cinco hambrientos hijos de un pobre trabajador. No es ninguna belleza pero está decidida a casarse con Wulfric, el chico más guapo y más rico del pueblo. Wulfric está comprometido con Annet, hija de un próspero campesino. Aun así, Gwenda se niega a aceptar que no pueda ganarse su corazón.

Brother Godwyn
También descendiente de Tom Builder, es primo de Caris. Se hace monje a muy temprana edad y está decidido a convertirse en prior de Kingsbridge.

Deja tus comentarios sobre el libro :-)

Fuente de información: circulo.es

Lunes, 21 de Enero de 2008 | Literatura | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 5749 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

Gato Schrödinger, fisica cuantica, cientifico

En la historia de la física hay un pobre gato que ya lleva más de setenta años metido en una caja, esperando a que alguien le salve el pellejo.

Lunes, 21 de Enero de 2008 - Leido 7159 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (0) - Comentarios (0)


sistema solar, historia, stardust, granos de polvo cometa

Hace cuatro años la sonda de la NASA Stardust obtuvo granos de polvo de núcleos de un cometa. Cuando la sonda regresó del cometa Wild-2, el polvo del cometa fue enviado a científicos de todo el mundo, incluyendo al profesor de física de la universidad de Minnesota Bob Pepin.

Lunes, 21 de Enero de 2008 - Leido 5016 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


Mariah Carey, That Chick, nuevo disco

T-Pain y Damian Marley son algunos de los artistas que cantarán con la diva en Migrate y Cruise control respectivamente.

Lunes, 21 de Enero de 2008 - Leido 3781 veces - (Leer mas...) Musica - Votos (0) - Comentarios (0)


youtube, videos, herramientas gratis

Os facilitamos a continuación un grupo de herramientas gratis utiles para sacar provecho a youtube y a otros servicios de alojamiento de videos.

Lunes, 21 de Enero de 2008 - Leido 3906 veces - (Leer mas...) Internet - Votos (0) - Comentarios (0)


cientifico, leer pensamiento humano, descubrimiento

Un equipo de científicos de la computación y de neurocientíficos de la Carnegie Mellon University, de Estados Unidos, combinando el aprendizaje automático (rama de la Inteligencia Artificial que desarrolla técnicas que permitan a los ordenadores aprender) con las técnicas de registro de imágenes del cerebro, han desarrollado un método de identificación de los pensamientos y percepciones humanas de objetos familiares (en concreto, de herramientas y construcciones).

Lunes, 21 de Enero de 2008 - Leido 4649 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : libro -  un mundo sin fin -  los pilares de la tierra -  ken follett

Articulos relacionados






ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias