Actualizaciones de seguridad informatica de Microsoft julio de 2008
Inicio •   Actualizaciones de seguridad informatica de Microsoft julio de 2008
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 4
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Actualizaciones de seguridad informatica de Microsoft julio de 2008
Microsoft ha distribuido 4 boletines de seguridad con las correspondientes actualizaciones para solucionar las vulnerabilidades descritas en ellos. El nivel de severidad de todos los boletines es el de "Importante", lo que significa alguna clase de agujero cuya explotación podría comprometer la confidencialidad, la integridad o la disponibilidad de datos y archivos del usuario, o de los recursos del sistema.

El boletín MS08-037, soluciona al menos un fallo en el cliente DNS de Windows, y dos en el servidor DNS. Todos ellos podrían permitir a un atacante redirigir el tráfico hacia una ubicación no deseada. Esto puede ayudar a que se cometan delitos relacionados con phishing, etc.

Son afectados los clientes DNS en Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003, y los servidores en Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows Server 2008, incluido Server Core.

Una vulnerabilidad en el explorador de Windows, es la descripta y solucionada en el boletín MS08-038. La vulnerabilidad, que afecta a Windows Vista y Windows Server 2008, puede permitir la ejecución remota de código cuando se abre un archivo de búsqueda malicioso. No se la considera crítica, ya que el usuario debe grabar y luego abrir dicho archivo. No es explotable mediante descarga de un sitio web o correo electrónico.

El boletín MS08-039 da la descripción y brinda la solución para dos problemas en Outlook Web Access para Exchange Server. Afectan a Exchange Server 2003 y 2007, y su explotación puede permitir la elevación de privilegios en el servidor de correo. Para ello, el usuario debería leer un correo engañoso conteniendo un script malicioso. Si tiene éxito, el atacante podría realizar las mismas acciones del usuario, por ejemplo enviar mensajes y otras tareas que en general no están disponibles para un script embebido en un mensaje.

Una serie de vulnerabilidades que permiten la escalada de privilegios en Microsoft SQL Server, son tratadas en el boletín MS08-040. Son vulnerables todas las versiones de SQL Server y todos los componentes de Windows relacionados con SQL. Los efectos de estas vulnerabilidades pueden ir desde la divulgación de información del usuario, hasta la perdida del control del sistema.

Domingo, 13 de Julio de 2008 | Informatica | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 4435 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

jupiter, stmosfera, universo, astronomia

El Universo es demasiado grande para pretender comprenderlo uno solo. La investigación astronómica aúna los esfuerzos de muchos científicos que comparten un campo de interés, sea la corona solar, la Radiación de Fondo Cósmico de Microondas o la atmósfera de Júpiter, por poner algunos ejemplos. Esta última protagonizó en marzo de 2007 un bonito caso de colaboración internacional: dos tormentas espectaculares que tuvieron lugar en dicho planeta gigante fueron observadas con telescopios desde la Tierra y el espacio por decenas de astrónomos profesionales y aficionados.

Domingo, 13 de Julio de 2008 - Leido 3472 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


descargar gratis programa worldwide telescope de microsoft

Explora el Universo con el programa realizado por Microsoft, Worldwide Telescope.

Martes, 08 de Julio de 2008 - Leido 4012 veces - (Leer mas...) Programas - Votos (0) - Comentarios (0)


pensamiento humano, influencia sociedad

Estamos en un mundo rodeado de influencias que nos afecta consciente e inconscientemente y de forma generica.

De esta forma la mayoria de las personas piensan igual sobre diversos temas, y no es de extrañar puesto que desde que somos conscientes la sociedad nos muestra una cultura y unas creencias generales que vamos absorviendo y muchas veces pensamos que somos libres de nuestro pensamiento cuando la realidad es el pensamiento generalizado e influenciado por la propia sociedad. Es algo colectivo, incluso el comportamiento y actuaciones, ya que nos marcan unos perfiles que solemos tomar.

Lunes, 23 de Junio de 2008 - Leido 13112 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


piramides de egipto, las piramides de egipto, extraterrestres

Las señales de erosión de las piramides denuncian una antiguedad muy superior a la estimada por la egiptología oficial.

A comienzos de los años noventa distintos investigadores, con el norteamericano John Anthony West a la cabeza, cuestionaron la datación de La Esfinge basándose en las huellas de erosión que sobre el cuerpo del monumento se pueden apreciar, estableciendo que ellas retrasaban su construcción como mínimo en 13.000 años.

Lunes, 23 de Junio de 2008 - Leido 43867 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (3) - Comentarios (0)


ares gratis, descargar ares, p2p

Ares es un programa que te permite descargar y compartir ficheros de todo tipo, peliculas, musica MP3, mp4, fotos y cualquier tipo de archivos, para ello se conecta a la misma red que el eMule.

Lunes, 23 de Junio de 2008 - Leido 4743 veces - (Leer mas...) Programas - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : seguridad informatica -  vulnerabilidades -  microsoft -  actualizaciones -  julio 2008

Articulos relacionados






ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias