Por un mundo sin discriminacion
Inicio •   Por un mundo sin discriminacion
Viernes, 20 de Abril de 2018
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 13
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Salud
 Informatica
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Por un mundo sin discriminacion

Por un mundo sin discrimacion

Escrito por Cidofe: Por todos los de mi pais que no se pueden defender Gracias a mi padre, que trabaja desde muy chico en una importante empresa de construcción, he tenido la suerte de conocer gran parte de la Republica Argentina. Es por ello que siempre me fastidio que hablen mal de nosotros, generalizadamente, solo porque en la región de la Capital del Gran Buenos Aires, halla mayoría de gente soberbia, agrandada, dispuesta a burlarse de cualquiera a cada momento, y muy peligrosa.


Una anécdota muy interesante la viví hace un par de años atrás, cuando iba a sexto grado de la primaria, y por razones de trabajo de mi padre, tuvimos que mudarnos al Norte, precisamente a San Salvador de Jujuy. Una charla inolvidable con un amigo de allí, muy humilde y una excelente persona, me hizo reflexionar de algo que malinterpretan en todas partes del mundo. Me dijo que le indignaba que gente que venga del exterior y los diarios de otros sitios, nos trate a todos los del país como porteños, como gente en la que no se puede confiar, etc. Ante semejante declaración, no pude esbozar palabra alguna como es de prever, porque en poco tiempo de estar allí, y en otros sitios de mi país, me di cuenta que hay gente muy humilde, dispuesta a ayudarte a cambio de nada, y que es muy trabajadora, y que no merece la critica de los extranjeros; que a pesar que nos critican, bien que vienen gran parte de ellos, de distintas partes del mundo, a comprar los pozos de petróleo; a hacerse de un pedazo de tierra que tenga agua potable; y a ingerir la carne de nuestros animales ,entre otras cosas.
Es por esto que antes de hablar mal de Argentina en generalizado, meramente por la actitud de la mayoría de los que viven en la capital, piensen que hay personas que ante esa vil declaración, se siente muy mal, y que siquiera tienen la posibilidad de defenderse.


No soy la voz del pueblo, pero estaré allí cada vez que tenga que defenderlo. Tanto en las buenas, como en las malas…


“Que en este mundo traidor,
Nada es verdad ni mentira,
Todo es según el color,
Del cristal con que se mira”
CAMPOAMOR
Escrito por : Cidofe@hotmail.com
Matías…

Miércoles, 25 de Abril de 2007 | Articulos variados | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 6347 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

felicidad, donde esta la felicidad, la eterna busqueda

La eterna busqueda... ¿Donde esta la felicidad?


Antes de nacer el hombre, la naturaleza se preguntaba donde debía de poner la felicidad. Le intrigaba esto debido a que sabía que si escondía la felicidad en un lugar fácil de encontrar, todos los humanos serian tarde o temprano felices. Pensó en primera instancia, en meterla en lo más alto de una montaña. Sin embargo el hombre tendría la fuerza suficiente para llegar a ella. El fondo del océano podía ser el lugar perfecto. Empero, la inteligencia que alcanzaría su creación le permitiría llegar fácil a esos confines. Tras varias ideas mas, dilucido una especial: esconder la felicidad bien en el interior de todos los seres humanos, cosa que llegue a tal estado siempre y cuando se esfuerce en alcanzarla. Así, estará contento de quien sea feliz y sabio, ya que sabrá que esa persona se ha interesado en buscar en su interior.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 5334 veces - (Leer mas...) Articulos variados - Votos (0) - Comentarios (0)


genio, niño prodigio

¿El mundo acepta la inteligencia de un genio? El Final de un genio

El martes 15 de marzo del 2005, un chico prodigio oriundo de los Estados Unidos de Norteamérica, llamado Bandenn Bremmer, con un coeficiente intelectual de 178, termino con su estadía en la tierra. A los 14 años de vida, y encontrándose en su casa, ubicada en Venango, un pueblo agrícola del estado de Nebraska, se auto adjudicó un final trágico, disparándose un proyectil en la zona motriz que lo hacia especial: su cabeza.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 4793 veces - (Leer mas...) Articulos variados - Votos (1) - Comentarios (0)


la persona mas inteligente del mundo, inteligencia suprema

La persona mas inteligente del mundo... Inteligencia Suprema :


Muchos pensaran que las persona que acuso el coeficiente de inteligencia mas alto medido vez alguna es un hombre. Pero no es así, y a sumida creces. Marilyn von Sovant, nacida en los Estados Unidos de Norteamérica en 1947, figura en el libro Guinness de los Records con un coeficiente intelectual de ni más ni menos que 228 puntos, por encima de los tres hombre que la siguen en el segundo puesto con 197 puntos cada uno.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 64835 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (2) - Comentarios (0)


designios, principio y final, futuro

Siempre que se habla del fin del mundo, o se menciona el momento en el cual se produciría un designio de esa magnitud, cunde el pánico alarmantemente por doquier. Sin embargo, paradójicamente, la mayoría de las causas que provocarían tal colapso, son ocasionadas por nuestras ineptitudes y malos actos. Aun así, creemos que desaparecer, no lo tendríamos merecido.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 4457 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


google, telefonos gratis, nokia, motorola

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, se muestra convencido de que es posible en un futuro ofrecer a los consumidores teléfonos móviles gratis.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 4165 veces - (Leer mas...) Google - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : por un mundo sin discriminacion

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias