Britney Spears protagonista de la nueva pelicula Memoirs of a medicated child
Inicio •   Britney Spears protagonista de la nueva pelicula Memoirs of a medicated child
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 9
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Britney Spears protagonista de la nueva pelicula Memoirs of a medicated child
La cantante Britney Spears se ha fijado como meta volver a la pantalla grande después de haber participado hace seis años en el séptimo arte, pues ya se encuentra en conversaciones para participar en el largometraje Memoirs of a medicated child.

El papel de “La Princesa del Pop” sería el de novia de un paciente enfermo mental no diagnosticado, pero de momento no se han cerrado las negociaciones, por lo que sus seguidores aún tendrán que esperar para verla en los cines.
“Hemos hablado con ella”, reveló Tommy Parker, presidente de 2 Guys and Dream Films. La fuente destacó que, finalmente, ya han llegado a un acuerdo.
Además expresó que los productores de la película tenían una sola cosa en claro: querían que la protagonista fuera una chica conflictiva. No iban a ser tomadas en cuenta ni la calidad interpretativa ni el currículum actoral. Ellos querían a una de las reinas del escándalo.
Paris Hilton fue descartada de inmediato. Es demasiado fría y a nadie puede resultarle creíble que la rica heredera le pusiera el cuerpo a una pobre muchacha que tiene a su novio internado en un psiquiátrico.
Entonces pensaron en Lindsay Lohan. Sin embargo descartaron a la ex chica Disney, cuando Britney Spears aceptó sentarse a negociar.
Memoirs of a medicated child está basada en la historia real de Mark Black, un muchacho que fue injustamente encerrado en un neuropsiquiátrico, medicado y, finalmente, salvado. Con este película sería la segunda tras su actuación en “Crossroads” (2002), filme que despertó opiniones encontradas entre sus fans y sus detractores.

Fuente de información: cronica.com.mx

Viernes, 11 de Enero de 2008 | Cine | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 3902 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

Avril Lavigne, nuevo disco, album, The best damn thing, musica

The best damn thing es el tercero y esperado nuevo álbum de Avril Lavigne. La artista canadiense, ídolo de masas juveniles, vuelve al mercado discográfico tras tres años sin canciones nuevas tras el éxito de Under my skin.

Viernes, 11 de Enero de 2008 - Leido 4186 veces - (Leer mas...) Musica - Votos (0) - Comentarios (0)


Rihanna, single, musica, dont stop the music, numero uno, ventas

La de Barbados consigue hacerse con el nº 1 de una lista de descargas que ya lideró durante un buen puñado de semanas en 2007 gracias a su dueto con Jay-Z, Umbrella.

Viernes, 11 de Enero de 2008 - Leido 3271 veces - (Leer mas...) Musica - Votos (0) - Comentarios (0)


canon digital, SGAE, pagar

El ministro de Industria, Joan Clos, ha afirmado antes de la votación que cualquier reflexión sobre el sistema de compensación por copia privada "deberá hacerse en una dimensión europea" y "en el ámbito de la directiva aprobada por la UE en el año 2001", que se aplica en "la gran mayoría de países europeos".

Viernes, 21 de Diciembre de 2007 - Leido 3355 veces - (Leer mas...) Articulos variados - Votos (0) - Comentarios (0)


juego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, nintendo ds

La épica historia de The Legend of Zelda: The Wind Waker™ continua al tiempo que Link se encuentra perdido y solo surcando desconocidos mares en una nueva aventura.

Utilizando intuitivos controles de pantalla táctil y puzzles innovadores, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass ofrece nuevos desafíos para los fans de la serie y una introducción muy explicativa para los "novatos" en The Legend of Zelda.

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 5436 veces - (Leer mas...) Nintendo DS - Votos (1) - Comentarios (0)


mario galaxy, juego, wii, nintendo

¿Existe algún lugar tan, tan grande que dé cabida a la mayor aventura de Mario de todos los tiempos? ¡Pues el espacio exterior! Super Mario Galaxy es la nueva entrega de la larga serie de juegos de plataformas de Mario, y va a cambiar tu percepción de los videojuegos para siempre. Entre la asombrosa variedad de galaxias, los nuevos trajes de Mario y el increíble sistema de control que solo el mando de Wii puede ofrecer, Super Mario Galaxy es el Mario definitivo.

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 4076 veces - (Leer mas...) Wii - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : Britney Spears -  cantante -  pelicula memoirs of a medicated child -  actriz -  film

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias