Como recordar lo soñado - Simples metodos
Inicio •   Como recordar lo soñado - Simples metodos
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 5
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



Como recordar lo soñado - Simples metodos

COMO RECORDAR LO SOÑADO

Los sueños en su mayoría, se nos suelen olvidar. La mente, en tarea ya sea de represión, o por que considera que no son aptos para la conciencia, no permite que se complete el camino de la información de los sueños, desde el inconciente al conciente.
Sin embargo, se puede superar esto, con el seguimiento de los siguientes pasos:


1. El sueño, debe de pasar sin restricciones a través del filtro de la memoria. Para lograr esto, en parte, debemos auto comunicarnos, a manera de oración, que entenderemos lo que nos quiere transmitir, y que su contenido no nos afectara en lo más mínimo, aunque sea doloroso y angustiante.

2. Saber diferenciar bien entre lo que es conciente e inconsciente. Suele suceder de que soñamos de una manera tan real, que pensamos que lo hemos vivido concientemente. A esto lo refuerza el hecho de que puede ser de que hallamos soñado algo monótono para nuestra vida despierta, lo que impide que nos acordemos de su contenido. Es por ello, que si diferenciamos lo real de lo ficticio, no tendremos problema con esta interconexión.

3. Antes de abrir los parpados, luego de tratar de despertarnos, hay que hacer una rápida búsqueda de vestigios de que hallamos soñado algo durante la misma. Digo esto, porque al desenfundar los ojos, llegan imágenes nuevas a nuestra conciencia, que despojan y dificultan más a lo referente al sueño.

4. No hay que obsesionarse para lograr el cometido de recordar todo lo que se nos transmite al dormir, ya que de una u otra manera, repercutirá negativamente en la memoria.

5. Algo importante que nos puede llegar a ayudar a concluir este cometido, es encontrarnos cuando estamos ya despiertos, con una situación parecida a la soñada. De esta explicación, partiría en parte el hecho que tantas veces nos sorprende a nosotros mismos, de creer de que ya hemos estado donde estamos ahora, o que ya hemos oído lo que se dijo, anteriormente.
Esos son uno de los pasos para recordar lo que hemos soñado. Todos soñamos a al dormir, es por ello, que si realiza bien estas ayudas, encontrara buenos resultados.

Escrito por Cidofe

Viernes, 11 de Mayo de 2007 | Articulos Interesantes | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 9325 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

los sueños, el olvido de los sueños

EL OLVIDO DE LOS SUEÑOS


Hay distintas razones por las cuales olvidaríamos lo que hemos soñado. A continuación, planteare cada una de ellas:

· Los sueños que nos resultan poco excitantes, no alcanzarían a grabársenos en la mente, por lo cual quedarían en el olvido.

· Los sueños que carecen identidad propia, lo que dicho de otra manera, implican una gran monotonía con la vida cotidiana del sujeto, no serian diferenciados ni recordados, por sernos ideas simplemente recurrentes.

Viernes, 11 de Mayo de 2007 - Leido 7405 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


funciones de los sueños, los sueños

Funciones de los sueños. El sueño, liberador de tensión.
Escrito por Cidofe

Las imágenes oníricas no solamente satisfacerían deseos incumplidos, o del orden de los reprimidos. El sujeto, además, elabora el problema mientras duerme, examina el pro y el contra del mismo, y analiza el conflicto en si. A la mañana siguiente, como consecuencia, el soñante habrá liberado gran parte de las tenciones que le acaecían, las a estudiado, y les ha extraído las conclusiones, aunque no sea conocerte del hecho.

Miércoles, 02 de Mayo de 2007 - Leido 4886 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


ataque extraterrestre, ligro, NASA

¿Sorprendido?... ¿Porque la Nasa ha echo un manual para defender la tierra de un posible ataque extraterrestre?...


El caso es que grupo de ingenieros aeroespaciales de la NASA ha escrito un libro en el que se habla de los pasos que la tierra debería seguir para defenderse de un posible ataque extraterrestre...

Miércoles, 02 de Mayo de 2007 - Leido 5751 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (1) - Comentarios (0)


cambio climatico, informe cambio climatico

Es penoso ver como los paises supuestamente más desarrollados del mundo son los que ademas mas critican un informe clave contra el cambio climatico a favor de sus intereses economicos. Asi es que dijeron que las medidas para reducir las emisiones de gases invernadero serán muy costosas y consumiran más tiempo de lo que aseguran los cientificos...

Miércoles, 02 de Mayo de 2007 - Leido 13131 veces - (Leer mas...) Medio Ambiente - Votos (2) - Comentarios (0)


nuevo planeta, descubierto nuevo planeta, similar, tierra, planeta GL581C

Hallazgo de nuevo planeta similar a la tierra conmociona al mundo entero...

La nueva noticia ha conmocionado a los cientificos y sobre todo aquellos que pensaban que solo existiria su tierra... Hace unos dias se descubrio un planeta parecido a la tierra y se situa a una distancia del sol similar a la del planeta tierra a su sol, y ademas tiene agua como el planeta tierra, el nombre de este planeta es GL581C, sus descubridores son un grupo de astronomos chilenos...

Martes, 01 de Mayo de 2007 - Leido 140351 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (47) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : como recordar lo soñado -  metodos para recordar los sueños -  soñar

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias