¿El mundo acepta la inteligencia de un genio? El Final de un genio
Inicio •   ¿El mundo acepta la inteligencia de un genio? El Final de un genio
Jueves, 27 de Julio de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 8
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Salud
 Informatica
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



¿El mundo acepta la inteligencia de un genio? El Final de un genio
¿El mundo acepta la inteligencia de un genio? El Final de un genio

El martes 15 de marzo del 2005, un chico prodigio oriundo de los Estados Unidos de Norteamérica, llamado Bandenn Bremmer, con un coeficiente intelectual de 178, termino con su estadía en la tierra. A los 14 años de vida, y encontrándose en su casa, ubicada en Venango, un pueblo agrícola del estado de Nebraska, se auto adjudicó un final trágico, disparándose un proyectil en la zona motriz que lo hacia especial: su cabeza.

Desde su arribo a esta realidad paralela, se caracterizo por su inusitado desarrollo mental. A los solo 18 meses de vida, solía vislumbrar a su madre al traerle los correctos pedidos que segundos antes ella le encomendaba. Poco tiempo después, y teniendo dos años, ya poseía la capacidad intelectual suficiente como para leer y memorizar libros de cuento. Consiguió a los 6 años el ingreso a la secundaria, y poco después de cumplir sus diez años, ya estaba en la universidad. Acorde a su inteligencia, se relacionaba sin problema con los demás, no mostraba rasgos de soberbia, y por lo general, exhibía un estado de ánimo alegre.

Penosamente, no pudo adaptarse a un mundo que exige normalidad y conformismo. Una realidad donde se es mas “canchero” haciendo preferente hincapié en lo físico, que en lo interior, y donde actuar de la manera que carezca del más mínimo sentido, causa y razón de ser aparente, es lo más cotizado. Donde mucha gente habla solamente porque sabe la formula de cómo debe de hacerlo, y decide cuestiones solo porque se nos creo como seres libres, y como tales, creemos que es lo mismo dirigirnos hacia el mal o el bien. Y, ¿Qué le va a pasar a la supuesta raza divina de los seres humanos? De seguro nada. Total, destruimos todo lo que se nos ocurre y cruce por el camino, y una vez arrepentidos, le rezamos y lloramos a un dios que es igual de impotente que nosotros, pensando que antes del último suspiro, vendrá desde los cielos galardonado y acompañado por ángeles y vírgenes, y nos salvara. Asimismo, contaminamos severamente el planeta de mar a tierra, y luego todos quedamos seguros y expectantes de que organismos gubernamentales crearan a tiempo una gran nave espacial donde todos y todo debe de caber, y nos llevara por ultimo a un planeta completamente refaccionado para nuestras predecibles actitudes. Y aun así, de paso, y como si fuese poco todo lo demás, nos damos el lujo de hacer que todos los que poseen una inteligencia mas allá de lo normal, se sientan lo peor posible, para que no se diga que hay una persona que esta fuera de nuestros limites, y que parte de nuestro futuro esta en sus manos.

Esto va dirigido a todo aquel que, como quien esto escribe, se sienta solo y desamparado, en un mundo colmado de maravillas inimaginables, pero que, por las funestas inquietudes del hombre, y sus propias limitaciones, es desbastado y desvalorizado tras un manto meramente materialista, egoísta, impasible e indolente. Que aunque su horizonte es habitado por mucha gente que esta poseída por la avaricia y ansias de desatar guerras por doquier, es dotado también por gente de gran humildad y bondad, principios no solo de la libertad, sino de la vida misma. Gente que sin importar su coeficiente intelectual, sexo, color de piel, procedencia, clase social o edad, se sabe ya de antemano que son los verdaderos seres humanos, y que darían todo lo que pueden por su prójimo. Gente que sin duda… lo hará un mundo mejor.


EN HONOR A BRANDENN BREMMER. SIN DUDA FUISTE DIGNO DE BENEMERITO. LASTIMA QUE NO TE ALCANZASTE A DAR CUENTA DE QUE CON LA MUERTE NO SE SOLUCIONA ALGUN PROBLEMA.

Escrito por : cidofe@hotmail.com

Miércoles, 25 de Abril de 2007 | Articulos variados | Comentarios (0) votos (1) [Votar] Leido 4482 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

la persona mas inteligente del mundo, inteligencia suprema

La persona mas inteligente del mundo... Inteligencia Suprema :


Muchos pensaran que las persona que acuso el coeficiente de inteligencia mas alto medido vez alguna es un hombre. Pero no es así, y a sumida creces. Marilyn von Sovant, nacida en los Estados Unidos de Norteamérica en 1947, figura en el libro Guinness de los Records con un coeficiente intelectual de ni más ni menos que 228 puntos, por encima de los tres hombre que la siguen en el segundo puesto con 197 puntos cada uno.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 64449 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (2) - Comentarios (0)


designios, principio y final, futuro

Siempre que se habla del fin del mundo, o se menciona el momento en el cual se produciría un designio de esa magnitud, cunde el pánico alarmantemente por doquier. Sin embargo, paradójicamente, la mayoría de las causas que provocarían tal colapso, son ocasionadas por nuestras ineptitudes y malos actos. Aun así, creemos que desaparecer, no lo tendríamos merecido.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 4192 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


google, telefonos gratis, nokia, motorola

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, se muestra convencido de que es posible en un futuro ofrecer a los consumidores teléfonos móviles gratis.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 3902 veces - (Leer mas...) Google - Votos (0) - Comentarios (0)


bill gates, teclado y raton

El creador Windows, Bill Gates asegura que la proxima revolución informatica no afectara al contenido de la red. Sino que el gran cambio vendra en la manera que utilizamos el PC de forma fisica. Esto quiere decir y segun sus palabras que el raton y el teclado desaparecerán progresivamente.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 3975 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (1) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : genio -  niño prodigio

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias