Nuevo Planeta ES Articulos variados
Sábado, 23 de Septiembre de 2017
Usuarios

Inicio
Visitas online 4
Agregar a Favoritos
Agregar Noticia


Secciones



Ads

Webs que nos gustan


Articulos variados
Articulos variados, como su nombre indica aqui encontrara articulos variados e interesantes, pero que estan sin clasificar, porque no se corresponde a ninguna de las otras categorias actuales de Nuevo Planeta, disfruta de los articulos...



por un mundo sin discriminacion

Por un mundo sin discrimacion


Escrito por Cidofe: Por todos los de mi pais que no se pueden defender Gracias a mi padre, que trabaja desde muy chico en una importante empresa de construcción, he tenido la suerte de conocer gran parte de la Republica Argentina. Es por ello que siempre me fastidio que hablen mal de nosotros, generalizadamente, solo porque en la región de la Capital del Gran Buenos Aires, halla mayoría de gente soberbia, agrandada, dispuesta a burlarse de cualquiera a cada momento, y muy peligrosa.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 6132 veces - (Leer mas...) Articulos variados - Votos (0) - Comentarios (0)


felicidad, donde esta la felicidad, la eterna busqueda

La eterna busqueda... ¿Donde esta la felicidad?


Antes de nacer el hombre, la naturaleza se preguntaba donde debía de poner la felicidad. Le intrigaba esto debido a que sabía que si escondía la felicidad en un lugar fácil de encontrar, todos los humanos serian tarde o temprano felices. Pensó en primera instancia, en meterla en lo más alto de una montaña. Sin embargo el hombre tendría la fuerza suficiente para llegar a ella. El fondo del océano podía ser el lugar perfecto. Empero, la inteligencia que alcanzaría su creación le permitiría llegar fácil a esos confines. Tras varias ideas mas, dilucido una especial: esconder la felicidad bien en el interior de todos los seres humanos, cosa que llegue a tal estado siempre y cuando se esfuerce en alcanzarla. Así, estará contento de quien sea feliz y sabio, ya que sabrá que esa persona se ha interesado en buscar en su interior.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 5132 veces - (Leer mas...) Articulos variados - Votos (0) - Comentarios (0)


genio, niño prodigio

¿El mundo acepta la inteligencia de un genio? El Final de un genio

El martes 15 de marzo del 2005, un chico prodigio oriundo de los Estados Unidos de Norteamérica, llamado Bandenn Bremmer, con un coeficiente intelectual de 178, termino con su estadía en la tierra. A los 14 años de vida, y encontrándose en su casa, ubicada en Venango, un pueblo agrícola del estado de Nebraska, se auto adjudicó un final trágico, disparándose un proyectil en la zona motriz que lo hacia especial: su cabeza.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 4539 veces - (Leer mas...) Articulos variados - Votos (1) - Comentarios (0)



‹‹ 001 002  ››
Cantidad de articulos en total: 17
Articulos más leidos








Articulos Anteriores
Viernes, 02 de Abril de 2010
Rediseño y cambios en la página Youtube

Articulos al azar

RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias