Virus extraterrestres de Venus podrian llegar a la Tierra
Inicio •   Virus extraterrestres de Venus podrian llegar a la Tierra
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 3
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Virus extraterrestres de Venus podrian llegar a la Tierra
El estudio de universo depara sorpresas en cada nuevo paso de las investigaciones. La atmósfera de Venus, una de las más analizadas por los astrónomos, deparará en el futuro próximo más de un asombroso descubrimiento.

Entre las nuevas teorías que se barajan se encuentra una que anota que es plausible que en su densa atmósfera pueda existir vida micro biológica que, por casualidades del destino, podrían terminar llegando a nuestro planeta surcando el cosmos, al igual que los cometas o meteoritos.

Los microorganismos pueden viajar por el universo adheridos a la roca de un asteroide o en el casco de una nave espacial. Por ello, desde hace tiempo se tantea que la vida de Venus pudiese llegar, o surcar los cielos, hacia la Tierra en un empujón que los vientos solares provocasen en una fatal alineación planetaria.

Venus, es el segundo cuerpo celeste en cercanía al sol está considerado como uno de los hermanos de nuestro planeta, el otro es Marte. Para los científicos, en el pasado remoto, pudo darse la posibilidad de la existencia de vida primitiva. Ahora, estas nuevas teorías nos advierten del peligro que puede sufrir la raza humana ante una invasión de millones de microorganismos extraterrestres, que llegarían a nuestro planeta en cuestión de pocos días.

Más información en ozu.es

Lunes, 28 de Julio de 2008 | Ciencia y Tecnologia | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 4273 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

VirginMotherShip Eve, primera nave espacial turista, virgin galactic

Parecía mentira, pero ya está aquí. El primer vehículo espacial diseñado para transportar turistas acaba de ser presentado en el californiano desierto de Mojave, cuna de la industria orbital privada, y tiene el nombre de la madre de su impulsor: 'Eve' (Eva).

Lunes, 28 de Julio de 2008 - Leido 3557 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


nuevo eclipse total, 1 de agosto de 2008, la tierra, la luna, el sol

Cada cierto tiempo, en algún lugar del planeta, la Luna oculta al Sol. En los lugares eclipsados el espectáculo resulta inolvidable, las estrellas son visibles durante el día y el horizonte presenta una extraña luminosidad. Los animales se ponen nerviosos o se preparan para dormir.

Lunes, 28 de Julio de 2008 - Leido 3234 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


nuevos juegos Mario y Zelda, Wii, Nintendo

Shigeru Miyamoto. Un tipo al que le gustan los mundos llenos de vivos colores, los personajes más pintorescos que podamos imaginar y que parece vivir en una eterna juventud mental que muchos otros, con menos años encima, ya quisieran para sí.

Lunes, 28 de Julio de 2008 - Leido 3453 veces - (Leer mas...) Wii - Votos (0) - Comentarios (0)


pelicula batman: el caballero oscuro, heath ledger

‘El Caballero Oscuro’, secuela de la nueva saga de Batman que se inició con ‘Batman Begins’, se estrena por estas fechas en los Estados Unidos. Dirigida por Christopher Nolan y con Christian Bale en el papel del hombre murciélago, ya cuenta con un gran morbo procedente de la tenebrosa interpretación que en el filme hace el desaparecido Heath Ledger, joven actor que falleció al poco de su participación en el rodaje de ‘El Caballero Oscuro’ (en la que interpreta el papel de Joker).

Jueves, 24 de Julio de 2008 - Leido 3416 veces - (Leer mas...) Cine - Votos (0) - Comentarios (0)


videojuegos mas vendidos, españa, junio 2008

Como no podía ser de otra manera, el número uno de la lista lo ocupa el best-seller de PlayStation 3 ‘Metal Gear Solid 4’, de Konami e Hideo Kojima, el cual ha cosechado grandes críticas en todos los medios tanto online como en papel. ‘MGS4’ fue el gran lanzamiento del mes de junio en todo el mundo y así se ha visto reflejado en las ventas de nuestro país.

Jueves, 24 de Julio de 2008 - Leido 2943 veces - (Leer mas...) Videojuegos - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : virus extraterrestres -  Venus -  la Tierra

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias