Funciones de los sueños
Inicio •   Funciones de los sueños
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 10
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Funciones de los sueños

Funciones de los sueños. El sueño, liberador de tensión.
Escrito por Cidofe

Las imágenes oníricas no solamente satisfacerían deseos incumplidos, o del orden de los reprimidos. El sujeto, además, elabora el problema mientras duerme, examina el pro y el contra del mismo, y analiza el conflicto en si. A la mañana siguiente, como consecuencia, el soñante habrá liberado gran parte de las tenciones que le acaecían, las a estudiado, y les ha extraído las conclusiones, aunque no sea conocerte del hecho.


Según Freud, al ser chicos, eliminamos actitudes que nos avergonzarían ante los demás. Los sueños harían reaparecer el deseo, actuando el inconciente. Para hacerlo de una manera mas disimulada, utiliza símbolos.

Un ejemplo de estos casos se suele dar cuando uno, tras despertarse, dilucida satisfactoriamente la resolución de una pregunta que le aquejaba el día anterior, no sabiendo como fue de su entendimiento conciente.

Otro hecho a tener en cuenta, para la liberación de tenciones, es mediante la confesión. Esta seria un valioso auxiliar para permanecer sanos espiritualmente, ya que contar a otros por ejemplo lo soñado, nos calma, y nos lleva a sobrellevarlo de una manera más correcta. Sobre todo, esta funcionaria si a la persona que se lo revela, le implica a usted seguridad, y que entre sus facetas, sepa escuchar, y tener juicio propio.

Así se podría decir a manera de conclusión, que los sueños cumplirían el importante rol de liberar tensiones, asiendo que tras despertarnos, nos sintamos más liberados y renovados.

Por esto, recuerde: si le aqueja una cuestión difícil de explicar para su concepción, acuéstese alrededor de dos horas, tiempo en el cual ya se habrá de seguro producido al menos un sueño, y al despertarse autoproclámese recordarlo. Luego, pudría darme la respuesta, a ver si es de mi interés también. Claro, si no implica intimidad. Suerte…

Dejen sus comentarios

Miércoles, 02 de Mayo de 2007 | Articulos Interesantes | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 4916 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

ataque extraterrestre, ligro, NASA

¿Sorprendido?... ¿Porque la Nasa ha echo un manual para defender la tierra de un posible ataque extraterrestre?...


El caso es que grupo de ingenieros aeroespaciales de la NASA ha escrito un libro en el que se habla de los pasos que la tierra debería seguir para defenderse de un posible ataque extraterrestre...

Miércoles, 02 de Mayo de 2007 - Leido 5785 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (1) - Comentarios (0)


cambio climatico, informe cambio climatico

Es penoso ver como los paises supuestamente más desarrollados del mundo son los que ademas mas critican un informe clave contra el cambio climatico a favor de sus intereses economicos. Asi es que dijeron que las medidas para reducir las emisiones de gases invernadero serán muy costosas y consumiran más tiempo de lo que aseguran los cientificos...

Miércoles, 02 de Mayo de 2007 - Leido 13161 veces - (Leer mas...) Medio Ambiente - Votos (2) - Comentarios (0)


nuevo planeta, descubierto nuevo planeta, similar, tierra, planeta GL581C

Hallazgo de nuevo planeta similar a la tierra conmociona al mundo entero...

La nueva noticia ha conmocionado a los cientificos y sobre todo aquellos que pensaban que solo existiria su tierra... Hace unos dias se descubrio un planeta parecido a la tierra y se situa a una distancia del sol similar a la del planeta tierra a su sol, y ademas tiene agua como el planeta tierra, el nombre de este planeta es GL581C, sus descubridores son un grupo de astronomos chilenos...

Martes, 01 de Mayo de 2007 - Leido 140420 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (49) - Comentarios (0)


los misterios mayas, profecias maya, los mayas, año 2012 , el eslabon perdido

EL ESLABON PERDIDO: LOS MISTERIOS MAYAS

Sin lugar a dudas, los Mayas fueron una de las civilizaciones más extraordinarias de todos los tiempo. Un afán los hacia totalmente distintos a todas las demás: rendían un fervoroso culto a lo que nos resulta imperceptible, tal como el paso del tiempo, la energía de la mente y la conciencia, el movimiento de lejanísimos planetas y estrellas, y adoraban a un dios sin imagen, Hunab Ku. Conectados a toda hora con lo que resultaba autentico, con lo que no pasa de moda, etc. Incluso el lugar donde habrían partido, nos es inhallable a nuestros sentidos. Solo nos quedan vestigios en la inmensidad de la selva y un par de interpretaciones, las cuales varían a través del tiempo, y la cultura que la cuenta.

A lo largo de este texto ahondare en sus misterios, y en dar mi opinión sobre el campo de las profecías.

Lunes, 30 de Abril de 2007 - Leido 40130 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (7) - Comentarios (0)


hipnosis, hipnotizar, hipnotizador

LA HIPNOSIS

La hipnosis es un sueño artificial, más o menos profundo, en el cual algunas regiones del cerebro quedan paralizadas, mientras que otras se excitan en grados notables. En este estado toda persona obedece inconcientemente a las ordenes que le dicta el hipnotizador, sin negarse a ninguna de ellas, llegando incluso a sufrir los estados de conciencia que se le ordenan. La sugestión en si, existe desde que dos individuos se pusieron en comunicación, y uno de ellos obligo al otro a hacer una cosa determinada.

Lunes, 30 de Abril de 2007 - Leido 7542 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : funciones de los sueños -  los sueños

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias