Libro La Apelacion de John Grisham
Inicio •   Libro La Apelacion de John Grisham
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 10
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Libro La Apelacion de John Grisham
Sinopsis

Por fin ha llegado el momento. El jurado está listo para emitir su veredicto, y sus palabras, sin duda, harán tambalear la jurisprudencia sobre la contaminación de aguas por residuos en Estados Unidos.

Los abogados de la acusación, Weston Payton y su mujer Mary Grace, han literalmente hipotecado sus almas en el caso y temen un fallo que los condene a la ruina. El acusado, el magnate neoyorquino Carl Trudeau, espera por su parte que su ejército legal le libre del incordio de ese mísero bufete de Mississippi.

Y la demandante, Jeannette Baker, sólo desea que todo termine, consciente de que nada le devolverá a la familia que ha perdido, víctima de los extraños casos de cáncer que un día comenzaron a asolar al poblado de Bowmore...

Con todo, la planta química de Carl Trudeau es declarada culpable y la indemnización supera cualquier pronóstico: ¡41 millones de dólares! El matrimonio Payton vuelve a vislumbrar un futuro para su firma, y Jeannette Baker tendrá más dinero del que jamás hubiera imaginado o, incluso, deseado. Parece que la pesadilla ha llegado a su fin... ¿O tal vez apenas acaba de empezar? Carl Trudeau no está dispuesto a asumir una derrota, aunque con ello sus acciones puedan caer en picado y llevar a su imperio a la quiebra. Sólo necesita tiempo. Tiempo para mover todos los hilos posibles, para el juego sucio. Un tiempo que en la jerga legal tiene un nombre: apelación.

Escritor John Grisham

Escritor norteamericano nacido en Jonesboro (Arkansas) en 1955, John Grisham se ha convertido en el punto de referencia de un género literario cuyos adeptos se cuentan por millones: el thriller judicial.

Antes de convertirse en un fenómeno editorial sin precedentes, John Grisham se graduó en Derecho por la Universidad Estatal de Mississippi y por la Ole Miss Law School, trabajó durante dos legislaturas en la Cámara de Representantes de Mississippi y ejerció la abogacía especializado en derecho civil y penal.

Fruto de su formación y de esa práctica profesional en los ambientes políticos y judiciales son sus novelas Tiempo de matar (1989), La tapadera (1991), El informe pelícano (1992), El cliente (1993), Cámara de gas (1994), Legítima defensa (1995), Causa justa (1996), El socio (1997), El testamento (1999), La Hermandad (2000), La citación (2002), El rey de los pleitos (2003), El último jurado (2004) y El intermediario (2005).

John Grisham mantiene una fructífera y exitosa relación con el mundo del cine: varias de sus creaciones literarias han sido adaptadas a la gran pantalla y además ha escrito los guiones cinematográficos de Mickey y Conflicto de intereses.

Más información en circulo.es

Lunes, 28 de Julio de 2008 | Literatura | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 17962 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Nuevo Planeta la-apelacion.jpg
Accede a nuestros foros de opinon

Nokia 5800 XpressMedia, iphone, movil

¿Qué nos puede ofrecer Nokia con este terminal que no tengamos ya con el iPhone, el HTC Diamond, la BlackBerry Bold o el Samsung Omnia, entre otros?.

Lunes, 28 de Julio de 2008 - Leido 3381 veces - (Leer mas...) Telefonia - Votos (0) - Comentarios (0)


descargar gratis mozilla thunderbird 2.0.0.16, correo electronico, programa

Finalmente Mozilla libera una versión actualizada de Thunderbird, que corrige al menos 8 vulnerabilidades, incluyendo las anunciadas al publicarse las nuevas versiones para Firefox 2.x y 3.x hace una semana.

Lunes, 28 de Julio de 2008 - Leido 4078 veces - (Leer mas...) Programas - Votos (0) - Comentarios (0)


virus extraterrestres, Venus, la Tierra

El estudio de universo depara sorpresas en cada nuevo paso de las investigaciones. La atmósfera de Venus, una de las más analizadas por los astrónomos, deparará en el futuro próximo más de un asombroso descubrimiento.

Lunes, 28 de Julio de 2008 - Leido 4320 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (0) - Comentarios (0)


VirginMotherShip Eve, primera nave espacial turista, virgin galactic

Parecía mentira, pero ya está aquí. El primer vehículo espacial diseñado para transportar turistas acaba de ser presentado en el californiano desierto de Mojave, cuna de la industria orbital privada, y tiene el nombre de la madre de su impulsor: 'Eve' (Eva).

Lunes, 28 de Julio de 2008 - Leido 3634 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


nuevo eclipse total, 1 de agosto de 2008, la tierra, la luna, el sol

Cada cierto tiempo, en algún lugar del planeta, la Luna oculta al Sol. En los lugares eclipsados el espectáculo resulta inolvidable, las estrellas son visibles durante el día y el horizonte presenta una extraña luminosidad. Los animales se ponen nerviosos o se preparan para dormir.

Lunes, 28 de Julio de 2008 - Leido 3282 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : libro la apelacion -  john grisham

Articulos relacionados






ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias