La NASA ha elaborado un manual para defender la tierra de los extraterrestres
Inicio •   La NASA ha elaborado un manual para defender la tierra de los extraterrestres
Jueves, 27 de Julio de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 8
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Salud
 Informatica
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



La NASA ha elaborado un manual para defender la tierra de los extraterrestres

¿Sorprendido?... ¿Porque la Nasa ha echo un manual para defender la tierra de un posible ataque extraterrestre?...

El caso es que grupo de ingenieros aeroespaciales de la NASA ha escrito un libro en el que se habla de los pasos que la tierra debería seguir para defenderse de un posible ataque extraterrestre...


El libro An Introduction to Planetary Defense: A Study of Modern Warfare Applied to Extra-Terrestrial Invasion ha sido escrito por doctores universitarios e ingenieros físicos y tecnológicos.

Todos ellos han trabajado en programas armamentísticos y espaciales para la defensa, en la NASA y en varios programas de las fuerzas armadas estadounidenses.

John Ringo, autor de libros de ciencia ficción centrados en el tema de la invasión extraterrestre, escribía en su crítica en The New York Times:

Creas o no en el tema, el libro sirve como un importante avance en el potencial futuro de la guerra. Se centra en realidades de la guerra de nuestros días y las extrapola a posibles escenarios futuros.

¿POR QUÉ DESCONFIAR?

Los autores no explican muy bien la paradoja Fermi (¿si los alienígenas van a venir, por qué no lo han hecho ya?) ni el último pensamiento de Carl Sagan que dice que cualquier especie lo suficientemente avanzada como para poder viajar por el espacio habrá superado los problemas de la guerra.

En cuanto a la existencia de los extraterrestres, los cuatro ingenieros ofrecen la siguiente línea de razonamiento:

Sabemos que al menos un planeta del sistema solar de la galaxia de la Vía Láctea ha desarrollado vida inteligente (la nuestra). Esto sugiere que, por estadística, al menos existe una civilización por cada galaxia.

Por eso, debería haber miles de millones de sistemas solares con civilizaciones extraterrestres.

Ahora si recapacitamos, si una civilizacion avanzada llega hasta la tierra y seguro que ya han llegado muchas... Con su tecnologia no tendrian ni para empezar con la tierra... Pero lo más probable es que hayan superado hace cientos de años el problema de las guerras porque eso es para incivilizados y primitivos, como los politicos mas poderosos del mundo, no me extrañaria que las civilizaciones mas avanzadas no quiern hacer contacto con los humanos, ya que seguro estamos considerados como hostiles...

Opinen sobre el articulo...

Miércoles, 02 de Mayo de 2007 | Articulos Interesantes | Comentarios (0) votos (1) [Votar] Leido 5667 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

cambio climatico, informe cambio climatico

Es penoso ver como los paises supuestamente más desarrollados del mundo son los que ademas mas critican un informe clave contra el cambio climatico a favor de sus intereses economicos. Asi es que dijeron que las medidas para reducir las emisiones de gases invernadero serán muy costosas y consumiran más tiempo de lo que aseguran los cientificos...

Miércoles, 02 de Mayo de 2007 - Leido 13049 veces - (Leer mas...) Medio Ambiente - Votos (2) - Comentarios (0)


nuevo planeta, descubierto nuevo planeta, similar, tierra, planeta GL581C

Hallazgo de nuevo planeta similar a la tierra conmociona al mundo entero...

La nueva noticia ha conmocionado a los cientificos y sobre todo aquellos que pensaban que solo existiria su tierra... Hace unos dias se descubrio un planeta parecido a la tierra y se situa a una distancia del sol similar a la del planeta tierra a su sol, y ademas tiene agua como el planeta tierra, el nombre de este planeta es GL581C, sus descubridores son un grupo de astronomos chilenos...

Martes, 01 de Mayo de 2007 - Leido 140200 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (47) - Comentarios (0)


los misterios mayas, profecias maya, los mayas, año 2012 , el eslabon perdido

EL ESLABON PERDIDO: LOS MISTERIOS MAYAS

Sin lugar a dudas, los Mayas fueron una de las civilizaciones más extraordinarias de todos los tiempo. Un afán los hacia totalmente distintos a todas las demás: rendían un fervoroso culto a lo que nos resulta imperceptible, tal como el paso del tiempo, la energía de la mente y la conciencia, el movimiento de lejanísimos planetas y estrellas, y adoraban a un dios sin imagen, Hunab Ku. Conectados a toda hora con lo que resultaba autentico, con lo que no pasa de moda, etc. Incluso el lugar donde habrían partido, nos es inhallable a nuestros sentidos. Solo nos quedan vestigios en la inmensidad de la selva y un par de interpretaciones, las cuales varían a través del tiempo, y la cultura que la cuenta.

A lo largo de este texto ahondare en sus misterios, y en dar mi opinión sobre el campo de las profecías.

Lunes, 30 de Abril de 2007 - Leido 39976 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (7) - Comentarios (0)


hipnosis, hipnotizar, hipnotizador

LA HIPNOSIS

La hipnosis es un sueño artificial, más o menos profundo, en el cual algunas regiones del cerebro quedan paralizadas, mientras que otras se excitan en grados notables. En este estado toda persona obedece inconcientemente a las ordenes que le dicta el hipnotizador, sin negarse a ninguna de ellas, llegando incluso a sufrir los estados de conciencia que se le ordenan. La sugestión en si, existe desde que dos individuos se pusieron en comunicación, y uno de ellos obligo al otro a hacer una cosa determinada.

Lunes, 30 de Abril de 2007 - Leido 7437 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


exorcismo, posesiones, tipos de posesiones

EXORCISMO

La doctrina del exorcismo existe desde tiempos inmemorables. Es una modalidad usada ya sea por magos, católicos, etc., para liberar a una casa, objeto, persona, de una energía malévola estancada en ella, y que presuntamente vendría del exterior. En síntesis, constituye una antigua y legendaria forma de oración empleada mayormente por la iglesia en contra del poder del mal, y todos los que han sido bautizados, la han recibido.
Para llevar a cabo un acto de este tipo, la iglesia pide públicamente y con cierta autoridad, en nombre de Jesucristo, que algo en particular sea protegido contra la influencia del mal, y sustraído el demonio que lo provoca. Antes que esto, deben de comprobar que el mal proviene de afuera, y no de una misma persona. De ser este ultimo caso el origen verdadero, es más bien para su tratamiento derivado al campo de la ciencia médica.

Lunes, 30 de Abril de 2007 - Leido 6125 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : ataque extraterrestre -  ligro -  NASA

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias