Descargar gratis calendario astronomico de la NASA 2008
Inicio •   Descargar gratis calendario astronomico de la NASA 2008
Sábado, 27 de Mayo de 2017
•  Descargas Gratis

Descargar gratis calendario astronomico de la NASA 2008
Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer componente de la estación espacial internacional, el módulo Zarya, la NASA ha publicado un calendario para 2008 que pone de manifiesto los hitos más importantes de la agencia de los pasados 50 años y del propio montaje del complejo orbital.

Ilustrado y con efemérides históricas, el calendario ha sido distribuido a miles de alumnos estadounidenses, y también está disponible para su descarga e impresión.

Descargar gratis Calendario astronomico 2008

Fuente de información: astrored.com

Viernes, 18 de Enero de 2008 | Astronomia | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 8931 veces

deporte, ejercicio diario, salud

Los estudios clínicos demuestran que la actividad física regular en los momentos de ocio reduce el riesgo de padecer un ictus cerebral, especialmente en mujeres. Cuanta más activa físicamente es la mujer, mayor es la reducción del riesgo de padecer un ictus.

Viernes, 18 de Enero de 2008 - Leido 15771 veces - (Leer mas...) Salud - Votos (0) - Comentarios (0)

Backstreet boys, conciertos, Barcelona, Madrid, España, musica

Buenas noticias para los seguidores de la boyband norteamericana, que a partir del 6 de febrero ya podrán adquirir las entradas para ver en directo a Backstreet Boys. Dos años después de presentar Never gone, vuelven a España para traernos en directo las canciones de su nuevo trabajo, Unbreakable, el 23 de abril en Madrid y el 27 en Barcelona.

Viernes, 18 de Enero de 2008 - Leido 4471 veces - (Leer mas...) Musica - Votos (0) - Comentarios (0)

The Beatles, musica, nuevo disco

¿Pensabas que ya lo habías escuchado todo de los de Liverpool? Pues no. Una discográfica independiente de Miami ha anunciado que tiene material inédito en directo de The Beatles. Las grabaciones habrían sido recogidas en la gira que el cuarteto dio en 1962 en el Star Club de Hamburgo.

Viernes, 18 de Enero de 2008 - Leido 3004 veces - (Leer mas...) Musica - Votos (0) - Comentarios (0)

leucemia, niños, celulas malignas, enfermedad, quimioterapia

Un grupo de científicos británicos ha descubierto la mutación genética que origina la leucemia en los niños gracias al seguimiento de dos gemelas, una afectada por la enfermedad y otra sana.

Viernes, 18 de Enero de 2008 - Leido 8467 veces - (Leer mas...) Salud - Votos (1) - Comentarios (0)

Kingdom Under Fire: Circle of Doom, juego xbox 360, microsoft

Kingdom Under Fire: Circle of Doom es un juego RPG en tiempo real, basado en el universo de la serie Kingdom Under Fire. Los juegos anteriores de la serie recreaban campos de batalla fantásticos de forma realista y a gran escala, Circle of Doom se centra en el desarrollo de un personaje, con un sistema de juego y una mecánica de control que resultan fáciles de aprender.

Jueves, 17 de Enero de 2008 - Leido 4700 veces - (Leer mas...) Xbox 360 - Votos (0) - Comentarios (0)