Telemaratón Hope for Haiti Now, Esperanza para Haiti
Inicio •   Telemaratón Hope for Haiti Now, Esperanza para Haiti
Martes, 21 de Noviembre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 13
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Telemaratón Hope for Haiti Now, Esperanza para Haiti
Anoche se celebró el Telemaratón "Esperanza para Haiti" emitido por la CNN, MTV, Fox y CBS donde se recaudó una cifra de millones nunca vista antes en la historia de las donaciones.

El evento, llamado Hope for Haiti Now, congregó a más de un centenar de artistas que respondieron las líneas telefónicas de las personas interesadas en dar un donativo para apoyar a los damnificados por el terremoto en Haití, el pasado 12 de enero y que ha cobrado la vida de más de 111 mil personas, según los últimos reportes.

Desde la ciudad de los Angeles, el actor George Clooney dirigió el evento, mientras que el rapero haitiano Wyclef Jean lo hizo desde Nueva York y el periodista de CNN Anderson Cooper desde Haití. La transmisión del evento inició a las siete de la noche, hora de Guatemala y duró dos horas, sin anuncios. Sin embargo, desde tempranas horas de la mañana comenzó a recibirse donaciones por medio de la página web www.hopeforhaitinow.org, el teléfono 877-99-HAITI y mensajes de texto al 50555 (ambos servicios desde EE.UU.).

Brad Pitt, fue uno de los que estuvo del otro lado del hilo telefónico para tomar nota de las contribuciones de los espectadores y conversar con ellos por unos minutos. Junto a Pitt varias fueron las celebridades que se unieron a la causa para llevar una luz de esperanza a los haitianos. Entre los artistas que atendieron al llamado de Clooney estuvieron los actores Tom Hanks, Robert Pattinson, Will Smith, Julia Roberts, Meryl Streep, Ben Stiller, Chris Rock, Clint Eastwood, Denzel Washington, Halle Berry, Matt Damon, Morgan Freeman, Nicole Kidman, Samuel L. Jackson... y así hasta más de 100 nombres destacados de Hollywood, muchos de los cuales enviaron por medio de las cámaras un mensaje de solidaridad a los televidentes El ex presidente estadounidense Bill Clinton, el ex púgil Muhammad Ali y el presentador Jon Stewart, estuvieron presentes en el evento.

La retransmisión incluyó actuaciones musicales desde tres puntos del planeta. Madonna, Bruce Springsteen, Shakira y Sting lo hicieron desde Nueva York; Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Taylor Swift; un grupo formado por Keith Urban, Kid Rock y Sheryl Crow, cantaron por Haití desde Los Ángeles; mientras que Beyoncé, Coldplay y una banda compuesta por Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna, participaron en Londres.

Los temas interpretados saldrán a la venta el sábado en el portal iTunes al precio de $0.99, y todos los beneficios irán a parar a Fondo Clinton-Bush, Oxfam América, Cruz Roja, Unicef o la fundación Yele Haití, fundada por Wyclef Jean. También se pondrá a la venta un álbum con todas las actuaciones, por $7.99, y el video de la retransmisión, por $1.99.

Información extraída de www.sigloxxi.com


Sábado, 23 de Enero de 2010 | Articulos variados | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 2803 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

twitter, redes sociales, publicidad en twitter

Microbloggin ha anunciado en su blog, que su red social Twitter modificara los terminos de servicio a favor de la implantación de publicidad.

Lunes, 21 de Septiembre de 2009 - Leido 3525 veces - (Leer mas...) Internet - Votos (0) - Comentarios (0)


triangulo de las bermudas, misterios, enigma, puertas dimensionales

El Triangulo de las Bermudas siempre ha sido un gran misterio, cientos de barcos y aviones han desaparecido sin dejar rastro.

Jueves, 20 de Agosto de 2009 - Leido 4262 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


titanic en la antartida, nuevo titanic, antartida

Cada año aumenta el riesgo de que una tragedia como la del Titanic tenga lugar en la Antártida casi un siglo después. El crucero Ocean Nova encalló el pasado mes de febrero en el continente blanco.

Lunes, 13 de Abril de 2009 - Leido 5736 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


enciclopedia galactica, exoplanetas, catalogo online, sociedad planetaria

La Sociedad Planetaria ha creado el primer catalogo exoplanetario online. Definimos un exoplaneta como un planeta extrasolar o un planeta que orbita una estrella diferente al Sol.

Domingo, 12 de Abril de 2009 - Leido 5215 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


johnny depp, actores mas buscados

Johnny Depp lleva 2 años consecutivos siendo el actor más buscado por internet, y no es de extrañar puesto que es el protagonista principal de la exitosa saga Piratas del Caribe.

Lunes, 29 de Diciembre de 2008 - Leido 3945 veces - (Leer mas...) Cine - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : telemaraton Hope for Haiti Now -  esperanza para Haiti -  famosos -  Haiti -  ayuda

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias