Compra tu parcela de terreno en la luna
Inicio •   Compra tu parcela de terreno en la luna
Jueves, 17 de Agosto de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 5
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Salud
 Informatica
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Compra tu parcela de terreno en la luna
Las búsquedas en Internet de precios de tierra lunar muestran que el coste de adquirir un acre en la superficie de la Luna aumentó un 40 por ciento desde principios de 2007, según dijo a sus clientes el banco de inversiones UBS, en un análisis irónico.

Como remate a una nota de fin de año con advertencias y no poca felicidad navideña, los estrategas de UBS escribieron que su "investigación esotérica" sugiere que las tendencias de la propiedad lunar podrían incluso ser un indicador de los precios de la propiedad en Estados Unidos.

Aunque aumentó abruptamente entre 1997 y 2001, el precio de un terreno en la Luna sufrió una recesión a mitad de ciclo en 2002-2003, tras el estallido de la burbuja de las empresas punto.com, dijo el banco.

Pero los precios desafiaron la gravedad para llegar en diciembre de 2005 al récord máximo de 37 dólares por acre, nueve meses antes de que las propiedades estadounidenses repuntaran.

Su caída fue también un paso adelante, con un descenso de los precios lunares del 56 por ciento, a 16 dólares, entre 2005 y enero de 2007, agregó el informe.

"Nuestros cálculos sugieren que los precios de la tierra lunar parecen ser un indicador razonable de los precios de propiedades en Estados Unidos en alrededor de 12 meses. Esto sugiere que podría ocurrir una depresión de los precios en Estados Unidos alrededor de principios del 2008", dijo el banco.

Los tratados de Naciones Unidas insisten en que los gobiernos no pueden demandar ser propietarios de la Luna. Pero los intentos por cerrar un vacío jurídico para permitir que individuos o firmas lo hagan no han logrado reunir apoyos.

En 2004, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, anunció que su país planeaba enviar astronautas a la Luna en 2020.

Pero, citando a una "agente inmobiliaria lunar líder", el informe de UBS detalló que los alemanes son ya los principales dueños de la propiedad lunar, seguidos por los suecos, los ingleses y los polacos.

Fuente de información: reuters.com

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 | Astronomia | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 7560 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

Destiny's Child, beyonce, musica, unidas

La cuestión es… ¿qué opina Beyoncé con el éxito que está teniendo en solitario?. Pues bien, según Rowland, ambas están considerando volver y es que los acontecimientos de los últimos meses, la vuelta de bandas y el éxito que están teniendo, “nos están reportando algunas ideas porque, a pesar de lo que la gente diga, seguimos estando muy unidas”.

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 3119 veces - (Leer mas...) Musica - Votos (0) - Comentarios (0)


premios principales 2007, musica, la 5ª estacion, juanes, melendi, mana, chenoa, tokio hotel, galardones, madrid

La gala que se celebró el dia 14 de diciembre de 2007 en el Palacio de Deportes de Madrid, La 5ª Estación recibió los premios a Artista Revelación, Mejor Álbum Nacional y Canción Nacional, por su éxito Me muero. Este último galardón fue decidido por los votos del público mediante SMS.

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 - Leido 3690 veces - (Leer mas...) Musica - Votos (0) - Comentarios (0)


juego, training for your eyes, nintendo DS

Pon a trabajar tu vista. Training For Your Eyes Entrena y Relaja la Vista para Nintendo DS le da ejercicio a tus pupilas con actividades divertidas y rápidas. Aunque solo tengas unos minutos al día, puedes completar una sesión de entrenamiento en un abrir y cerrar de ojos.

Viernes, 14 de Diciembre de 2007 - Leido 8610 veces - (Leer mas...) Nintendo DS - Votos (0) - Comentarios (0)


Juego Link's Crossbow Training, wii, nintendo

Información

Vuelve a Hyrule para coger un poco de práctica en la puntería con Link’s Crossbow Training para Wii. Ambientado en algunos de los impresionantes paisajes que conocimos por primera vez en The Legend of Zelda: Twilight Princess, Link’s Crossbow Training es un shooter cargado de acción que viene exlusivamente con el Wii Zapper.

Viernes, 14 de Diciembre de 2007 - Leido 4994 veces - (Leer mas...) Wii - Votos (1) - Comentarios (0)


PlayStation 3, PSP, PlayStation 2, packs, navidad

Hazte un regalo o házselo a tus seres queridos. Con estos nuevos packs podrás elegir el sistema PlayStation que más te guste con los juegos más punteros y al precio más competitivo.

Viernes, 14 de Diciembre de 2007 - Leido 3586 veces - (Leer mas...) Playstation 3 - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : luna -  planeta -  satelite -  comprar terreno lunar -  astronautas

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias