Inspiracion desde los sueños
Inicio •   Inspiracion desde los sueños
Sábado, 23 de Septiembre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 6
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Salud
 Informatica
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Inspiracion desde los sueños

Inspiracion desde los sueños - sueños que hicieron historia

A continuación, relatare sueños que hicieron historia, que implican a personas muy conocidas a nivel mundial:

CARLOMAGNO, mientras dormía placidamente, sueña con un ángel que esta rodeado por una aureola, el cual le da al emperador una serie de indicaciones muy precisas. El soñante, tras despertar, siguió al pie de la letra lo que se le había revelado. Gracias a ello, descubre una conspiración que estaba destinada a su asesinato.


ABRAHAM LINCOLN, tuvo un sueño en el cual se presentaba en la casa blanca, y veía asombrado a una multitud, en lamento y silencio. Le pregunta a uno de los concurridos que pasaba, lo cual el extraño le dice: “El presidente a sido asesinado”. Se despertó sobresaltado, y le contó a su esposa lo que había soñado, gracias a la cual hoy se lo conoce. Veintidós días luego, se produce el magnicidio que acabo con su existencia.

HITLER, en la primera guerra mundial, mientras se encontraba en una trinchera durmiendo, sueña con una vos que le dice “levántate y vete de allí”. De lo sobresaltado que se despertó, decidió obedecer a lo revelado, y camina unos veinte metros lejos de su posición. De repente, se escucha un enorme estampido ensordecedor. Acababa de estallar un obús perdido en medio de su grupo, provocando la muerte de todos los demás que estaban con el en la trinchera.

TUTMOSIS IV, un joven príncipe egipcio, luego de una jornada de caza, decide recostarse. En un sueño se encuentra con la mismísima esfinge, la cual le transmite: “Mi rostro te pertenece, mi corazón también. Sufro, la cara que pesa sobre mi me hará desaparecer. Sálvame hijo mió. Si me quitas la arena que me cubre haré de ti un rey”. Tras despertar, ordena una restauración al emblemático monumento egipcio. Gracias a ello, aun se conserva la esfinge.

FRIEDRICH AUGUST KEKULE, llevaba varios días tratando de comprender porque el comportamiento del Benceno no coincidía con la idea de que sus seis átomos estuviesen distribuidos en una cadena con los extremos abiertos. La respuesta le llego en medio de un sueño, en el cual veía a una serpiente formada por seis partes, que bailaba ante sus ojos. En su danza, esta peculiar aparición, movió la cabeza asía un lado hasta llegar a su propia cola, mordiéndola fuertemente. En ese mismo momento, el anillo que formaba la serpiente, comenzó a girar rápidamente. El químico se despertó sobresaltado, dándose cuenta de que la estructura del benceno no tenía estructura abierta, sino cerrada. Gracias a este sueño, Kekule hizo su mayor descubrimiento.

DMITRI MENDELEEV, en un sueño que tubo, tras quedarse dormido dentro de su laboratorio, soñó de manera muy clara, con una estructura con diversas columnas e hileras, composición, peso, etc., de distintos elementos químicos. Tras despertarse, escribió rápidamente todo lo que recordaba en una hoja. Gracia a este sueño, pudo concluir la obra que lo hizo inmortal, “Química Orgánica”.

ROBERT OPPENHEINER, cuyo nombre estará siempre asociado al proyecto Manhttan, el cual estaba destinado a la construcción de la primera bomba atómica, tubo una revelación de suma importancia mientras dormía, a solo 33 días antes de que se realise una prueba atómica, soñó que sus cálculos sobre la misma tenían un error severo, de terribles consecuencias planetarias. Al despertarse, le informo lo soñado al presidente de los Estados Unidos, Truman, quien propuso corregir los cálculos. Quizás, si no hubiese sido por el sueño de este ignorante desquiciado (menos no le puedo adjudicar a alguien que se dedica a estas funestas dedicaciones), el planeta no seria el mismo.

Escrito por Cidofe

Martes, 15 de Mayo de 2007 | Articulos Interesantes | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 6111 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

como recordar lo soñado, metodos para recordar los sueños, soñar

COMO RECORDAR LO SOÑADO


Los sueños en su mayoría, se nos suelen olvidar. La mente, en tarea ya sea de represión, o por que considera que no son aptos para la conciencia, no permite que se complete el camino de la información de los sueños, desde el inconciente al conciente.
Sin embargo, se puede superar esto, con el seguimiento de los siguientes pasos:

Viernes, 11 de Mayo de 2007 - Leido 9294 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


los sueños, el olvido de los sueños

EL OLVIDO DE LOS SUEÑOS


Hay distintas razones por las cuales olvidaríamos lo que hemos soñado. A continuación, planteare cada una de ellas:

· Los sueños que nos resultan poco excitantes, no alcanzarían a grabársenos en la mente, por lo cual quedarían en el olvido.

· Los sueños que carecen identidad propia, lo que dicho de otra manera, implican una gran monotonía con la vida cotidiana del sujeto, no serian diferenciados ni recordados, por sernos ideas simplemente recurrentes.

Viernes, 11 de Mayo de 2007 - Leido 7375 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


funciones de los sueños, los sueños

Funciones de los sueños. El sueño, liberador de tensión.
Escrito por Cidofe

Las imágenes oníricas no solamente satisfacerían deseos incumplidos, o del orden de los reprimidos. El sujeto, además, elabora el problema mientras duerme, examina el pro y el contra del mismo, y analiza el conflicto en si. A la mañana siguiente, como consecuencia, el soñante habrá liberado gran parte de las tenciones que le acaecían, las a estudiado, y les ha extraído las conclusiones, aunque no sea conocerte del hecho.

Miércoles, 02 de Mayo de 2007 - Leido 4862 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


ataque extraterrestre, ligro, NASA

¿Sorprendido?... ¿Porque la Nasa ha echo un manual para defender la tierra de un posible ataque extraterrestre?...


El caso es que grupo de ingenieros aeroespaciales de la NASA ha escrito un libro en el que se habla de los pasos que la tierra debería seguir para defenderse de un posible ataque extraterrestre...

Miércoles, 02 de Mayo de 2007 - Leido 5724 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (1) - Comentarios (0)


cambio climatico, informe cambio climatico

Es penoso ver como los paises supuestamente más desarrollados del mundo son los que ademas mas critican un informe clave contra el cambio climatico a favor de sus intereses economicos. Asi es que dijeron que las medidas para reducir las emisiones de gases invernadero serán muy costosas y consumiran más tiempo de lo que aseguran los cientificos...

Miércoles, 02 de Mayo de 2007 - Leido 13113 veces - (Leer mas...) Medio Ambiente - Votos (2) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : inspiracion desde los sueños -  los sueños -  sueños que hicieron historia

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias