Adiós a Internet Explorer 6
Inicio •   Adiós a Internet Explorer 6
Jueves, 27 de Julio de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 8
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Salud
 Informatica
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Adiós a Internet Explorer 6
Microsoft anunció que Internet Explorer 7.0 estará disponible cada vez más fácilmente para todos, y ya lo está enviando a través de su servicio de actualizaciones automáticas (Windows Update Services), además de Windows Update (Actualizaciones de Windows).

Muchos sitios, sobre todo bancarios, requieren de Internet Explorer, y por lo tanto, para muchas personas otro navegador no es una opción.

Sin embargo, el IE6 ya ha cumplido su ciclo, y seguramente Microsoft dejará de darle soporte para solventar sus fallos, por la sencilla razón que IE7 es más seguro que el 6, y tiene muchas menos vulnerabilidades documentadas que éste último.

Del mismo modo que existen sitios que prefieren el Internet Explorer para una mejor visualización y productividad, también están aquellos que lo prefieren porque es más sencillo atacar sus vulnerabilidades.

El Internet Explorer 7, con su modo protegido activado (Windows Vista), realmente protege más al usuario de ataques e intrusiones producidas por malwares y por personas malintencionadas que intentan apoderarse de la máquina de víctimas desprevenidas.

Sin dudas que todavía hay aplicaciones y sitios que trabajan en IE6, pero no en IE7. Pero es hora de que estos sitios se actualicen. Ya hace más de 15 meses que el IE7 está disponible, y es tiempo más que suficiente para que los cambios necesarios se hayan realizado.

Los usuarios de IE6 están ya desactualizados. Según Microsoft, el IE7 es ya el navegador más utilizado en los Estados Unidos.

Cómo prueba, hicimos un chequeo de los usuarios que visitan nuestro sitio (VSAntivirus.com), a través de Google Analytics, y el resultado es que el 68,16 por ciento de los navegantes prefieren Internet Explorer (le sigue Firefox con el 27,72 por ciento).

En nuestro caso, la diferencia entre las versiones 6 y 7 es mínima, pero marca claramente una tendencia de aumento de las preferencias hacia el IE7. Del 68,16 por ciento mencionado antes, un 50,55% utiliza IE6, y el 48,91% el IE7. Hace unos 6 meses, el IE7 tenía de un 20 a un 30 por ciento de entradas registradas en nuestro sitio.

Actualmente, IE7 puede ser descargado sin que se requiera la comprobación de Windows Original, como al principio lo hacía. La política de Microsoft es la misma que ya aplicó con Live Messenger, al obligar a los usuarios a actualizarse a versiones más recientes.

La razón principal es muy sencilla de entender. Mientras más usuarios utilicen IE7, más seguros estaremos todos, ya que habrán más sistemas que serán menos vulnerables a los ataques más comunes vía Internet.

Sin olvidar que cada vez serán más los lugares y aplicaciones que requieran IE7 para que usted pueda utilizarlos a pleno.

Si en las últimas actualizaciones de Windows Update, el sistema le informa que tiene la actualización a la nueva versión del IE disponible, hágale caso, e instálelo.

Más allá de preferencias personales, y aunque el IE no sea su navegador por defecto, será muy provechoso para la seguridad de su máquina tenerlo instalado, debido a su integración con Windows.

Fuente de información: vsantivirus.com

Jueves, 24 de Enero de 2008 | Internet | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 3286 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

Marte, figura humanoide, descubrimiento

Una fotografía de la sonda Explorer Spirit, misión de la Nasa que está en Marte, reveló una extraña figura humanoide en medio del terreno rojizo del planeta que los científicos intentan explicar.

Martes, 22 de Enero de 2008 - Leido 64176 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (2) - Comentarios (0)


cafe, embarazo, aborto, perjudicial

El consumo de cafeína durante el embarazo -aún en moderación- aumenta los riesgos de un aborto. Esa es la conclusión de un estudio publicado en la Revista de Obstetricia y Ginecología, de Estados Unidos.

Martes, 22 de Enero de 2008 - Leido 7457 veces - (Leer mas...) Salud - Votos (0) - Comentarios (0)


oscars 2008, candidaturas

Desde el Teatro Samuel Goldwyn de Los ängeles, la Academia del cine da a conocer la lista de aquellas películas, actores, directores, productores y demás criaturas del espectáculo que merecen ganar un Oscar el próximo 24 de febrero.

Martes, 22 de Enero de 2008 - Leido 3994 veces - (Leer mas...) Cine - Votos (0) - Comentarios (0)


Tooble, ipod, descargar videos, youtube

Tooble es una pequeña utilidad que nos permite descargar vídeos de Youtube en nuestro iPod y nos los convierte directamente a formato MP4. Una vez convertidos, los videos se exportan de forma automática a iTunes de forma que la próxima vez que conectemos nuestro iPod los tendremos disponibles en el mismo.

Martes, 22 de Enero de 2008 - Leido 5161 veces - (Leer mas...) Programas - Votos (0) - Comentarios (0)


Wii-sable, videojuego, no more heroes

Los seguidores de la saga galáctica por antonomasia, Star Wars, esperaban como agua de mayo la llegada de los sables de luz a Wii, la consola con detección de movimiento, y el mes que viene sus deseos serán escuchados.

Martes, 22 de Enero de 2008 - Leido 3274 veces - (Leer mas...) Wii - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : internet explorer 6 -  7 -  actualizacion windows

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias