La persona mas inteligente del mundo... Inteligencia Suprema
Inicio •   La persona mas inteligente del mundo... Inteligencia Suprema
Sábado, 22 de Julio de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 10
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Salud
 Informatica
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



La persona mas inteligente del mundo... Inteligencia Suprema

La persona mas inteligente del mundo... Inteligencia Suprema :

Muchos pensaran que las persona que acuso el coeficiente de inteligencia mas alto medido vez alguna es un hombre. Pero no es así, y a sumida creces. Marilyn von Sovant, nacida en los Estados Unidos de Norteamérica en 1947, figura en el libro Guinness de los Records con un coeficiente intelectual de ni más ni menos que 228 puntos, por encima de los tres hombre que la siguen en el segundo puesto con 197 puntos cada uno.


El primer test que le realizaron a esta prodigio fue a los tan solo diez años, donde saco 167 puntos. En 1984, Ronald K. Doelfin, fundador de Mega, una asociación que tan solo permite a genios con un coeficiente intelectual de más de 190 puntos, le realizo nuevas pruebas a Marilyn, donde alcanzo los 228 puntos que la convirtieron de la noche a la mañana en reconocida mundialmente.

Acorde a su nivel, esta brillante mujer reivindicaba ser una persona normal, y decía siempre que no debe de creerse que una inteligencia tal garantiza una vida afortunada. Además, no soportaba el hecho de que los hombres la tratasen como un monstruo, los cuales se ponen a tartamudear o a expresar ironías agresivas cuando intentan superar el sentimiento de inferioridad que les provocaba.
Llego a casarse con Robert Jarvik, inventor del corazón artificial, con el cual colaboro para dicho proyecto. Escribió luego un libro titulado “Brain Buildin”, sobre como entrenar el cerebro y el pensamiento. Sin embargo, supo ganarse la vida como expertas en explicaciones inteligentes, llevando por muchos años una columna en la revista norteamericana “Parade”, donde solía vislumbrar con su aplastante lógica. Entre sus creencias no figura la vida después de la vida, y cree que Einstein no acertó en la teoría de la relatividad, aduciendo que para ella la materia del universo es exclusivamente energía.
Sin duda otra innegable prueba que la mujer es igual, y merece el mismo respeto, que el hombre.

Escrito por Cidofe

Miércoles, 25 de Abril de 2007 | Articulos Interesantes | Comentarios (0) votos (2) [Votar] Leido 64444 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

designios, principio y final, futuro

Siempre que se habla del fin del mundo, o se menciona el momento en el cual se produciría un designio de esa magnitud, cunde el pánico alarmantemente por doquier. Sin embargo, paradójicamente, la mayoría de las causas que provocarían tal colapso, son ocasionadas por nuestras ineptitudes y malos actos. Aun así, creemos que desaparecer, no lo tendríamos merecido.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 4188 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


google, telefonos gratis, nokia, motorola

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, se muestra convencido de que es posible en un futuro ofrecer a los consumidores teléfonos móviles gratis.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 3895 veces - (Leer mas...) Google - Votos (0) - Comentarios (0)


bill gates, teclado y raton

El creador Windows, Bill Gates asegura que la proxima revolución informatica no afectara al contenido de la red. Sino que el gran cambio vendra en la manera que utilizamos el PC de forma fisica. Esto quiere decir y segun sus palabras que el raton y el teclado desaparecerán progresivamente.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 3969 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (1) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : la persona mas inteligente del mundo -  inteligencia suprema

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias